Que os parece este Mercedes-Benz ¿?

DarkDog

Ola forero0o0o0o0os
Porfin a llegado la hora de que mi padre se vuelva a comprar otro coche nuevo. Le gusta el serie 1, el megane cc, serie 3, a4 avant, etc, etc le gustan todos los coches vaya, pero yo confio en el y espero que se compre un bonito y buen coche para luego yo poner cara de bueno y me deje dar algun paseito :P

En estos dias esta muy interesado en el Mercedes-Benz Clase B y me ha preguntado que me parece. La verdad que es un buen coche, buenos acabados, buen motor ya que se trata de un Mercedes y se ve espacioso, elegante, con buena presencia, en resumen, un "señor coche"
Pero igualmente que mejor que preguntar por aqui para darme opiniones diversas y proponerme modelos alternativos (de cualquier marca) y de precio parecido.

El coche es este:

Yo le he dicho que se coja la version B 200 que se trata de un gasolina 2.0 136cv ya que despues va el B 200 TURBO con 196cv pero el no quiere tanto motor.

Bueno eso es todo, espero muchas respuestassssssss
cuidaros

Bau

Antes de nada, dinos el presupuesto más o menos que teneis para gastar.

El que conoce la marca de la estrella (como lei a spoiler hace un año o así) se queda en la marca de la estrella, te lo digo por mi padre que se compró también un mercedes y está ahora como un niño con zapatos nuevos deseando coger el coche para todo.

DarkDog

mmmmm pues de 25.000€ a 35.000€

Dj_Sergio

Demasiado caro por el mero hecho de ser un merche....

Por lo que vale ese coche de serie me pillo este ST con todos los extras..

DarkDog

mi padre es una persona mayor de mas de 40 años no un chaval del ambiente

Dj_Sergio

En ese caso te recomiendo este otro, y aun asi sigue siendo más barato que el clase B con bastantes extras



Este es el TitaniumX 2.5 220CV, probamos el otro día uno y es una autentica gozada de coche, tanto para ciudad como para carretera..

Merluza

No compareis a dios con un gitano.

Por dios, ford con mercedes.

Dj_Sergio

#7 mira que te gusta generalizar...

Merluza

Esque sinceramente el focus ese que has puesto me parece precioso, mas que el mercedes.

Pero teniendo presupuesto para ello, un mercedes pelao viene parecido de serie que el focus con todo lo que pongas, por un precio similar, y llevando un mercedes que siempre tendra mas cache que un ford.

repito: me mola ford, el focus, y el coche que tu has puesto.

MegalomaniaC

con ese presupuesto te recomiendo un BMW 125i

218cv, motor 3.0 y precioso...

MegalomaniaC

#11 hombre, pequeño pequeño no es que sea, que lo tiene el padre de un colega y por eso lo recomiendo... no es como el serie 3 obviamente pero es mu bonico :)

josecollants

#10 puff precioso, no se que tienen los BMW que me vuelven loco.

sPoiLeR

Hombre un 125i coupe, siendo un coche para un padre como que no, ademas que los asientos de atrás son enanisimos, casi como un A5.

Y si, comparar Ford con Mercedes es un escándalo xD. Los Ford no están mal, pero Mercedes es next-level.

Yo te recomendaria basicamente entre 4 coches, de los que he podido ver o probar.

Audi A4

Bmw Serie 3.

Mercedes C.

Entre estos tres modelos/marcas esta el pastel. Lexus también esta bien, el IS 220d esta en 35.000 y va bien cargado y con 7 años de garantía creo.

PLeaSuReMaN

mejor que ese amago de clase A, yo tiraría a por un clase C, aunque por menos de 6 millones lo tienes "de serie"

MegalomaniaC

Esque para un padre un mercedes, esta bien el Berlina clase C. Pero nose cuanto valdra, fijo que mas de 35.000. Pero vaya por aconsejar.... :p

#12 ami el morro que tienen, dios....

P

chorradas, que se quede con el ford que puso sergio, que es mucho mejor, mejor equipado, tiene mas cv y es mas barato. Y dejar de decir tonterias, que no teneis razon, UuUu es mercedes, y QUE? ya ves chaval, el mercedes ese está pelao aparte de que es feisimo y no sirve para nada, en cambio el ford ese es mucho mas bonito, mas cv, mas equipado y mas barato, dejaros vuestros putos prejuicios de aparentar marca, el ford se funde al mercedes ese de mierda.

MegalomaniaC

haber #17, que su padre no quiere tanto motor, lo ha dicho... y pa que quiere tantos cv, vale que el 125i tiene 200+ pero esque el 123d siendo diesel con 177cv, por 2000€ mas tienes el 125i con 218cv y 9L de consumo medio creo, quizas algo menos...

Yo opino, repito. Pero si lo que quiere es buen coche con pocos CV, nose, el megane cabrio, laguna, passat....

P

no quiere tantos cv si tiene que pagarlos, además en un coche grande como el modeo son necesarios. Un bmw o un mercedes si te lo compras tiene que ser a lo grande, uno que pase de 60.000€, no una mierda del peor nivel, todo pelao y con tapacubos que aun asi te cuesta mas pasta que un coche normal equipadisimo y mejor.

sPoiLeR

Un Ford llega a un 20% de un Mercedes-BMW.

P

20% de que

sPoiLeR

De todo. Desde la motorización, el chasis hasta el acabado cutre de los plásticos.

Y se de lo que hablo, he tenido un focus, mi padre ha tenido dos ford sierra y otros dos scorpio (hasta uno que era traido de USA mazo de raro). Y hemos acabado muy bien con esos coches, mucho mejor que un Opel, desde mi punto de vista. Pero es que te montas en un Mercedes y ya es otro cantar. No solo es prestigio, también es calidad.

Te invito a que te montes en un Mercedes y lo conduzcas. Y repito, Ford es buena marca.

Merluza

No hagas honor a tu nick.

Por el amor de dios, un mecedes pelao, te viene mejor que tu mierda de focus colega..

Sin contar el x100 mejor motor y todo, lo que si te digo, esque por bonito no le gana, pero tienes otras cosas como un clase C o algo mas.. un clase E, que son berlinas (caras) pero lo que pagas, lo vale, y esque es una inversion, no un capricho, un clase E de 2º mano que te pidan 30k por el, a los 4 años lo vendes por algo menos de 20k, ahora, a ver por cuanto vendes tu el focus.. llegara a 10k?

JA.

P

#22 invitame a subir a un mercedes como este http://img181.imageshack.us/img181/8162/photo106ki2ok4.jpg , y no a un clase b de mierda.

#23 que focus? es un mondeo, y no chabal, el mercedes de #1 pelao no es mejor que el focus st ni el mondeo titanium.

sPoiLeR

Bueno quizás me pasado con lo del 20%, ahora todas las marcas se están reforzando. Pero no se, para mi un clase A normalito tiene mas calidad en acabados y en comportamiento que el mejor ford.

Ese Mercedes de la foto, fíjate los años que tiene y lo bien que ira, ahora comprate un focus de ahora y dime como estará en 20 años. Un clase B "de mierda" es bastante mejor que un focus, en calidad de materiales, en chasis, en dinamismo, en fiabilidad.....así a bote pronto

Un saludo

P

si bueno, vosotros seguireis diciendo lo mismo y yo seguiré con lo mio y no cambiaré de opinion, hay mercedes y mercedes, para mi el de #1 es una basura pero para vosotros ya con ser mercedes es la ostia, en cambio los hay buenos y obviamente los preferiria a los ford, pero el clase b ni de coña, y menos si es pelado

Merluza

pringao, que no discutas algo indiscutible tio, ford es buena marca, y el st anda mucho, y el rs mucho mas, pero no dejan de ser un puto ford, que no tiene ni la mitad de calidad que cualquier mercedes..

si por cv quieres, pillate un mecedes c pelao con buen motor y ale, ya tienes cv y ya esta.. si por cv fueran..

QUE NO TE GUSTE POR FUERA NO QUIERE DECIR QUE POR DENTRO NO SEA UN MERCEDES...

sarta de paridas tas diciendo

P

que mercedes tiene mejor calidad que ford ya lo sé, pero el debate es este

mercedes clase b 130cv sin aire acondicionado y sin parabrisas 35.000 €
mondeo titanium 220cv completisimo, 15000€ menos

DarkDog

#17 #19 e ahi un gran sabio en el mundo del automovilismo.

Madre mia lo que hay que leer hoy en dia.

Que mierda me estas contando de que es un mercedes askeroso, pelao, con tapacubos, etc, etc.
Te limitas a decir que ford es mejor que mercedes pero en ningun momento lo as argumentado. Muy bien.

A q juegas? q haces comparando el mercedes clase B con el equipamiento mas sencillo con el Ford con el equipamiento Titanium que es el mas completo

Vamos a poner los dos modelos con el mejor equipamiento de cada marca y comparamos no? :)

Mercedes clase B 200 TURBO AMG vs Ford mondeo titanium X

comprara, compara

nixonE1

AUDI A4 2.0 TDI unos 140 CV
o
VW PASSAT 2.o TDI (el mismo motor) High line por 30mil.

Cualquiera de estos dos.
Mercedes sube mas el precio.

Usuarios habituales