Open Australia 2017 (16 al 29 de Enero)

Original

Federer dando clases de tennis en eurosport

1
JMBaDBoY

Federer a las semis, ha vencido en 3 sets a Zverev. Se medirá a Wawrinka.

B

Lo de los comentaristas británicos de la Eurosport es de vergüenza, les ha faltado bajar a escupir a Zverev mientras le hacían una paja a Roger. Qué falta de profesionalidad

2 respuestas
Original

#33 cualquier elogio hacia el GOAT se queda pequeño para lo grande que es :qq: :qq:

1
PeTu

#33 Una de las cosas que más me gustan de Eurosport España son los comentarios de Corretja, totalmente objetivo independientemente de quien juegue.

I-god-I

Es una pasada ver jugar a Federer, toca disfrutarlo hasta que se retire y contra Wawrinka va a ser un partidazo.

3
JMBaDBoY

Acaba de empezar el Raonic-Nadal.

DarthVader

lo podeis "ver" online?

1 respuesta
Aegar

#38 acestream://d41b9afd567d10236fc5c166830b5a6188e01cab

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Primer set para Nadal por cierto.

s0ny

Vamos Rafa!!

Jacob_Conde

Levanta Nadal 6 bolas de set en contra y gana el segundo 9 a 7 en el tie break. Que duro es Raonic.

1 respuesta
eaglexP

#42 más duro es Rafa :P

arion10

Raonic en verdad es un poco meh... Lo q pasa esq con ese saque... Me tira a mi un saque de esos y no las meto ni de casualidad...

iomegakek

veo a Nadal fuerte, aunque si pasa, que todo parece indicar que sí, las va a pasar putísimas contra Dimitrov

DarthVader

#39 gracias majo!

_-Dereuda-_

Qué pereza me da Raonic :/

JMBaDBoY

Tercer set y partido para Nadal, a semis.

NoFiSoX

Pero que grande es Don Rafael Nadal Parera. ¡Semis!

iomegakek

menudo juego al resto, grande rafa joder

Jacob_Conde

Venga va, a tomar por saco Raonic. Buen partido de nadal y a por Dimitrov.

s0ny

Pero qué cojones tiene este hombre.

_-Dereuda-_

Miedito el partido contra Dimitrov... Pero puede ser un partidazo precioso, veremos!

JMBaDBoY

Nadal asciende a 6º del mundo y si gana el torneo puede recuperar la 4a plaza.

B

No he visto el partido pero ENORME RAFA!! Me esperaba cualquier cosa salvo ganar en 3 sets. En cuánto tiempo se lo ha comido? Hora y media? xD

Aun así queda un largo camino con Dimitrov y probablemente Wawrinka, pero la esperanza es lo último q se pierde!

1 respuesta
Jacob_Conde

Dimitrov es muy bueno, pero Raonic está en el número 3 del mundo por algo.

arion10

#55 Se habrá ido el partido a casi las 3 horas, 2 horas y media o por ahí andará...

1 respuesta
JMBaDBoY

#57

2 horas 44 min.

B

Resumen del partido. Nadal está triggered, en modo Mowgli como cuando tenía 19 años. Se nota que ha recuperado la fuerza con el pelo como Sansón. Dios bendiga los injertos capilares.

Cosamala

La final para mi es Wawa v Rafa

Volveremos a ver a rafa ganando un grande?
De ser asi apostariais por alguno que no fuese RG?

Yo creo que tiene 50% de probabilidades de llevarse este AO

Usuarios habituales

Tags