Otra del Sport (Ni nombran el Sevilla)

M

#29 Dejemoslo en panfleto mal redactado xD

Sh1n0d4

Prensa sensacionalista ... no gracias

tunnne

leo muxo sport, y me parece mu triste esto del sevilla, 1 kosa es ser del barça y otra ser tan imparcial..

mikail

#21 no lo ponen porque hablan de ronaldinho... no tiene nada que ver el asunto de la bandera de españa... de echo hacen el periodico en castellano.. :) enfin...

Como alguien dice... no quiere ver la portada si el barça pierde la champions.. almenos Hemos gana YA la liga, y Tenemos possiblidad de ganar la champions, Vosotros luchais pos ser.. segundos no?

M

#29 dime cuáles se dedican a informar, que los busque, porque en mi quiosco habitual no tienen ninguno de esos

Comprad0r

#34 Si claro, ponen: El DVD de los campeones, vamos para vender dvd/periodicos xDD antes que poner a un sevilla (Equipo español) que gana la UEFA. Me parece patetico.

Lo de la bandera es algo simbólico si te picas no es cosa mia y sobre lo segundo que pones ¿no sabeis algunos no sacar al madrid?
Yo siempre he sido del sevilla y es el dia mas alegre de mi vida y de lo que dices..mmmm... ya vemos tus argumentos al hablar, gracias por mostrar tu forma de llevar a cabo una conversación que finaliza con un post que no viene al cuento ^.

Saludos.

litusrem

Tan penoso como los deprtes de antena 3. Lo mejor el marca.

S

#34 y votrod que luchais, por... conseguir algun dia 29 ligas y 9 champions?

29 ligas + 9 champions = 38 titulos de 1º nivel
18 ligas + 1 champions = 19 titulos de 1º nivel

soys la mitad colega, la mitad... de momento cayaos 1 rato.

M

mira que no me gusta hacer esto, pero es curioso ver cómo cambian algunas personas de opinión según a quién se critique:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=210324

Comprad0r

La verdad es que si, hay gente que opina y otros que buscan lo unico que saben hacer. (pelaa en todos los post)

Saludos ^.

#41 Porque hay algunos que sólo viven de eso en este foro de todas formas cuando no es uno es otro.

n00thinG

xk en todo thread tienen que salir las putas disputadas de madrid-barça

enfin.

M

#40 te olvidas de los que sólo se dedican a criticar, y cuando se tercia, a criticar a los que critican, son por supuesto incapaces de asumir críticas, desembocando en una espiral de críticas sin fin

paprika

Me remito al post de #39, post #25:

La cosa es criticar.

SoyLoPeor

Lo del Sport es muy triste y que conste que soy del Sporting y el Madrid o Barça ni me van ni me vienen.

Miss_Jinx

#1 ke ni lo nombren, MEJOR.

KirK

Esos que se rien del Sport y entran a la web solo para reiros les haceis un favor.. haber quien se rie de quien

Psik0tr0pic0

#45

Comprad0r

¿Y que me quieres demostrar con ese link? ¿tu alto grado de atrapado?

Como bien pones en #11 nadie nos prohibe criticarlo y si yo quiero criticar al sport porque veo que el Sevilla se lo merece y ese peridico es un panfleto tu no eres nadie para saltar, pero claro, ya sabemos quien es el que da algo al foro y el que está solo para incordiar.

Saludos.

#49 Que raro que no salten siempre lo mismo, ya me parecia raro este post.
Siempre saltan los mismos para fastidiar todo, pero bueno, veo que lo que dices lo demuestras en cada post de D&M.

speciaL

#48 Esta claro que todo el mundo sabe quien esta para incordiar y tocar los cojones, solo hay que leerte para averiguarlo.

¿posteando desde una fiesta?

M

#48 para empezar, yo sigo manteniendo mi postura, por supuesto que todo el mundo es libre de opinar de lo que quiera, solo he dicho que me parece bastante curioso cómo se cambia de opinión según nos interesa, si te has dado por aludido por algo será, pero tengo una última duda, a quién te refieres con los que incordian, los que critican a un medio por parcial (la cuestión es criticar) o los que critican a los criticadores de medios?
Venga, un saludo, y como dices en #36, (este sí de este hilo) si te picas no es cosa mía

PD: por cierto, lo de el alto grado de atrapado, que llevas, toda la tarde pensándolo? creía que ya te habías quedado agusto con lo de #40

aTon

Tanto que decis de AS es igual que Sport, en AS.com sale informacion de TODOS los equipos(algo matizadas, pero de TODOS) en Sport solo sale gente diciendo cosas bonitas del Barça.

PD Solo he leido a #1

KoRS4KoV

Comprad0r creo que se te ha visto algo el plumero... eh, creo que un moderador no debieria ir diciendo que si en el sport no sacan el sevilla porque llevan la bandera de españa en la camiseta, pero tu en que mundo vives, el periodico esta en castellano y deja los prejuicidos de barça = independentistas catalanes.

Suerte moderando que creo que te hace falta.

michi

el AS es una chusma de periodico deportivo comparado con marca o mundodeportivo, por su sensacionalismo, pero aun asi el sport no le lleva ni a la suela en lo que a periodico deportivo nacional se refiere ...

no se porque muchos se ofenden como si al meterte con sport linchases a su equipo o jugadores favoritos, cuando es una opinion que hasta los cules tienen, de echo lo del BOE del barca me lo conto un cule, vasco pero cule a muerte

Comprad0r

#52 Era solo una anecdota pero veo que te ha dolido, por algo será.
Yo creo que puedo dar mi opinión ahí no está para nada ser moderador, faltaria más que encima no puedo opinar.¿y que tiene que ver que lo digan en castellano? xDD la cosa es criticar cuando no hay nada. De todas formas la ultima frase sobrara porque veo que hablas sin saber y menos de donde soy moderador.

#50 No sé que quieres demostrar pero mi opinión sigue siendo igual.
En este caso me molesta más porque es una final de la UEFA, no hay que darle más vuelta al tema.
Yo no soy el que estoy dandole siempre al F5 para escribir rapido, en este caso ya estamos viendo quien es el picado para poder escribir aunque no tenga nada que ver con el tema.

Saludos.

litusrem

El Sport solo vale la pena comprarlo cuando el barça gana algo. Para los demas equipos/deportes, los mejores Marca y MD.

Al menos ese es mi criterioa la hora de comprar.

ManOwaR

Parece q algunos empezaron a leer el Sport ayer xD

Ese periodico siempre ha apestado.

M

#54 me dejas anonadado, pero si eres capaz de contestar al siguiente no puedes hacerlo al anterior?
pues va a ser lo del f5, si...

y lo del sevilla, pues más coherente hubiera sido que hubieras dicho aquello de criticar por criticar, cada uno lee lo que quiere y demás, que vamos, para mí no tiene mucho que ver con tu opinión de este hilo, pero si tu lo piensas que así sea

PLeaSuReMaN

es su periódico.. pondran lo que les salga de los cojones

T

No veo el pk de kjarse tanto. El Sport es un diario del BARCA i k se lee principalmente en Catalunya i por esas razones les saldra mas a cuento poner en portada a Ronaldinho k al Sevilla, mas k nada pk a los cules les suda 3 pepinos el Sevilla.

KoRS4KoV

#54 Como si eres Modedador de Counter strike, tu debes dar ejemplo a los demas usuarios ... pero ya veo que tu eso te lo pasas por los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • KoRS4KoV
  • manolitro
  • Comprad0r
  • speciaL
  • sergiazzo