Ojo a la celebración del Milan por la Champions

CybeR

Qué grandes coño! XDDDDDDD

PD: para los que dicen que este equipo debería estar en segunda dos cosas:

1) Resentidos, el indulto es el indulto.
2) El Spanish Liverpool ha hecho mucho daño a este foro, estáis todos lelos.

SgtOpio

Gattuso con las gafas esas de pera > all

kijuna

#30 :)

la verdad es que me ha decepcionado el milán...también se pusieron a cantar no se que el que no bote (refiriéndose al inter) mientras estaban aún en el cesped después del partido...

aunque bueno, imagino que los del inter se habrán estado riendo de ellos todo el año, si no no es normal tanta historia...

-PridE-

lo mismo que paso cuando el Inter gano el scudetto... aora por tontitos les callan la boca.

w2P_

siempre es asi en todas las ligas... una gana, se mete con el rival, y cuando el rival gana, insulta al otro, y asi siempre, nose porq tanta sorpresa xd

Sh1n0d4

owned bast0te

jonak

todo puretas,me sorprende como pueden ganar estos abuelos la champions,quitao kaka y otro par mas me tienen la edad de mi padre.

Pikachu

que pancartas asi las lleven los forofos, bueno, pero los jugadores? eso es indefendible. Si no dan ejemplo ellos, no se quien cojones lo va a dar.
Luego lloraran y se ofenderan cuando se lo hagan a ellos.

J

#37

Porque muchos de esos abuelos tienen más calidad que 10 jugadores jóvenes juntos.

CaLaTa

y luego k suspenden la liga varias jornadas y cierran estadios blablabla

y al que ha dicho k el madrid es un club señor pero que siempre hay algun subnormal ...
raul es un subnormal?

F

Forza Rossonera coño!

T

#40 Hace falta responder?

sheva7

joder #4 pos mas merito, un ekipo de 2º ke gana una champions... donde se ha visto eso??XDXD
#37, tu padre tiene 24 años?? ke te tuvo con 8 o 9??XD

sharker

gattusso jajajajajajja xDD

W

m parece genial... las celebraciones stan para hacer locuras.

Si los otros se sienten ofendidos q se jodan.

Es el tipico lloriqueo de: No saben celebrarlo... Ah q tu no la has ganado jjeeje

factonni

vaya cracks

T

Los mismos que dicen que es normal balblablablab cuando lo dijo eto'o todos llorando y llamandole de todo :/

Scavenger19

q subnormales.........prepotentes!!! a mi no me parece nada Logico...ya q x encima de todo No tendrian q haber jugado la champions y tendrian q estar en la Seria B como minimo....!

Virtronic

Menudo jefe el Gattuso, putoamo.

sheva7

#48, esta indultado, asique mala suerte, ademas si un ekipo de la serie b aganado la champions, pos mas merito pa el no??

B

les deberia caer un buen puro por fomentar la violencia entre aficiones

EDIT: Me parece que la peña no pillo la ironia xd

J

La violencia entre aficiones está fomentada desde los 60.

C

#31 1) Resentidos, el indulto es el indulto.

Esa frase está mal redactada, creo que realmente querías decir "Berlusconi es Berlusconi".

sheva7

claro, tb han ganado la champions porque berlusconi esta gobernando, como el madrid y franco... q maneras de buscar excusas xr dios

factonni

avatar de gatusso ya!

xD

sharker

#54 berlusconi gobernando? xD

frantxu

#54 Experto en politica internacional.

KoRS4KoV

ojo ojo, el madrid es un club de señores y que siempre ha respetado al rival ? xDDDDDDDDDDD

AAJAJAJjajAAJAJAJ1!!!!!11!!!!1!1

nose como podeis decir eso.. supongo que desde la sombra de la ignorancia, como siempre.

-Berni-

#54 esta claro k el milan no descendio y ha estao en champions x los trapicheos de berlusconi,ya k le tenia k haber caido el mismo puro k a la juventus,o la juventus tenia k tener el mismo castigo k el milan xD

blackoN

yo creo k todos los ekipos lo han exo alguna vez eso, es 1 falta de respeto hacia el rival pero es lo k hay.. xd, supongo k seran momentos de euforia y al dia siguiente se arrepienten

Usuarios habituales

  • J0er
  • frantxu
  • kijuna
  • sheva7
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • HoRTeL