ojo con el zaragoza!

Amokachi

Ale a partir de ahora volvereis abajo que ya eran muchos años esando ahi.
Me ha encantado el nuevo fichaje, Di Vaio, gran jugador.

aNDr3S

mira que prefiero criticar al madrid que al valencia, pero los Angulo y compañia me han puesto muy nervioso, dando pataditas todo el rato pensando que son in-expulsables o algo. Les he visto muy prepotentes y eso no se puede permitir, se van a convertir en el Real Madrid 2, ale pues me alegro de que hayan perdido : )

Bueno va ya que estamos reparto. Que sepais que ese equipo galáctico del que tanto se habla, El real madri, lleva en dos temporadas 0 titulos (digo lo de dos, por que para ésta no estaban clasificados para ningún título tipo supercopa), y el Zaragoza, recien ascendido a primera división, el año pasado, ya lleva dos, la Copa y la Supercopa y no ganando al Albacete precisamente ;D ;D ;D

I

#41 q coño tiene q ver la RAE con la campus-party?? me da q la confundes con la SGAE

PD: Ese Valencia xDDDD

B

si ya se veía venir...

P

aNDR3s te creia mas listo pero ya veo que no, segun tu texto el madrid tiene 0 titulos porque este año no está clasificado para nada, entonces pasas por alto que el año pasado el madrid ganó la supercopa de España, ahhhhhhhhhhhhhmmmmmmm :(

M

andres esta pasando momentos duros.... no le forceis, ke se cae.

CeX

Pobre andres, ya ni contar x'DDDDD

JiMmY

Corradi selección!

FrNz

Que dice el otro de la RAE, pobretico xDDDDDDDDDDD

L

una cosa, LA SUPERCOPA LA PIERDE EL QUE LA JUEGA, o sea el k ha ganado la liga o la copa, el valencia la ha jugado y el madrid no, no se a que vienen tantas risas

Necris007

joer tio bas un poko a des tiempo pero bueno nunca es tarde pa poner a los madriles en su sitio

y0p

Necris007 bienvenido al grupo antimadridista-valencianista.
No luches contra estos mogolos del madrid, que estan picaos porque el año pasado no han ganado nada.
Enhorabuena al zaragoza, se mereció ganar todo el partido.
Eso sí madridistas joderos que os habeis burlado de la supercopa pero no os habeis burlado de la supercopa de europa.
PD: Ya no nos ganais en numeros de titulos en todas las competiciones: os recuerdo que el valencia tiene 2 supercopas de europa i elmadrid 1, ale a vacilar a casa.
pd2: enga madridistas a recordarme los tritulos del madrid: que si 8 o 9 champions (5 de franco), que si xx ligas, me la suda todo eso, se que tenemos mas supercopas de europa que vos ajjajajajaj

aNDr3S

ojo al zgza? no van a hacer nada mas en esta liga xddddddddddddd (ojalá me ekivoke)

pd necris eres un llorica xd

SpInKpr0

#72 Oo !!!!!! prefieres tener mas supercopas de europa, ke tener mas ligas o xampions ? ole, se ve ke entiendes bastante de futbol, si señor ;)

gl al valencia este año, a comer mocos

PD : Corradi es un jugon eh xD

JMBaDBoY

#74 Hombre, para ganar la supercopa de europa antes debes haber ganado la champions o la uefa así que...

SpInKpr0

asi ke ke ? ke tiene mas xampions el Valencia mandarin ke el R.Madrid ??? me kieres decir eso ? XDDD es ke es tonteria ponerse a ablar de titulos Valencia vs Madrid...

V

#76, no tonto del culo, te esta diciendo que si prefiere ganar mas supercopas de europa, pues para ello se tiene que haber ganado la champions o la liga antes.

y0p

#74 lee mi post hasta el final TONTO

kijuna

vaya sin sentido, puedes haber ganado 2 uefas y ganar las dos super copas, y otro ekipo ganar 34 veces la champions y perder siempre el partido de la super copa, si preferis eso, alla vosotros, no se como no lo entendeis...

Usuarios habituales