Oleguer presas

TaNkEabc

#79 gio rapido? dsd cuando? XD

kakarikez

mucho dicen de oleguer, pero para mi mucho mas gilipollas es salva:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/748996.html

a este si que tendrian que discriminarle por su extremismo irracional

Tanguiglio

^
Pobre moderado Oleguer... Por cierto, ya hubo otro thread de Oleguer y Kelme con politica de por medio que acabó cerrado asi que déjanos hablar de futbol mientras intentas poner ahi tu opinion

#88 cierto! se me habia olvidado ya esa imagen jajaja sabes donde hay un video o un gif o algo?

edit: http://www.youtube.com/watch?v=LCG8zyiATQI

StifleR

#92 oleguer da muchísimo mas asco no me jodas...

kijuna

#92 el barça dando pena una vez más, por cierto lo mismo uno que defiende a España que otro que defiende a un terrorista o que se ríe de actos de terrorismo como el de carrero blanco (lo siento, no hablaré más de política, pero es que me enervo xD)

#93 sin jugada de robinho xDD no se cayó ni nada, qué grande!

xxxVaDeRxxx

Gran aportacion de Robinho haciendo una bicicleta en su corner, jugador determinante donde los haya.

KoRS4KoV

#92 si claro.. una persona racista, fascista y que se orgullece de ello da menos asco que una persona que alega de la indepencia del poder judicial, verdad ?
#96 HAHAHhaHAH esta be eh !

-

lol robson jugón !!

KaSe

#95 pues insultame pero yo me alegro de la muerte de carrero

kijuna

pues tú mismo, a bombazos con todo, que es la risa

¬¬

dronmolon

#100 a ti no te alegra la muerte de la mano derecha de un dictador? ui ui ui ui.......

kijuna

a manos de otros asesinos que se han cargado a 800 inocentes no

lo siento, pero los métodos terroristas no me van :(

dronmolon

no, seguramente si hubiese un desgraciado que estubiese matando o encarcelando a todos los tuyos solo por vuestra forma de pensar, tu no le matarias si tubieses oportunidad, ni te alegrarias si alguien le matara.

cuanta hipocresia por favor.

kijuna

entonces los gal te parecen bien, la pena de muerte te parecen bien, seguramente algún otro atentado te parecerá bien no?

para que hacer juicios si te puedes cargar a todosc on bombas

¬¬

Una cosa es que me alegre de que mataran a de juana chaos ahora mismo por ejemplo, y otra que lo ponga de manera cómica en un libro, que no es lo mismo que cuando hablas tomando cubatas con tus colegas

(fin de la política en deportes por hoy :P)

dronmolon

coño pero tu lees las comparaciones tan tabsurdas que estas haciendo? me estas comparando delitos o practicas dudosa (como la pena de muerte) en un sistema democratico, en el que si que van a acabar ante la ley los que cometan esos delitos, sean quienes sean, con los con delitos en una dictadura.
que juicio iban a hacerle al dictador y sus amiguetes si tenian absolutamente todo controlado???

para que lo entienda todo el mundo:

Dictadura -> no hay justicia para todos -> los que no disfrutan de la justicia tienen derecho moral a tomarse la justicia por su mano

Democracia -> hay justicia (mejor o peor aplicada, pero la hay) -> nadie tiene derecho moral a tomarse la justicia por su mano

y va si dejalo, porque te has metido en un jardin en este tema que bueno....

Tanguiglio

En fin, preveo el cierre del thread, esta claro que cuando hay gente que no quiere (no sabe) hablar de algo le basta con desviar el tema y que las ovejitas sigan su directriz

va por #92 y por los que le han seguido el juego

eL_BaMBiNo

Como lo viven con robinho!!... si thuram hizo cosas mejores sacando el balon k el(sin contar el despeje del 0-1)... inutiles!! y toavia me lo comparan con ronnie xD cuando robinho no le llega a la suela de los zapatos a messi... psss... lo unico bueno k podeis sacar de el es venderlo...

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • dronmolon
  • kijuna
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • FreemAN-