PA CASITA

Bartron

jajjaajajaj yo flipo aki to el mundo es entrenador, claro ahora perdemos y no tenia k haber puesto ni a xavi alonso ni a torres ni al otro no te jode k lista es la gente :D cuando ganeis lo k a ganao iñaki saez como entrenado rpodreis opinar.

xtreme_cs

es Bartron cara pan pero si el Iñaki Saez parece entrenador de beisbol con la gorra no me joas!

Bartron

ya esta el xtreme puto borroka de mierda k te pires a tu pais :D

xtreme_cs

como que borroka? si yo soy txuntero que me tas contando? si el brroka eres tu ke te gusta toa la mierda musica esa xD

v0rTeX

A ver que para ser entrenador de futbol no hay que ser nada del otro mundo y al menos si no tienes ni puta idea haz caso a la decision popular y si pierdes , podrás decir que al menos has puesto lo que la gente ha querido , que Raul no marca un gol desde enero y hasta los del madrid le tienen asco ya , pero no , nosotros no entedemos una mierda de futbol , asi que no digo nada más porque total ...

artuditu

http://www.elmundo.es/eurocopa/2004/html/debates_espana.html

La encuesta del desastre, a votar xD

K

MIRARLO POR EL LADO BUENO, MEJOR ASI, SI NOS CLASIFICAMOS Y NOS TOCA CNTRA FRANCIA LO MISMO NOS METEN 8 Y HACEMOS MAS EL RIDICULO DE LO Q EMOS EXO

Gantorys

#67 francia da pena
me gusto la patada a lo karate kid de desailly kontra croacia xDDD

LuThIeN

otro lado bueno, asi no hay k pagarles mas hotel xDDDDDDDD k eso lo pagamos to los españoles xDDDDDDD

Gallagher_JC

Esto es como Eurovision , Siempre vamos a ganar y al final siempre acabamos septimos ^^

Sergio8603

Venga, como siempre.

Notas

Siempre pasa lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • v0rTeX
  • xtreme_cs
  • Bartron
  • P3KaX
  • Carnival
  • Ferrari500cc