Owen ya es jugador del real madrid

_NiGGaZ_

Pues eso........ 12 millones mas Nuñez........... y ahora os pregunto ¿donde coño van a a meter a owen en el equipo titular? decirmelo....... pk no me aclaro. Ademas yo creo que al madrid no le hace falta un delantero sino a Vieira y ahora me vienen que se an roto las negociacines menudos tocapelotas los del arsenal, pero esta claro..... que si el jugador dice que se kiere ir, por mucho que suban su precio, se pondra en rebeldia y tendra que dejarle ir como paso con Ronaldo. Ese es el jugador que falta, vieira. JODER !

¿donde metemos ahora a owen? :\

B

morientes-ronaldo
owen-raúl

dos jugadores por puesto?

sobre vieira, paciencia :\

I

paciencia hay....xro me parece a mi q no viene a este paso :S!

B

en dos días podríamos tener una pista con el everton-arsenal

JiMmY

Joder, se están torciendo las cosas...

Zh4ROK

kiero a vieira YA

Gallagher_JC

Joder , este verano hay grandes fichajes :O

Necris007

no cre q camacho este muy de acuerdo con el fixaje de owen pero en fin en el madrid siempre a sido asi...

PD:eso de dos jugadores por puesto... pff no le qeda q fixar al madrid para tenet dos jugadores por puesto.

sk0rpion

y como k han tragao cn nuñez , benitez hola? , me parece acertado por el precio y el dinero k nos va a dar.

B

Vieira anuncia en la web del Arsenal que se queda

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,521089,00.html

Snake_vva

a kaskarla

Berto

peseteros todos peseteos, el vieira q no cayaba con marchar ahora le ofrecen un dineral y empieza a soltar su amor al arsenal q ya no kiere irse xDD

Davor

pufff...

JMBaDBoY

#12 Cómo todo el mundo... le han hecho el mejor pagado de la plantilla.

Me parece que el madrid se está entreteniendo demasiado con los fichajes, yo veo que es muy necesario alguien en la posición de vieira...

Berto

ahora lo logico es q se tiraran a por constinha q es asi uno de los medio centros defensivos q puede estar en el mercado

B

joder costinha, que vayan a por maniche o xabi si es posible

Berto

pero es q xavi alonso y maniche son medio centros ofensivos, y bueno creo q haria mas servicio un defensivo, aunke helguera puede actuar ahi

Davor

No me gusta Maniche, lo que necesitaba el Madrid era a Vieira o a Makele, no hay mas :S

-OrioN_

Mucha paciencia vais a tener ke usar pa fichar a vieira pq acaba de anunciar en la pag web del arsenal ke se keda :P , y por cierto xabi alonso tiene un pie i medio en el liverpool.

www.marca.es

E

#18 o a emerson, bueno, ese no.Aaaaa Pirlo, Perrato puro lobo Italiano.

Davor

Xabi alonso y pirlo son ofensivos, no necesitamos mas gente que atake conie
El Madrid Podría Robar la Reserva de los Estados Unidos
pero no sería capaz de defenderse de un par de cochinillos con cara de velocidad xD

B

pillaran un central y subiran a helguera, no me gusta la pareja beckham-helguera pero bueno :\

E

uis uisssss q se os akaban ya ,.,,

kedan gatusso y tomassi, xabi alonso, costinha y maniche ...

Gantorys

#20 perrato no, es perrotta xD

C

Es que me maravilla la política de fichajes del Real Mandril, en serio :D

B

13:32 Real Madrid. Rafa Benítez confirma el traspaso de Owen al equipo blanco

E

#26 No le necesitais

#27 Ya me joderia ... jijujuj

Tchai

Para que voy a insistir en el asunto de Vieira... x'D

E

joputa me as jodio el comentario de antes .... :@!

jaejejaej

PD: #27 decia : 13:11 Real Madrid. Vieira anuncia oficialmente que se queda en el Arsenal

Usuarios habituales