Óscar Pistorius dispara y mata a su novia presuntamente

filemontv

ÓSCAR PISTORIUS DISPARA Y MATA A SU NOVIA EN SU CASA DE PRETORIA PRESUNTAMENTE

sale en el título de marca.. es el atleta que compite con las piernas ortopédicas

O_O

Fuentes:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130214/54365404363/reeva-steenkamp-mensaje-san-valentin-pistorius.html

http://www.marca.com/2013/02/14/atletismo/1360826486.html

Jotauvece

la fuente esta bien

filemontv

no hay fuente de momento, como ya pongo, sale en marca en pequeño, no hay enlace a la noticia, solo es última hora, no se conoce más de momento.. debe haber pasado esta noche, por lo que se irán conociendo detalles

KickGold

http://www.reuters.com/article/2013/02/14/us-safrica-pistorius-idUSBRE91D0AE20130214

Nucklear

Ahora lo llamaran Oscar Pistolius jum jum jum

9
XarevoK

ha hecho bien, si llega a ser un ladron de verdad armado, si piensa antes de disparar el muerto sería él, la culpa es de la novia por entrar a oscuras o entrar sin avsar

3
Tressilian

Mal rollo. Nunca me ha gustado este tipo, pero le reconozco el sufrimiento y la entrega que tiene. Mala noticia se mire como se mire.

:(

B

http://www.20minutos.es/noticia/1730434/0/pistorius/mata-novia/intruso/

http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-21455453

JMBaDBoY

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/investigacion/oscar-pistorius-acusado-por-la-policia-de-asesinato-premeditado-por-la-muerte-de-su-novia_X5wLYuUy3IDueBlx9ZoyK/

Pistorious acusado por la policía de asesinato premeditado.

personaje

Como un tio sin piernas tiene semejante novia?

2 2 respuestas
m4andg4

Dinero¿? Fama ¿?. Ontopic: Que pena... era un ejemplo de fortaleza e igualdad.

X

se le subieron las protesis a la cabeza

1
Tressilian

#10 Dinero.

1
sonic_2005

Piernas no tendra, pero el resto no es un cuerpo escombro . Ademas el tio no es feo, es malo y despiadado con las mujeres , las trata mal (hasta el punto de matarlas), llevan años investigando xq pero es un gran atractivo para las mujeres. Para más es lisiado lo cual añade un componente de pena q tambien les llama la atención.

Vamos un partidazo.

Nekr0

DEP

Polak

#10 porque tiene "otra pierna" you feel me?

1 comentario moderado
p4to

Sería maricon...

B

12 1 respuesta
Wuos

#19 lol xD

JMBaDBoY

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130214/54365404363/reeva-steenkamp-mensaje-san-valentin-pistorius.html

Johannesburgo. (EFE).- Reeva Steenkamp, la novia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, asesinada hoy presuntamente a manos del deportista, le escribió un mensaje de amor para San Valentín, horas antes de morir tiroteada.

"¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?", le escribió ayer a Pistorius Reeva Steenkamp, la modelo de 30 años y compañera del atleta, en un mensaje enviado a través de la red social Twitter, informó la agencia de noticias sudafricana SAPA.

Steenkamp, que apareció muerta hoy muerta con cuatro disparos en el cuerpo en la casa que el deportista tiene en Pretoria, trabajaba como modelo de la revista FHM y era licenciada en Derecho.

La chica salía desde hacía menos de un año con Pistorius, cuya vida sentimental ha sido calificada hoy de "agitada" por la prensa sudafricana.
"Era una estudiante vibrante, amigable, diligente y motivada, muy popular y respetada", dijo de ella Greg Stokell, el director de su antiguo colegio en Pretoria.

Pistorius, de 26 años, que fue detenido hoy bajo la acusación de haber asesinado a su novia, comparecerá mañana, viernes, ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

La Policía ha descartado que Pistorius pudiera disparar a su novia tras confundirla con un ladrón, como la prensa sudafricana había indicado inicialmente.

El deportista hizo historia el pasado verano en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.

Apodado Blade Runner (El corredor cuchilla), el atleta, que es medallista de oro paralímpico, utiliza prótesis de carbono en ambas piernas.

1 respuesta
klawi

Ojala le mate un negro previamente robandole todo lo que tenga.

Spank

#21 ¿No habría que cambiar el título del thread hasta que se demuestre algo?

1 respuesta
S

#23 Presuntamente y tal

JMBaDBoY

http://www.europapress.es/internacional/noticia-pistorius-disparo-veces-contra-novia-traves-puerta-bano-20130215092801.html

Un tribunal de Pretoria ha inculpado oficialmente este viernes de asesinato con premeditación al atleta olímpico y paralímpico sudafricano Oscar Pistorius en relación con la muerte de su novia, cuyo cadáver fue hallado el jueves en el domicilio del deportista en la capital.

Pistorius, de 26 años, compareció este viernes ante el tribunal con la cabeza inclinada y empezó a llorar tras la presentación de los cargos. El deportista fue detenido ayer jueves por la Policía tras el hallazgo del cadáver.

De momento, la Policía ha dado pocos detalles sobre los hechos y se ha limitado a precisar que la antigua modelo Reeva Steenkamp murió por disparos de bala. Los medios sudafricanos informaron este viernes de que Pistorius disparó hasta en cuatro ocasiones contra su novia a través de la puerta del cuarto de baño.

1 respuesta
mongandante

Era un ladrón que le quería robar el champú

Jacob_Conde

De momento, la Policía ha dado pocos detalles sobre los hechos y se ha limitado a precisar que la antigua modelo Reeva Steenkamp murió por disparos de bala. Los medios sudafricanos informaron este viernes de que Pistorius disparó hasta en cuatro ocasiones contra su novia a través de la puerta del cuarto de baño.

Joer con el tio: speedhack, wallhack y aimbot, casi nada.

verseker

Espero que no mienta en su declaracion, que se pilla antes a un mentiroso que un cojo

no creo que se libre aun mintiendo, la lio cojo-nuda

Segun cuenta la policia intento salir por patas cuando fueron a cogerle.

Dios, voy a ir al infierno que puta risa me estoy pegando con los comentarios de este tipo.

Ontopic: Lo de que Pistorius le plante un tiro a su novia en la cara porque se asustó no termina de cuadrarme... Es que eso no tiene ni pies ni cabeza.

Kelem

una lastima con lo guapa que era la muchacha...

VENTURIN

Pues dicen que ya había tenido la pareja episodios de "violencia doméstica". Aún no se sabe nada pero no huele muy bien esto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags