¿Os hace un partido de fútbol 7?

I

Bueno, pues ya se q no soy muy popular en este foro, pero he tenido la idea de organizar un partido de fubol entre foreros de mediavida y foreros de forocoches, ya q tenemos tanta rivaldiad los unos con los otros enfrentarnos aunque sea en un campo de futbol.
Decir q seria en madrid y como he puesto arriba seria de futbo 7, el campo, dia y hora se decidira una vez q haya gente

werty

Futbol Es De Atrapados.

1 comentario moderado
D

Aquí no jugamos a esas cosas, somos gente moderna tío.

I

¿de atrapados? ¿a q te refieres?

TaPioN

Dios #3 es la 2º vez ya que usas el chiste xd, dejalo q no es tema para hacer gracias xD

logandevil

#2 y punto. Los de forocoches no os mereceis un partido contra nadie, estais metidos en todos los fregaos. Además os haríamos easy&fast.

YiNH0

noto miedo.

un tufazo a miedo increible. que os pasa, que sois gordos y no os podeis mover?

banga

#8 No, es que en el menú del PES no encuentro por ningún lado la opción fútbol-7.

Urien

si se monta algo de basket... la cosa cambia.

LerToS

Y si es del WoW ya si que os pulimos.

Enanoasesino

jugar al futbol es de debiles

aksarak

...

YaZzMaN

Con el Cigala, la jugada cambia.

Puni

2

Tu primer error fue no titular el tema "mini-KDD fútbol-7"

choleky

yo me apunto sabes? xD estoy en guadalajara a 50min depende del lugar me apunto o no

I

#16 se ve q a la gente de este foro no le va mucho el deporte ¿no?

_

Yo me apunto

YiNH0

abre el post en deportes anda, que hay gente mas o menos seria. esto es un nido de fracasaos

I

#13 #17 seria por la zona de carabanchel o madrid sur, si os apuntais decirmelo plis

Valnirek

Aquí en MV lo que se juega es un 11vs11, pero si en forocoches solo sois capaces de 7vs7, mala suerte ya jugaremos con los de EOL que tienen más nivel...

SuGaRaY

Nos llama fracasados un tio con el escudo del rayo vallecano.

OOOOOOOOOOOK.

YiNH0

#22 si preferis F11 sin problemas, F11

aksarak

...

2

#18 que vaaaaaa

todo lo contrario, si fuese en Asturias yo iba de cabeza con mi camiseta de roto2. Hasta el verano no iré pa Alcorcón.

xPipOx

Yo me apuntaria junto con otro de MV.

Zc3Dr1ck

si coincidiera el finde de la kdd del 28 de marzo iría xdd

tokeh

En MV vivimos a cuerpo de rey, follamos cuando nos sale de las pelotas, y no necesitamos irnos a otro foro a buscar amiguitos para pegarle patadas a un puto balon, asi que bajaros de la parra y volved a vuestra cueva.

2

Con dos que vayan "made in Mareo", ya está todo dicho.

Usuarios habituales

  • Indignao
  • YiNH0
  • danao
  • varuk
  • Zc3Dr1ck
  • 2o6
  • aksarak