Pachanga MV | Asturias

-

#59 Es el deporte nacional español, hablar sin hacer, en todas las facetas de la vida.

12 años hace que no echo un partido. Si me meto en un campo reviento en cachos.

S

#59 Para opinar de cine tenemos que haber dirigido o actuado en una película? xD

1 respuesta
PalesTina

No os quejeis de Rajoy hasta que hayais gobernado un pais !!

4
Skorp1to

#62 obviamente no. Pero en fútbol cualquiera opina tras ver dos partidos en el sofá de su casa.

Otra cosa es ir al campo todas las semanas y jugar 3/4 partidos por semana y mamar fútbol desde que naciste, y ahí es cuando el que ve el fútbol en su casa te discute por MV como diciendo que sabe más y mejor de fútbol que tú y que solo él tiene la razón.

xDDDD. Me parto la polla.

Repito, yo me animo al partido, de Bilbao a Asturias no hay nada, y si se animan otros 4 de Bilbao vamos en mi coche y a medias la gasolina no sale ni a 10€.

2 respuestas
Sastreator

Que se vengan los bilbainos, pero nosotros jugamos de Rojiblanco :clint:

B

Va a ser un partido de mierda, donde a los 5 minutos se van a haber calambres, garrafas de agua de 5L vacias y la celebre frase de: šCAMBIO, CAMBIOš o šDeja de hacer de MAMAGOLš

PD: La puta madre que os pario xD

2 respuestas
-

Que vengan en gabarra, que hay sitio en el náutico pa aparcar. Así le quitan el óxido un poco.

10
kakarikez

yo intente fichar a flandy pero no quiere.

BTW, lo de que hace x que no jugais no me vale, que os creeis? quel resto corremos maratónes to los días o que?

2 respuestas
PalesTina

#66 Te falta el "no valen bucos" xD

2 respuestas
S

#64 Primero dijiste "no tocáis una pelota desde hace años" y ahora "tras ver dos partidos en el sofá de su casa", lo cual son dos cosas bien diferentes xDD. La mayoría aquí incluido yo supongo que han jugado a fútbol, lo han dejado en su día y han visto fútbol siempre aunque haga tiempo que no hacen deporte. Salvo los culés de 2008 claro xDD

#66 true history

Sastreator

#69 Como odio esa puta frase.

Es como si yo le digo a un canijo que no vale correr..

Skorp1to

#68 Si.

A Andy se le convence, si hace falta voy a Donosti a por él.

Thiran

#68 Yo me quejo, tengo la peor forma física/estilo/toque posible pero me apunto que sino no podre ver el toque calidad de MV.Deportes XD

Kenny

#54 Y porque mido 1,91 xD

Y calzo 43 - 44, algo ridículo para mi estatura xD

Voy a ver si esta noche voy recopilando los que tendrían intención de apuntarse.

kakarikez

me parece que en los corners no subo xdd Joder que pegais en las porterías con la cabeza xddd

Andy

Si al final jugáis, hacednos un favor y utilizad el mikasa ft-5 como balón oficial.

1 respuesta
kakarikez

#76 traitor vente, y que se venga él gabilondo

Ga1a

#69 Bucos? Es furar de toda la vida de Dios!

1 respuesta
PalesTina

#78 Yo siempre lo escuche asi xD

Kenny

Con aplicar la Ley de la Caleya sobra.

1
Skorp1to

Bucos, Furar?.

Habláis de Barrenos?

1
Thiran

"No se valen bucos" de toda la vida XD

B

Equiparos con las botas oficiales de Fernando Torres, las accuracy esas: asi llegareis a ser paquetes profesionales y podreis echarle la culpa a las botas xD

2
-

Bucos o en su defecto trallón/trallonazo

Skorp1to

Trallazo o barreno, de toda la vida.

Bucos, por favor, parecéis nenazas.

1 respuesta
PalesTina

#85 Trallazo aun tiene un pase pero barreno?

Si casi le dices a alguien que no vale ducharse xD

B

Buco de toda la vida.

Mystee

En cualquier pachanga que se precie siempre hay uno que tira a matar, normalmente soy yo aunque Pales con esos esquís... ojo que yo calzo un 48 xD

2 respuestas
Netzach

#64 Jugué a fútbol toda mi vida (desde que aprendí a no caerme en cuanto me ponía de pie), me rompí el tendón de aquiles, a los 17 años me detectaron un corazón rarito (no enfermo pero tampoco conviene forzar), y eso que seguía jugando a pesar de dolores esporádicos en el tendón de aquiles. Llevo viendo fútbol toda mi puta vida y en el computo global he jugado más años de los que llevo sin hacerlo.

¿Me vas a decir que no puedo opinar de fútbol?

Pd. 1.75 y calzo un 45

2 respuestas
Thiran

#88 Me la juego por Sastreator :clint:

Usuarios habituales