Otra del Sport (Ni nombran el Sevilla)

S

Portada As.com:
"Ole, ole, ole y....ole"

Portada Marca.com:
MARESCA DECIDIÓ LA FINAL CON UN DOBLETE
"Es algo mágico"

Portada Sport.es:
Ronaldinho: “Ganar donde empecé sería perfecto”
Eto'o: "Esta temporada he tapado muchas bocas"
Iniesta: 22 años y un regalo: El doblete en París
Deco-Giuly: Ayer rivales... hoy amigos
Un camión-trailer sustituirá al autocar

Portada Periódico: EL DVD DE LOS CAMPEONES (pa comprar 1 dvd del club)

El sport no hace más que sumar puntos para ser expulsados del EGM, dado que se podría considerar como algo partidario y antiinformativo.

frantxu

#1 Si te molesta tanto, no lo leas.....

A mi tambien me parece una mierda de periodico, igual que el AS y lo que hago es no gastarme un puto duro en comprarlo.

S

simplemente me rio de ellos a través de la web sport.ES

B

El Sport es la pena, eso no es un periodico, es un comic

Y a mi el AS no me parece mal periodico, es normal que hablen mucho del Madrid porque el periodico es de Madrid, pero cuando tienen que hablar bien de otros lo hacen

n00thinG

mal debes de leer xDDDDDD

yo leo un clarisimo

HISTORICO SEVILLA en la portada del periodico

http://img238.imageshack.us/img238/4973/sport1wo.jpg

en la web la noticia ayer estaba mas arriba
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=302982&idseccio_PK=805&h=
Debajo del trailer sale lo del sevilla

foto del dia, la del sevilla hace historia levantado la uefa

GrimMcSlam

Venga tio.... q es mu triste. Q en su portada aparezca Ronaldinho diciendo tonterias en vez dl Sevilla campeón de UEFA..... MUY TRISTE.

Ya lo dije antes, Sport, cada dia peor. El mundo deportivo al menos ponen, a pesar d tener cmo noticia principal unas declaraciones de Ronaldinho, algunas declaraciones y noticias sobre el Sevilla, xo Sport.... lo más bajo.

Marca (web :S) > M.Deportivo > AS >>>> Sport :D

Salu2^^

speciaL

Casi que ves algo xDDDDDDDDD

n00thinG

Pero vamos a ver, que el sport es una mierda, pues si esta claro.

Pero cada periodico le dara mas bombo a lo que quiera.
Es un periodico que se podria decir que solo se lee en cataluña, pos a la gente le gustara leer cosas del barça, si no pa leer noticias deportivas ya tiene el marca.

Berto

eso si como gane el barsa la champions sale una edicion espcecial en dina3 supergigante xD

WayneGacy

Si pierden la champions la semana que viene.. me huelo la portada del dia siguiente..

CAOS EN EL REAL MADRID.. ELECCIONES A LA VISTA!!

XDDDD

Crus

el sport tiene razon, lo importante es recaudar con el DVD de los campeones xD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD No quiero imaginarme la portada del Sport si pierde el Barça... Me alegraría nada más q por los redactores de palo esos xDD

KoRS4KoV

A mi me gustaria ver que pondran los del AS si gana el barça la champions :D

XeXi

pero porke lo leeis? porke mirais sus portadas?? XDD

Yo ahora cuando entro al AS, no entro para ver como me ilustran con su sabiduria, entro para reirme un rato.

Sport para la gente k no sea culé sera una bazofia y para mi tmb, pero tomarte un cafe leyendo el sport no tiene precio xDD

Claro que me hubiera gustado una portada entera del Sevilla con lo que sufri ayer yo y disfrute, pero sino la poonen pues na.. a leer cosas de ronaldinho :D

El AS son muy majetes, siempre se acuerdan del barça, de echo les estoy muy agradecido que cuando ganamos la liga insinuaron que fue gracias a los arbitros, para eso que hagan lo del sport muchas veces y se callen xd

RepLiKa

Sencillamente según seas del Madrid o Barça tanto el Sport o As te parecerán una puta mierda. Pq que cuando ganó la liga el Barça además de insinuar que ganan gracias a los arbitros(sincomentarios), le dieron más bombo a lo de la dimisión de FM. La verdad que a mi plim, pero ya que lo comentais comentarlo todo. Hoy TODOS los periodicos deportivos tendrían que tener en portada al Sevilla.

nomdigas

#13 estoy seguro que les haran una portada bien bonita, y que ocupe toda la pagina. Pero, ten por seguro que no dedicaran una portada a Ancelloti o Schuster como hizo el Sport con van gaal.

Pero bueno, el tbo Sport siempre ha sido asi, de cada 20 articulos, 12 son del Madrid. Es un tbo q actua x envidia y madriditis. Encambio el AS, habla mas del Madrid que de otro equipo, pero no habla de las penas del Barça, habla de todo el panorama futbolistico español. Aunk evidentemente son madridistas.

OhmaK

#16

Todos se tiran mierda y la bazofia periodistica deportiva tiene dos nombres SPORT y AS. Seas del barça o del madrid. El Sport va mas a saco pero el AS entre lineas... ejemplo fue la semifinal pasada de champions en la que no habia articulo que no tubiera entre lineas "gol legal del milan anulado" Incluso los articulos que hablaban de Tenis. (exageracion ironica, lo aviso para los pocos avispados)

nomdigas

si si, yo no digo que AS sea mejor que Sport (q lo es), solo digo que no son tan forofos&envidiosos&tolis como Sport, y si tienen q sacar uan portada para reconocer q un ekipo ha sido campeon, pues lo hacen (ya se lo hemos visto hacer) :)

E

otro post sobre periodicos, que no aporta nada al foro porque siempre es la misma discusión.

m1lkY

#1 como dice el #5.
El Marca, es el ke mas deportes hace.
El AS siempre ke ocurre algo importante lo ponen.
El Sport, siempre siempre la portada sera el Barça, aun cuando gano la copa el Español. Eso si, en la foto del dia salen.

Comprad0r

Y me quedo corto con lo que digo.
Ponen antes en portada la publicacion de un DVD a un que el sevilla gana el sevilla.. ¿puede ser que no lo querian poner porque llevaban la bandera de españa en su camiseta?

La verdad es que es PENOSO, para que despues se diga..

El as y marca portada A TODO sobre el SEVILLA.

Verguenza me dá los que compra ese periodicucho.

Saludos.

kyle

jáaaaaaaaaaaaaaajáaaaaaa (nelson)

M

Hoy es el dái del Sevilla, y así es como se lo ha pagado diarios deportivos como AS o Marca o diarios de interes general como El Mundo o El Pais...

Este panfleto (porque no se le puede llamar periodico) prefiere sacar a Dinho con un DVD en la mano antes que un equipo español que ha hecho historia... pero bueno, aún así habrá por ahí algún culé defendiendo lo indefendible...

KaSe

tan dificil es de entender que a los del sport y a sus compradores habituales SE LA SUDA todo lo que no sea referente al barça y a los males del madrid?

no es nada nuevo

DiSKuN

en el mundo deportivo han hecho como marca. portada del sevilla

No todos los periodicos del barça son como el sport

M

me he quedado anonadado

ItNaS

en el sport si q aparece alomejor son tus ojos..

q risa me ha producido esto:
yo no digo que AS sea mejor que Sport (q lo es)

templari0

a mí me ha dao vergüenza ajena... pero bueno que la chupen.!!

pero q el Marca tenga siempre la portada dedicada al Real Madrid y 4o5 páginas en su interior dedicadas al Madrid y 1 a los demás ekipos... también es triste.!!

michi

no se de que os quejais, si el Sport no es un periodico, es simple y llanamente el simulacro de BOE del barca XDDDDD

compararlo con periodicos de verdad, incluso con los mas sensacionalistas, me parece de lo mas atrevido

pero no me negareis que una sonrisa cuando os lo ojeais online os arranca cada dia, asi que cumple su funcion a la perfeccion, la de entretener (de informar ya se ocuparan otros)

_KiNeD_

Los periódicos son privados, son de un señor que manda y se hace lo que él diga. Si no te gusta, no habras ni la web ni lo compres que es lo que hacemos los demás ¬¬ si tuviera yo que hablar del canal del madrid.... Está claro que cada uno va con sus ideales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • KoRS4KoV
  • manolitro
  • Comprad0r
  • speciaL
  • sergiazzo