Pablo Garcia rotura de ligamentos

Sneyk

PABLO GARCÍA TIENE ROTO EL LIGAMENTO LATERAL INTERNO DE LA RODILLA

El centrocampista uruguayo del Real Madrid puede perderse lo que resta de temporada


Pablo García, centrocampista uruguayo del Real Madrid, tiene roto el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según informa el parte médico de los doctores madridistas tras las pruebas que le han hecho esta mañana.

Pablo García sufrió una fuerte entrada del delantero del Athletic Club de Bilbao Ismael Urzaiz que le impidió seguir jugando en San Mamés, le obligó a ser sustituido por Thomas Gravesen y llegar con muletas a la capital de España.

Tras una primera exploración, los médicos madridistas reconocieron que tenía dañado un ligamento de la rodilla, que hoy se confirmó que está roto y puede perderse lo que resta de temporada.

Fuente : http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060212&xref=20060212dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasftbA00

ANDREz

Gravesen

Q

No es que me alegre pero así jugará Gravesen de titular que es bastante mejor.

Sneyk

vaya 2....solo falta q nombreis ya pablo alfaro para hacer el trio de los mas guarros de la lfp

M

Bastante mejor? No coño, por lo menos te ríes con sus videos (:

Highlord

Gravesen mejor que Pablo García? por el amor de dios, vaya delito contra el fútbol, a Pablo García no le han dado oportunidades y es un buen medio centro, Urzaiz se lo ha cargado de mala manera y tiene para 4 meses, que por cierto, en estos casos yo soy partidario de ponerle una sanción al que lesiona por los mismos meses que al lesionado.

FreemAN-

#3 bastante mejor en que? Pablo Garcia la da mil vueltas lo mires por donde lo mires a Gravesen. En todo caso este ultimo es mas potente, pero nada mas

#4 el jugador mas warro d la lfp es sin duda javi navarro. en mi opinion este "ser" no deberia jugar al futbol nunca mas.

Q

La presión que ejerce Gravesen a los jugadores del equipo contrario es mucho mayor de la que hace P.García, Gravesen se come a los tios y agobia mucho al rival, además de tener una mayor capacidad de pase.

Gravesen está aguantando el centro del campo del madrid el solo y lo está haciendo bien, mejor que P.García cuando juega.

Ux1o

Felicidades al Madrid.

Highlord

La presión que ejerce Gravesen a los jugadores del equipo contrario es mucho mayor de la que hace P.García, Gravesen se come a los tios y agobia mucho al rival, además de tener una mayor capacidad de pase.

Gravesen lo único que sabe hacer es dar patadas y perder balones al borde del área, tiene jugadas incomprensibles y si lo miras sale a roja por partido, lo único que hace bien es el desplazamiento en largo.

Q

Dar patadas sólo? No has visto mucho partidos del Madrid entonces porque recuper INFINIDAD de balones. Es de los jugadores que se come al tio y que nunca te gusta tener en el equipo contrario.

ANDREz

Sí. Gravesen en el 6-1 fue vital.

Ux1o

#12 > all

xD

gL0se

si vitalisimo, ese andrez todo pedo ayer joajoajoa

Q

Más vergonzoso fue Helguera en el 6-1 que los 3 primeros goles fueron culpa suya y de R.Carlos pero no les pegan tantos palos en la prensa como a Gravesén.

Highlord

Dar patadas sólo? No has visto mucho partidos del Madrid entonces porque recuper INFINIDAD de balones. Es de los jugadores que se come al tio y que nunca te gusta tener en el equipo contrario.

Sí, justamente ayer en Carrusel daban datos de que Guti recupera más balones que Gravesen, pero el ogro asusta eh!

Q

#16 eso es cierto, pero no creo que tenga importancia... por decirte un dato cuando Guti estuvo el año pasado jugando de pivote defensivo recuperaba más balones que Makelele en su época con el Madrid. ¿Eso quiere decir que Guti es mejor recuperador o pivote defensivo que Makelele? NO. Son simplemente datos sin valor.

K

si bueno datos sin valor.

kyle

El Gravesen del Madrid es Gravesen el destructor para los que sigan la premier desde hace tiempo, sabrán que Gravesen venía del Everton como media punta, creando juego, aunque parezca mentira el ogro tiene destellos de calidad.

pd; ojo a dinamarca en la fase de grupos la la eurocopa xd

Highlord

Datos sin valor, cuántos balones recupera un pivote defensivo son datos sin valor, cuántos goles marca un delantero centro también son datos sin valor no?

Q

Entonces como tienen mucho valor esos datos estaremos de acuerdo como como Guti recuperaba más balones que Makelele es mucho mejor pivote defensivo Guti no?

Highlord

No estoy de acuerdo porque no sé de dónde salen esos datos ni me los acabo de creer.

factonni

joder, pobre hombre, todo son desgracias par el...

pd: y para nosotros, uqe ahora tendremos que aguantar a gravesen

DiSKuN

pablo garcia > gravesen pero un rato largo señores

SuTaGaR

gg, le pasa por hacerse el gallo

JMBaDBoY

Yo me acuerdo cuando ficharon a Pablo, que todo el mundo decía "oh, por fin tenemos mediocentro" como si llegara el salvador... y luego le han defenestrado como el que más.

Y sí, Pablo es mucho mejor que Gravesen, de aquí a Lima.

T

Gravesen?? a ese lo expulsan en 10 mins....

GrimMcSlam

Joder usais el 6-1 como comodín para todo. Ejemplo:

"1-Ayer Robinho metió un gol y dió una asistencia.
2-Si pero en el 6-1 contra el Zaragoza no sirvió de nada
3-xDDDDDDDD 2 > all xDDDDD
"
¬¬

No quiero pensar q hubiera pasado si nos lo llega a meter el Barça. Allá por el 2012 todavía nos lo estarían recordando...

Salu2^^

PinK

No estoy de acuerdo porque no sé de dónde salen esos datos ni me los acabo de creer

Esos datos son ciertos, de cuando Garcia Remón lo usó de mediocentro. (a Guti)

Aún así, Pablo García es mucho mejor que Gravesen. No le hace falta correr tanto porque simplemente está en el sitio. Además distribuye 50 veces mejor... gravesen no es capaz de dar un pase pa lante.
Vamos Pablo García no es que sea ninguna maravilla pero es que aún me estoy preguntando cómo puede estar Gravesen en la plantilla del Madrid.

Ah, y sí que se le están dando oportunidades a Pablo García, pero está teniendo mala suerte con las lesiones...

Usuarios habituales

  • quinto
  • StifleR
  • PinK
  • Highlord
  • Ux1o
  • ANDREz
  • Sneyk