Operacion bikini

B

weno ya esta aqui el verano y todos queremos vajar los quilitos de mas, abro este post para que la peña ponga sus consejos etc etc

algun consejo para bajar entre 10-5 kilos?

1 comentario moderado
JaimiToh

Ejercicios aerobicos (correr,bici), y dieta.

A

Gimnasio?

Yo también quiero un metodo por el cual pueda rebajar unos 10 kg rascandome los huevos en mi casa, pero creo que no es posible :(

helicon

comer menos pan?
beber menos agua..?

la verdad es que no tengo ni la más remota idea. tengo un metabolismo raro y no engordo.

tute07011988

#5 beber menos agua? di que si hombre...

banga

cuando te entre hambre comete una fruta, bebe agua en vez de refrescos y el resto sigue igual. no comas comida rapida ni fritos, y bajate una parada antes para obligarte a andar un poco.

#2 tb es buen consejo

1 comentario moderado
A

Y algun metodo para bajar kilos sin modificar la dieta?

tute07011988

#9 correr!!

B

Tener unos genes mejores.

banga

chorrada...
Evidentemente el metabolismo influye, pero hazme caso q si cambias refrescos por agua y el picoteo entre comidas por fruta adelgazas en 2 semanas 1 kilo seguro

DraXa

Para perder peso pues lo tipico, mucha agua, dieta equilibrada, y ejercicio.
Yo estoy ya empezando la operación bikini, comprandome cremita anticelulitica, yendo en bici al rio (valencia) y cuando acabe las clases me apuntare a clases de spinning, ademas de todo eso trabajo en una heladeria, andando de aqui paya, poniendo helados...

Asi que con todo esto espero reducir un poco de culete, porque peso 50 kilos, y no quiero perder mas. Lo unico es que me sobra chicha
XD

Buena suerte a todos con la operacion bikini!

Gandalf530

Algun truco para engordar unos 5-6 kilos? Sin tener que comer demasiada mierda...

Ediem

Come sano y vete a correr al parque. Se acabo el comer bollos y el ir al parque a fumar porros :_( .
Aunque si lo que quieres es bajar 10 kilos en un mes olvida lo de comer y limitate a correr, comer ya has comido suficiente.

GaBoK

1.-

fuma folla come juega y bebe que la vida es?

brebeee

bieeeennnnn!!!

2.-

quieres adelgazar para ligar?

entonces sigue el ejemplo uno pero pagando

LAS DIETAS NO HACEN FALTA

FUERA LAS DIETAS

FUERA LAS DIETAS

FUERA LAS DIETAS

lalalalala almparo tas fumao 1 porro?pozi MANUELA

ahora enserio

mitico, hacer ejercicio y no comer entre horas
facil, sencillo y para toda la familia

MaRaNeLL0

Apuntate al gimnasio todo el año , haz deporte durante el año , y tu operación bikini se limitara a hacer un poco de cardio durante 1 semana , maximo 2, tendras tu tableta de abdominales y tu buen cuerpo. Ademas ganaras en salud.
Sinceramente no entiendo estas aglomeraciones al gimnasio en junio...

tute07011988

#13 yo te daba hasta con 234234 kg de grasa en el ojete

DraXa

#18

Que sutileza ¬¬

Alguien me recomienda ejercicios para endurecer los gluteos? es que lo tengo fofo :S

elfito

lol operacion bikini me parto xDDDD

Pontifex

Yo quiero probar el spining ese, siempre los veo cuando voy a la piscina y tiene que ser divertido, aunque parece un poco mariquita

101010

Correr para no ir a ningún lado es de pobres y poco inteligente.

#24 También!

Ediem

#19 Culofofa!!!!!!.
Te podria recomendar algun ejercicio para endurecer tus gluteos pero me llamaras burro.

banga

#22 correr es de cobardes!

ValdemarAK47

#22 tiene razón
Para #1 decirte que serás otro desgraciao más, que 1 o 2 meses antes quiere perder kilos a última hora, y por mucho que aprietes en el gym o lo que sea, no conseguirás nada reseñable.

G3rm4n

#22 xDDDD cierto.

xCe

#19 correr, caminar, saltar la comba... todo lo que implique el movimiento de la zona ayuda...

o http://bajar-de-peso.com/wp-content/uploads/2007/03/gluteos.jpg

Y con 50 kilos dejate de adelgazar, q vas a parecer un hueso, mejor carne que hueso, el hueso no mola morderlo xD

Sidcero

llevo como 8 meses yendo en bici al curro (unos 45 minutos diarios) y en todo este tiempo e adelgazao y engordao (no bajo de 65 ni subo de 70) pero lo que me da rabia es que llevo como un mes queriendo bajar peso (peso 68) y lo unico que he conseguio es que he subio 2 kilos xd

S

Si estas "fuerte" lo mejor para bajar kilos es la dieta Adkins.

tute07011988

Atkins

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • MaRaNeLL0
  • tute07011988
  • banga
  • Ediem
  • DraXa
  • automecanic