Oleguer presas

dronmolon

#59 ok, era malisimo.

nianonianonononaiiinoooniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FreemAN-

#59 emerson era uno d los mjores centrocampistas defensivos del mundo pero tú a tu ritmo.

LmrZ

ivan campo >>> oleguer

XeXi

Oleguer es insufrible, no lo trago ni con embudo, antes no era tan sumamente malo, ha ido bajando nivel alarmantemente, pero esa alarma ya sonó hace mucho tiempo y aqui nadie hace nada. Aveces se puede soportar verle defender, pero... cuando tiene el balon en los pies.. empieza el circo, no hace nada bien, le sale un pase bueno de cada 10, disimular el pase? eso que es? hay que hacer los gestos necesarios para que el rival sepa a quien se la vas a pasar y te puedan quitar la pelota

En la defensa tenemos una brecha y los entrenadores de los demas equipos dudo que no se den cuenta, OLEGUER FUERA DEL BARÇA

ANDREz

Yo me gastaría las pelas en Alves y en Essien, pero ya.

#62 mucho has visto tu jugar a emerson JAJJA.
Jugando en equipazos y con los mejores medio centros siempre a su lado... con Mauro Silva (si es que han llegado a coincidir en Brasil), Vieira (Juve)..

DeiMurD

Oleguer,Ezquerro,Gio,Sylvinho,Belleti,Marquez,Thuram,Edmilson,Motta,Giuly...

O empezamos a hacer limpieza o este equipo el año que viene no gana ni el trofeo gamper.

kikonazoo

#66 Thuram? Viste el partido de ayer? (dejando a parte la cagada del 1r gol que fue un rebote desafortunado)

Está mayor pero yo creo que como suplente aún puede dar guerra...

XeXi

pos a mi thuram me encanta, sabe leer muy bien el juego y normalmente se anticipa, tiene mucha sangre fria y se le ve muy seguro de si mismo

DiSKuN

a thuram lo manda a la jubilacion ya mismo

mohikano

Thuram es dios.... el ijodputa va sobrado.. si quiere le hace un caño al delantero en la linea d gol xDDD

APOCa

Yo no veo que sea un paquete pero bueno. Pa tocar los cojones dire: El barça iba tan sobrao que puso a Oleguer xD, y el madrid pa no ser menos a guti.

kikonazoo

Lo que está claro es que el puto negro para tener ¿35? años... todavía puede jugar y para mí es el segundo mejor central que tiene el Barça.. después de Puyol...

Creo que el tiempo que aguante hay que aprovechar... la experiencia es un grado y ayer cortó 3 o 4 balones de peligro.

Thuram >>>>>> Márquez y Cáncer-Oleguer... claramente

Sh1n0d4

A mi marquez me parece bueno lo que a veces la caga ... y weno esos que quieren jubilar a Thuram ya le gustaria a un defensa de 34 años tener el nivel de juego que tiene y su largo curriculum ( trayectoria ).

Las cosas como son.

kijuna

#71 compraras a oleguer con guti? con el partidazo que hizo guti ayer?

:O

M

Oleguer no es tan pkt como lo pintais... el tio es muy cumplidor, no suele cometer fallos defensivos graves, se pueden ir de él porke alguien es más rápido, o ganarle por alto porke se es más alto, pero se posiciona bien y cumple.

El sábado tuvo mala suerte tb de tener una defensa tan arriesgada y se le fue la olla con esa entrada absurda en la 2a tarjeta.

Eso sí, es nulo con el balón y a mi ese tipo de laterales no me gustan, prefiero un Belleti un Sylvinho o un R. Carlos, ke te acompañan la jugada de atake desdoblandose y ayuden ahí, aunke luego tengan algú ke otro fallo de marcaje. Para el Barça es lo ke hace falta salvo ocasiones concretas.

SgtOpio

#71 ?!?!?!?!?

Tanguiglio

No os alarmeis tanto con #71 es obvio que no vio el partido y que ni siquiera se ha molestado en leer alguna crónica

ArcheR

Que se jubile un lateral izquierdo y que venga Abidal. Por otra parte, vender a Belletti y que venga Alves.

Con eso ya se tiene la defensa mucho mejor, y de resto, excepto algún cambio que pueda producirse por ahí (Deco por Lampard o historias de esas), no creo que haya que tocar demasiado.

TazzMaTazz

Jubilar a Thuram?

Pero que partidos veis vosotros?

Thuram está rindiendo a un nivel increible últimamente, está siendo de los mejores del Barça en esta segunda vuelta, es un tio enorme que sabe lo que hace en todo momento, sabe leer muy bien las jugadas de ataque del contrario, corta muchísimos balones y para la edad que tiene lo está haciendo francamente bien. Me atrevería a decir que es uno de los jugadores mas en forma del Barça actual junto con Puyol, pero no porque en un partido despeje un balón y le caiga en los pies a un rival haya que jubilarlo. A los que si que hay que jubilar es a Oleguer, Marquez y Belletti. Pero Gio tambien está jugando muy bien y siempre lo ha hecho. Creo que ahora mismo es uno de los mejores laterales que tiene Europa, tiene velocidad, un gran chute y buenos pases. ¿Que ya es mayor? Por supuesto, pero que sea mayor no quiere decir que ya no juegue bien, al igual que con Thuram son de los pocos que no le pesan los años.

Vince

ineptos... meteros con su forma de jugar y no con el coche que lleva o deja de llevar.

que mas da el coche que lleve ? el tiene su ideologia y toca respetarla, y si...el es acorde con su idea de pensar en todo lo que hace, por eso lleva una furgonate con todo el dinero que tendra, pero claro vosotros veis mas normal que el dia que sergio ramos ficho por el madrid, fue directo a un concesionario de ferrari a comprarse uno... :)

APOCa

Si que lo vi. Y guti es un paquete, ni que fuera tan dificil centrar un balon xD.

Por cierto, entre las caidas comicas de diarra y guti no se si estaba viendo un partido de futbol o el show de Benny Hill

Riot

Oleguer no vale ni para mi equipo ( Cordoba C.F ) que este año estamos en 2ªb :( ( aunque el año q viene a 2ª :D)
PD: lo digo totalemente en serio. OLEGUER CANCER

Ramb0

OLEGUER FOREVER

olablair

#79 Thuram con el balón en los pies es un inútil y raro es el partido que no hace dos o tres cagadas de dar un pase mal o cosas por el estilo. Vamos, eso o ha dado la casualidad de que solo la ha cagado cuando he visto al barça aunque se posiciona bien y va bien de cabeza.

Es que vamos quien diga que Thuram está jugando a un gradisimo nivel me gustaría saber la opinión que tiene de Helguera o Ramos, mejores centrales del mundo supongo.

kijuna

#81 tú te pinchas no? xD

Guti hizo un partidazo, no sé de que partido hablas

SgtOpio

Voy a pedir encarecidamente algún sistema de ignore para cierta gente como #81.

Lo más triste es que se lo creerá xdd

GrimMcSlam

Yo si cobrara tanta pasta en tan poco tiempo como los futbolistas tb llevaría un coche bueno, xo amos, q es q me la suda el coche q tenga... estamos hablando de lo MALO q es jugando al fútbol.

Si luego lleva una furgoneta, pues su polla ahí, más peña q puede llevar con él.

Salu2^^

LimS

Robinho > Ronaldinho... ( Metiendole cuerpo jajajaja ). Que gañaaaaaaan y luego como la sacó... anda que no tuvieron coña el Farça ni nada..

ArcheR

He ahí un cavernícola más.

SuGaRaY

A mi me gusta Oleguer, aunque a veces le pierden las formas eso si ;ppp...

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • dronmolon
  • kijuna
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • FreemAN-