Ojo a la celebración del Milan por la Champions

JMBaDBoY

Pues nada, ayer fue la celebración del Milan por la consecución de su 7ª champions, entre actos y festejos, vimos como en el autocar los jugadores del Milan llevaban pancartas como estas:

Que traducido sería algo como: Meteos el scudetto en el culo.

Traducido: Yo no la gano hace 42 años (por la copa de europa se entiende)

¿Qué opináis? Vale que haya rivalidad, pero a mí me parece triste acordarse de los otros cuando acabas de ganar una champions.

J

Pues como Eto'o y el Madrid cabrón blablabla, gilipolleces.

R4Yd3N

JAJJAJAJJA

S

recordemos que este equipo debería estar en 2ª y sin champions...

sk_sk4t3r

Con la euforia que tienen, siempre se dicen estas cosas.

B

los amos jaajajja enfin me encanta este equipo desde siempre

PLeaSuReMaN

como siempre y en todos los lados, hay gente retorcida que se alegra más del mal ajeno que del bien propio

no me parece ni bien ni mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero allá ellos si quieren quedar mal xD

HoRTeL

A eso se le llama no saber ganar.

JMBaDBoY

Yo sólo digo que a Eto'o por decir lo de "Madrid cabrón saluda al campeón" le cayó mierda de lo lindo. No sé como estarán los del Inter pero fijo que consternados xDD

W

#4 No llores ahora plz.

#8 Es mejor no ganar la Champions y estar callado, ¿no?

J

Hombre, todos sabemos como es Gattuso, que es un puto león, ese pavo me encanta aunque haga estás cosas, pero que cojones, claro que todos los madridistas nos alegramos cuando el Barça pierde la Liga = que los culés se alegran cuando nosotros la perdemos, es normal, hay muchísima rivalidad, igual que entre el Inter y el Milan.

HoRTeL

#10 No se trata de ganar o perder. Se trata de respetar.

frantxu

Me parece que la grandeza de un club no se mide solo en los titulos que ha ganado.

Nunca he visto al Real Madrid (por ejemplo) hacer algo parecido, ahi esta la grandeza, unos la tienen, y otros, por unas causas o por otras, solo lo aparentan.

PD: Pero bueno, Gattuso es un poco subnormal, no me esperaba menos de el.

J

#13

Estando en el fútbol del s.XXI y hablando de respeto... hay que joderse, las rivalidades cada año van a más, parece que no te des cuenta.

#14

Lo de que Gattuso es subnormal, no te creas, es impulsivo, pero el tio tiene bastante idea, en una entrevista o un reportaje que vi le preguntaron sobre su desgaste físico en el campo y el dijo que eso no era desgaste, que el desgaste era el que hacía su padre trabajando en una mina mientras a el por correr un rato le dan un puñado de billetes.

T

#14 Que va, ningun jugador mandrilista nunca ha insultado al Barça.

Notese la ironia

PruDeN

#14 Raul es del madrid no ?

JameZ-

#4 tardaba en salir

_

#14, cuando hemos ganao un titulo NUNCA han dicho nada del berça, repito NUNCa, cosa que el barça gana una chyampions y dice "madrid cabron blabblabla", enfin, tristeza de equipo como el barça

JMBaDBoY

Es ventajista decirlo ahora, pero #4 tiene razón y que no sirva de precedente.

#19 Yo recuerdo una celebración en la que salían los jugadores del Madrid cantando "polaco el que no bote es, es..."

Todos los equipos han hecho eso, ahora no vengáis con la gilipollez de que el Madrid es un club señor y todo eso, cuando es como los demás.

PruDeN

#19

repito, Raul Gonzalez Blanco forma parte del madrid verdad ?

Aun recuerdo en 1 cena to enmoñao y delante las camaras diciendo .. "barça, barça, mieeerdaa ! "

nothing

Tranquilos, el proximo año ganarán la liga y entonces sera el momento de recordarles las imagenes...
En una palabra: patetico

P.D. Yo tb, sin que sirva de precendente, estoy con #4

JamesDuke

grande gennaro

GrimMcSlam

Raúl diciendo "Barça,Barça, mieeeeeeeeeerda" ??? :O:O

Yo eso no lo he visto :S, busca video.

Salu2^^

DeS3rT

grande milan
pero grande inter tb, que menuda liga ha hecho !

M

"Meteos el Scudetto en el culo" JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

G

lo de gattuso es increible JAJAJAJA

GATTUSO DIOS

PruDeN

#24 sera x ganas de tenerlo xo creo q no esta, esto es de cuando mijatovic y suker ... si no es antes

I

Lo de Raúl es verdad xD pero para empezar era un chavalin aún y fue en un acto privado del equipo (una cena) pero le grabaron las camaras y al final se hizo público.
Esto y lo de Eto'o son actos públicos de celebración, creo que hay diferencias.
De todas maneras por mi que hagan lo que les salga de las pelotas xD eso si cuando se meten con el Madrid pues me jode, pero igual que me gusta cuando se meten con el Barça, pa que engañarnos, el que diga que no que eso es triste y blablabla miente :D

frantxu

Me reafirmo en mi comentario de #14, si algo ha tenido el Real Madrid, siempre, es un profundo respeto por los rivales, siempre hay algun subnormal que lo empaña un poco, pero en general, el Real Madrid es muy pero que muy grande en ese sentido.

Una pena que no pueda decir lo mismo de mi equipo, el Barça.

Usuarios habituales

  • J0er
  • frantxu
  • kijuna
  • sheva7
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • HoRTeL