Pachanga MV | Asturias

Kenny

Tras el fiasco espantoso protagonizado por el patapum paŽrriba en Gijón y el enésimo pinchazo del rodillo azul en Oviedo, con la colaboración de el forero kakarikez vamos a intentar salvar el fúpbol asturiano de máximo nivel a través de una pachanga en la que cualquier mediavidero está invitado a demostrar sus dotes con el balón.

LA IDEA

La idea incial es organizar un partido de Fútbol 7, aunque depende del número de mediavideros que consigamos convocar.

La sede de esta Primera Edición de la Pachanga MV | Asturias sería Gijón, y el campo preferiblemente sería en el que juega el Llano 2000 actualmente y que tiene las instalaciones al lado del Leroy Merlin que se ve desde la Ronda.

Braña Sur, 47 (Junto al Leroy Merlin)
Roces - Gijón

Las alternativas, serían los Campos de la Federación de Roces

O el campo del Manuel Rubio

Todos los campos serían sintéticos de última generación, aquí solo vale lo mejor para poder sacar todo el repertorio técnico a relucir, y todo ello, por el módico precio de unos 3 o 4 euros por persona.

¿Que tengo que hacer para participar?

Como esperamos una avalancha de peticiones para poder disputar este partido tan selecto, la condición necesaria que vamos a poner para seleccionar a los participantes es saber que con el reglamento en la mano, todo vale. Así que se aceptan todo tipo de tuercebotas, leñeros, paquetes y Damianes Suarez de la vida.

También serán aceptados todos aquellos fichajes que lleguen desde el extranjero, ya sean fichajes llenos de señorío, de valores o que nos traigan algún politono de un equipo random en el móvil. Eso si, preferiblemente esperamos no encontrarnos con hormonados o ciclados que vengan a presumir de tener alguna pelota dorada de los chinos de esas que dan los franceses.

¿Cuando se jugará el partido?

El mono de los horarios ha decidido en un primer momento organizarlo en Julio, aunque como en Asturias vamos por libre hay que debatir cuando lo organizamos para que cuadre lo mejor posible, aunque al final se decidirá por mayoría.

Se intentará organizar con antelación para que todo el mundo tenga el tiempo suficiente para ponerse en forma y no dejarse la vida en la primera carrera tras el balón.

¿Y después?

Después de realizar un derroche físico como el que se va a hacer, habrá que recuperar sales minerales, y para ello en Asturias tenemos los mejores centros de recuperación del mundo, los chigres. Solo tenemos que ir, intentar hacer el menor número de Sergio Ramos con las copas que nos sea posible y salir a buscar alguna moza por Fomento, Cimadevilla o por donde se tercie. En caso de no encontrarlas, siempre nos quedará la salida de emergencia...

Lista de Convocados

Kakarikez
Kenny
Jalash
Cacahuete
-tarkens-
Sastreator
Thiran
vicka (?)
Julen "Skorpito" Guerrero
Damian "Palestina" Suarez
direal
-Monchito- (?)
Steven "suBversive" Gerrard (?)
w4nxi (?)
Cholo "PLeaSuReMaN" Simeone (?)
Keyborito (?)
BulleT_Az (Si coincide con la Astur Party)
ISAILOVIC (Quizás)
LiuM

7
Mystee

pales tuturno!

kakarikez

amos, contamos con todos los tuercebotas y aceptamos jugadores profesionales vascos si hace falta

M

edit

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pena que me pilleis algo lejos xDDDD

1 respuesta
kakarikez

#4 asi conoces asturias xd

Jalash

Creo que el mejor campo para futbol 7 de los comentados es el del Llano 2000, ya que no es un futbol 11 dividido, es una pista única para futbol7.

Que bus pasa por ahí?.

Creo que lo mejor sería poner una fecha y que la gente que pueda que se apunte

1 respuesta
Cacahuete

me apunto

kakarikez

#7 la idea es ir viendo la gente que fechas puede para cocretar

Fdkn

#5 ¿Lejos tu?

Pero si eres galleguiño, lejos estamos otros xDDDD

Suerte con la iniciativa

PalesTina

No se si animarme, solo con pensar en hacer deporte ya me he cansado xD

6 3 respuestas
Andy

ver a kakarikez corriendo detrás de un balón debe de ser cómico

aunque desde que va al gym pijo de Gijón, debe de estar poniéndose bollito

kakarikez

#11 puta contamos contigo y alguno mas de los habituales. ademas, siempre vienen bien los porteros

Mystee

#11 Si tu vas será para hacer de Clemente xDD

Kenny

La idea es que la gente ineteresada vaya proponiendo fechas que les vaya bien, yo por ejemplo estoy pendiente de saber cuando me voy de vacaciones.

-tarkens-

Yo doy verguenza jugando a fútbol T_T

Sastreator

Contad conmigo.
Aviso, soy delantero tanque.

PD: Convenced a Thiran ;)

Thiran

Joder, me pilláis fatal, tengo tendinitis en la mano derecha y yo solo soy bueno de portero :(

Se que Sastreator me quiere convencer para ir xD

1º Intento
vicka

Si el catalán es la lengua oficial de la Kdd voy.

5
Kenny

Asi a ojo ya se podría montar un equipo con ADN Mareo....

¿Donde se ha quedado el ADN Requexon oh?

1 respuesta
Sastreator

#20 Que vengan los azules, que montamos un derby mvidero mejor que el Sporting B - Oviedo

Thiran

Los carbayones tan cagaos...

Hablare con el fisio a ver si me da el alta para usar la mano :P Sino haré de Parrales versión mala...

#11 No me seas nenaza que en peor forma física que yo nadie puede estarlo que tiendo a redondo XD
#23 No a ese tipo de "redondo" XD

1 respuesta
Sastreator

#22 Si tu tiendes a Redondo yo tiendo a Bilic

1 respuesta
Skorp1to

Yo si es a partir del 24 de Junio y no tengo que trabajar voy.

LiuM

Yo en principio me apunto, a no ser que el trabajo me impida ir ese día.

PD: Soy mediocre.

PalesTina

A nadie no le sobraran unas botas de futbol del 49? Si no ya me veo resbalandome con unos playeros xD

2 respuestas
Sastreator

#26 Yo que pensé que con mis 47 sería el que más grandes los tendría jaja
Me voy a sentir pequeño :(

-tarkens-

#26 49!!? joder y yo que soy raro por calzar 45-46 xddddd

Thiran

Yo calzo un 43...

Netzach

Me apuntaría pero soy demasiado bueno y paso de arruinaros la fiesta.

1 respuesta

Usuarios habituales