¿Que opinariais de esta seleccion?

ValdemarAK47

Opino que todos son muy ricos para lo que hacen...

ISAILOVIC

#121 Estos si que no van en carritos de los helados xD

#123 Por desgracia esto es asi en todos los planos de la vida

ValdemarAK47

#122 no no...estos van montados en buenos carros, y para más inri, algunos de ellos regalados por los conces al equipo para dar publicidad...
El que es rico, siempre va a más, y el pobre, va a menos....así va españa.

Pansman

Portero: Casillas
Defensas: Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila
Medios: Xavi, Iniesta, Silva y seguramente Senna o cualquier otro medio centro defensivo.
Delanteros: Torres y Villa

Creo que todavía es pronto para darle la titularidad a Bojan o Capel, pero en el banquillo seguro que deberían estar.

En todo caso el equipo depende de cada partido, porque por ejemplo contra un equipo malillo puedes jugar con Iniesta, Xavi y Cesc, pero contra Francia tienes que meter a algún troncho que se pelee con Vieira porque sino se las lleva todas por fuerza.

Respecto a Raúl y Guti, creo que el primero debería ir pero no de titular, llevo mucho tiempo sin hacer nada y ahora que está bien tampoco creo que le deba quitar el puesto a otros que nos han clasificado para la Eurocopa. Sin embargo le da al equipo un plus de compromiso que viene bien.

En cuanto a Guti me parece el mayor fraude del fútbol español. Hace 5 asistencias contra un equipo como el Valladolid que le va a jugar al Bernabeu con la defensa adelantado y ya creemos que es el mejor? Por favor...que lleva como 10 entrenadores en 10 años y con ninguno ha sido titular indiscutible, por algo será no? Es un jugador genial pero no tiene continuidad alguna, si le sacas para media hora cuando el partido va mal es ideal, pero no puedes confiar en él para que sea regular. Regular es Iniesta, un tío que siempre juega bien y muchas veces juega genial.

Pirii_

guti el mayor fraude?¿ ahahahah a guti lo k le pierde es la boka pero vamos es el mejor pasador al area español no me jodas maxo... jajaja

V4MPiR3

#120 ¿tu entiendes la funcion de un mediocentro defensivo? es que como os veo tan motivados poniendo a Sennas o dejandonos sin medios defensivos, pues es una pregunta que me hago.
Marchena es el unico en España(junto con Albelda si fuera titular) que podria ocupar esa posicion, los demas son cojos de un pie...es muy facil no poner medios defensivo asi por lo menos no pasaremos a 1/4 y echaran al mono.

#125 en el futbol actual no hay sitio para un tio que solo sepa dar pases...porque en eso desde luego que es el mejor...pero hacen falta mediocentros con calidad, vision de juego y oficio, cosa con la que Guti cuenta cuando le da la gana y en un mundial eso no vale, los que van tienen que ir siempre con el oficio por delante.

kijuna

claro, guti no tiene sitio en el fútbol actual, así nos va en el madrid...

FreemAN-

Guti es un auténtico fraude, en el fútbol actual las asistencias y los goles no se llevan, lo que vale son los intangibles.

Yeahh

Casillas
S.Ramos - Puyol - Albiol - Capdevila
Raúl Garcia - Marchena
Iniesta/Joaquin - Guti/Fabregas - Silva
Raúl/Villa - Torres

M

#129 lástima que solo puedan jugar 11 :(

Pirii_

JAJAJAJAJAJ guti no tiene vision de juego no. por poco JAJAJA valla tela cOmpi

Hardy

#129 Y qué pinta ahí Marchena???

Pansman

#131 Y quién dice que no la tenga? lo que yo digo es que por ejemplo Iniesta tiene tanta calidad como él pero además defiende mil veces mejor, es más rápido, tiene mejor regate, etc.

Además repito lo mismo, un jugador que jamás ha sito titular regularmente ni en su equipo ni en la selección es que algún defecto debe tener. Sin ir más lejos, el partido contra el Betis lo pierde Guti, los dos goles vienen por dos pases fallados suyos. El Madrid juega mucho más compensando con Baptista que con él, Schuster lo sabe y por eso le hace jugar más.

GaTTu

Amorebieta es la clave!

as

es que me dais tantísimo asco, "Guti esta un mundo por encima de Iniesta", "Valdes no llega ni a ser la sombra de Casillas"... por favor, cuanto daño hace la prensa en este estado de mierda

TuR0K_Vva

Iniesta es obvio que esta por encima de guti, mas que nada, xq es mas regular. Si Guti tuviera todos los partidos buenos, estariamos hablando de un fuera de serie, un jugador que hubiera marcado época.

En cuanto a lo de que Valdes no es ni la sombra de Casillas, pues tmb es verdad. Valdes sólo es un portero resultón

W

el equipo no m gusta....

-Iker Casillas
-Sergio Ramos
-Carles Puyol
-Pablo Ibañez > No está en forma
-Joan Capdevila
-Xabi Alonso > No me gusta, prefiero que juegue Xavi o un destructor
-Andres Iniesta
-Cesc Fabregas > O Cesc o Guti
-Jose Maria Gutierrez "Guti" > Venga y tienes a cuatro flojitos... O Cesc o Guti, pero no los dos.
-Fernando Torres
-Raul Gonzalez Blanco > No estaría mal darle una oportunidad, pero prefiero a Villa o Tamudo

Me faltan un destructor, un delantero más o dos extremos.

----------------------Casillas
---Ramos------Puyol------Albiol----J.Enrique
---------------------Senna
--------------Xavi----------Cesc
---Capel---------------------------Iniesta
--------------------Villa/Torres

----------------------Casillas
--------------Puyol------Albiol
------Ramos------Zapater--------Del Horno
------------------------Xavi
------------------Cesc-------Iniesta
---------------Torres-------Raúl/Villa

Cualquiera de los dos me vale.

frantxu

Joder, que pesados son con lo de Guti. El que no vea por que Guti no va a la seleccion, es que directamente o es ciego, o es madridista, o es las dos cosas.
Casi todos los seleccionadores, y casi todos los entrenadores del Madrid lo han visto, ¿vosotros no?

LoYuRiU

por que nadie pone a arbeloa?

B

Raúl sobra

eRTitO

xabi alonso, pablo ibañez y raul sobran.

GrimMcSlam

A mi Capel me gusta... me parece un jugador bastante útil tal y como está el fútbol ahora mismo...

oOL4sTOo

Xabi alonso sobra,pablo tambien,pero capel y raul deben ir ^^

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Pirii_
  • roqueman
  • 50-TanneR
  • DiSKuN
  • zoKes
  • ViChE-