¿Que opinariais de esta seleccion?

B

#40 por que no llevar tambien al niño de cuentame, si total

DeUsIN

#40 debe ser un viciado al Football Manager xd

retsex

En la portería Iker Casillas y Víctor Valdés.
De centrales a Sergio Ramos, Puyol, Albiol y Melli.
De lateral o carrilero, por la derecha a Ángel y Barragán y por la izquierda a Capdevila y Antonio López.
Cortando el juego Xabi Alonso y Zapater.
En el medio del campo a Xavi y Cesc Fábregas.
En los extremos y la mediapunta a Mikel Arteta, Iniesta, Silva y Joaquín.
Y en la delantera a Torres, Villa, Bojan y Raúl.

Y a Guti lo llamaría uno de cada diez amistosos para aprovechar su estado de forma.

50-TanneR

Sobran para mi Pablo, Albiol, Xabi Alonso, Angulo, Albelda, Luis Garcia.

A partir de aqui mi equipo titular seria el siguiente:

---------------------Casillas--------------------------------

-S.Ramos-----Puyol------------Jarque----------Capdevila

-----------------------Cesc------Xavi---------------------

--------------Iniesta--------------------Silva-------------

--------------------F.Torres---------D.Villa--------------

De suplentes, llevaria a Valdes, A.Lopez, Marchena, Joaquin, Tamudo, Senna, Angel, Bojan, y el resto tengo que pensarlos y no tengo muchas ganas que mañana tengo examen y me van a untar el culo con vaselina pero bien..:S

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Me da = pero al menos jugar con dos delanteros no como vs Francia -_-

D

jajaja que gracia me hace la gente que dice: Soy del Madrid y xavi debería estar.. o.. soy del Barsa y Raul debería estar xdd

Ni que por ser de un equipo y apoyar a un jugador del equipo rival tuviera más validez o algo :S

Debería de ir Raúl, ahora mismo es de los que más goles ha metido, Tamudo está lesionado y Villa no está teniendo su mejor temporada.

Yo de la lista de #1 quitaría a Pablo y a Alonso. Y por dios, Xavi está haciendo una temporada mediocre, si por rendimiento fuera yo este año no le llevaba. Con Cesc Iniesta y Guti la media está cubierta.

Si Luis tuviera 2 dedos de frente se atrevería a probar algo nuevo, ya que jugand como en la Eurocopa no vamos a ganar (ya se vio alli).

Nos hace falta un guti haz.

AiMaR

#94: El equipo es muy ofensivo, pero no tienes quite. Yo también pensé en formar ese equipo, pero luego caí en que necesitaría marcar 5 goles para ganar los partidos.

En este fútbol moderno necesitas un tío en el medio como Diarra o Toure: O sea, que se dedique a correr y pegar patadas.

I

Casillas
Ramos-Puyol-Jarque-Capdevila
Iniesta-Raul Garcia - Guti
Raul-Torres-Joaquin

o

Casillas
Ramos-Puyol-Jarque-Capdevila
Raul Garcia
Iniesta-Cesc-Guti
Raul-Torres

Aunque creo que lo ideal seria la primera, hoy en dia hace falta alguien que desborde arriba porque solo con tocar si se cierran bien es complicado.

Resto de la convocatoria: Reina, 3er portero me la sopla, Arbeloa, Albiol, Senna, Silva, Villa, Xavi, Tamudo, otro lateral zurdo

E

Casillas
Ramos Piqué Amorebieta Capdevila
Iniesta Cesc
Joaquin Silva
Torres J.Llorente

tribas

Casillas

Ramos Puyol Albiol Capdevila

Fabregas Albelda Iniesta

Guti

Torres Raul

roqueman

De verdad algunos parece que los únicos partidos que ven son los del equipo de su barrio, alguien me hace el favor de recordarme el último equipo que haya ganado algo sin un mediocentro de corte defensivo? Es que parece la discusión de niños pequeños de meter 9 delanteros y uno atrás por si acaso.

50-TanneR

#98 Con la seleccion que te digo, pocos equipos, por no decir ninguno en Europa te ganaria a jugar al futbol. Otra cosa seria mirando ya internacionalmente, para tener cuidado con selecciones como Argentina o como Brasil, pero a mi para una eurocopa no me causa miedo, la verdad. Y ademas, creo que Cesc puede cortar en el centro del campo lo que quiera y mas..

tribas

la mia es la mejor

B

#102 coño, estoy 100% de acuerdo contigo

M

Yo estoy como Highlord, flipo con todos los que no ponen un centrocampista defensivo, es un puesto ESENCIAL.

roqueman

Perdón retiro lo dicho, todos al ataque!
Ufff por los pelos...

Dabra4hire

#106 El problema es que no hay nadie de calidad para ese puesto. Senna? Albelda? Xabi Alonso? pffff prefiero 2 mediocentros en condiciones como serian Xavi y Cesc que jugaran algo mas atrasados que a un tarado de estos.

M

Ya se vió contra Francia lo que nos pasó por jugar sin un CCD, nos comieron el centro del campo ENTERO. En el fútbol de hoy en día no se puede jugar sin un medio centro de contención que haga coberturas, cierre, robe, sepa hacer faltas tácticas etc etc.

I

Raúl Garcia esta desempeñando un buen papel en ese puesto esta temporada. Y Senna dentro de lo malo tiene sus partidos

50-TanneR

#109 Si hablas del partido del mundial, aparte de lo que dices del CCD creo que tambien fue por cambiar a Raul por Villa y pasar a jugar con 10.

empanao

Casillas
Ramos -- Puyol -- Albiol -- Capdevila
----------- Senna -- Xavi
Iniesta ------------------------- Silva
------------Torres -- Villa

Suplentes: Valdés-Reina / Arbeloa / Marchena / A.Lopez / Zapater / Cesc / Guti / Joaquin / Riera / Tamudo / Bojan

Con eso si sé contar bien te salen 23 jugadores que son los que irían a la Eurocopa. Saludos

roqueman

#112 http://es.youtube.com/watch?v=VWf1MdHv80Q

I

#111 la verdad es que si, sobre todo porque Villa jugó titular y fue el que marcó el gol. Además fijo que la culpa de que España tirara 1 vez a puerta en total en todo el partido fue de Raúl

SuTaGaR

El central olvidado: Amorebieta

Yo creo que mejor nivel que Pablo tiene, otra cosa es que tenga nivel para ser titular (eso se podría discutir)

jOrjUdA

Javi Navarro del Sevilla si consigue volver antes de la eurocopa. Junto con Puyol tenemos contundencia, sino votaría por Albiol, aunque estar ya seguros que la pareja va a ser con Marchena.

Viendo como ha jugado España, creo que estos son fijos en el 11 para Luis Aragones.

Casillas
SRamos--Puyol-- ?? -- Capdevilla
--------????----Xavi---

Iniesta ------------???
---Torres ---- Villa---

Para mi, tanto Torres como Villa son incompatibles, jugando por el centro, sólo los dejaría juntos tirando a Torres a una banda;

tampoco me gustan Xavi e Iniesta juntos, salvo cuando Iniesta juega arriba por la izquierda y Xavi se quedá de MC para mover el balón.

Nos falta un medio defensivo de garantías, si senna sigue así optaría por él, que además lanza las faltas.

Yo pondría
Casillas
Ramos-Puyol-Albiol-Capdevilla-
--------Senna---
----Cesc----iniesta
Torres---Villa-----Silva

M

Lo de siempre vamos.

Una cosa a ver si dejais de abrir post como este. 40M de españoles = a 40M de selecciones diferentes.

V4MPiR3

Casillas, Ramos, Puyol, Jarque, Arbeloa, Joaquin, Marchena, Cesc, Silva, Torres y Tamudo

suplentes

Reina, Angel, Albiol, Piqué, Jose Enrique, Iniesta, Xavi, Riera, Capel, Villa y Raul

Pirii_

como no va a ser guti titular por favor. el mejor pasador al area k ay en españa.. madre mia.. al igual k raul aora mismo el delantero en mejor forma de españa.. raul y torres arriba esta clarisimo y por detras guti no ay mas k ablar.

CybeR

#55 Gatti tambien dijo que Raúl nunca tuvo calidad para jugar en el Real Madrid XDD

#118 Marchena?????????? XDDDDD 5 defensas de titulares omg

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Pirii_
  • roqueman
  • 50-TanneR
  • DiSKuN
  • zoKes
  • ViChE-