El padre de Messi relacionado con el narcotrafico

mongandante

Pues en El Mundo mañana siguen insistiendo:

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/16/52af813422601daf288b4587.html

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#151

Una cosa es declarar, y otra estar implicado, que es bien distinto. Pedro Jeta ya ha tenido que rectificar.

Enccel

#28 jajajaj he escupido la bebida hijo de puta y con el tweet de punto palote tb.

Sobre el tema,yo hasta que #29 no lo confirme no me creo nada.

DarthVader

menudo madrugón se han pegao los de la primera pag para quedar retratados.

Ale, subiros al letargo, hasta la prox q huela a sangre xD

B

No sé qué es peor, si ver tramas contra un jugador por parte de los medios de comunicación (como si al periódico que ha publicado la información le importe lo más mínimo la reputación que tenga un jugador argentino) o los miles de palmeros que se dedican a defenderle y aplaudirle una vez tras otra pese a no tener ni idea de qué está ocurriendo por el simple hecho de jugar en su equipo. Repito, no sé qué es más triste.

Como ya han dicho, llega a ser un ministro y estáis todos con el bazoka y sin apuntar.

1 respuesta
Meleagant

#151 Lo que dice esa portada es que le llamarán a declarar como testigo, lo cual confirma el comunicado de Messi donde dice que ni le han llamdo a declarar todavía ni le están investigando, y desmiente el titular de ayer según el cual su padre estaba siendo investigado por estar relacionado con el narcotráfico.

1 respuesta
DarthVader

#155 no hables de lo q no sabes.

mongandante

#156 pues no tiene pinta de desmentir mucho

yo no sé a qué esperan para denunciar

Capi_Salami

Los Messi están con barcenas ya?

-jack69-

Pero qué coño van a denunciar?

Lexor

Leo Messi, en su declaración “Cobró mi fundación, yo no”
Según 'El País' agentes de la Guardia Civil se desplazaron el 29 de noviembre para interrogar a Messi sobre el partido benéfico del 21 de junio de 2012 en Bogotá.

‘El País’ publica en su edición de hoy que agentes de la Guardia Civil se desplazaron el 29 de noviembre a Barcelona para interrogar a Messi y a sus colegas Alves, Pinto y Mascherano en relación con el partido benéfico que jugaron el 21 de junio de 2012 en Bogotá (Colombia).

Según ‘El País’ el delantero del Barcelona, acompañado de su abogada, admitió que en 2012 jugó varios encuentros benéficos denominados Messi y sus amigos contra El Resto del Mundo y afirmó que estos partidos los organizó la sociedad “Imagen y algo más [no se acordaba, pero se refería a Imagen Deportiva], regentada por Guillermo Marín, que vende el espectáculo a empresarios de los países donde se celebran, y estos son quienes los organizan”.

Los agentes le preguntaron si conocía al organizador del partido de Bogotá. Dijo que sí conoció “a la persona que organizó el partido, que estaba en Bogotá, pero que no sabe si es Andrés Barco”. Barco está considerado el cabecilla de la red que supuestamente blanqueó dinero ilícito con estos encuentros. A preguntas de los agentes, agregó que nunca vio a Barco en Barcelona, y que ignoraba si alguien de su familia había estado con él.

‘El País’ publica que a Messi también le preguntaron sobre si conocía a Guillermo Marín. “Es un empresario argentino que conozco desde 2006 y organiza los partidos de mi fundación, la Lionel Messi. [Pero] no hay ninguna relación entre él y mi fundación”. ¿Quién de su familia mantiene contactos con Marín?, le inquirieron. “Yo no, el que contacta es mi padre”.

Messi señaló que ni él ni sus colegas cobraron dinero de esos partidos, salvo en el de Bogotá y que ese dinero no fue para él sino para su fundación. “Mi fundación recibió un dinero, no recuerdo la cantidad, pero es la que estaba escrita en un cheque de grandes dimensiones que sujetamos Barco y yo, y con el que nos fotografiamos. Luego la fundación da el dinero a otras ONGs benéficas”.

A la pregunta de si sabía a qué ONGs se dio el dinero del partido de Bogotá. “Eso es lo que pienso yo [que se dio el dinero a fundaciones], pero no lo sé con exactitud”.

También le preguntaron qué dinero cobraron los demás jugadores que participaron en el partido. “No lo sé, por lo menos los del Barcelona, no; de los otros no sé nada”.
Yo espero que cuando acabe el año y messi salga del barsa rumbo al madrid al menos mantenga todos estos negocios que acercarn posturas al mercado sudamericano

actionchip

Se reafirman en lo que dicen y algunos por aqui ya diciendo que es mentira la noticia y poniendo a caldo solamente a los madridistas (yo no soy madridista, ni siquiera me gusta el futbol).

Como podeis llegar a ser tan sumamente borregos de defender A CUALQUIER PERSONA que sea de vuestro equipo HAGA LO QUE HAGA, pero en que clase de sociedad estamos? Lo llega hacer cualquier otro (politico, empresario, loquesea) y os lo estais comiendo con patatas todos. Se da una noticia y es una noticia que hay que estar 100% seguro de lanzarla, creeis que no van a tener pruebas por si les denuncian? En serio creeis que son igual de borregos que algunos de por aqui? Y si es mentira pues ya se demostrara que lo es, y si es verdad lo mismo.

1 1 respuesta
S

#162 Tío estás hablando de El Mundo, ¿de verdad te crees las cosas que dicen?

1 respuesta
B

#163 como os tienen comida la cabeza de verdad....
bueno seguramente sea cosa de vuestros padres que desde crios os dicen, es un periodico de fachas brau brau

pero bueno

1 2 respuestas
B

#164 No digo que sea un periódico de fachas, esa misión ya la cumplen La Razón, La Gaceta, ACB...

Pero tampoco es un buen periódico, casi ninguno lo es hoy en día, la prensa está bastante corrompida.

2 1 respuesta
S

#164 Pero si esta gente se inventó que ETA estaba detrás del 11M para que el PP ganara unas elecciones. ¿Qué me estás contando?

¿Qué tendrá que ver que sea un periódico de derechas con que sea un periódico que miente a sabiendas en favor de sus intereses?

Si tu necesitas recurrir a la opinión de tus padres para saber de qué pie cojea cada periódico te recomendaría que leyeras alguno de vez en cuando.

2 respuestas
B

#165 Es el unico periodico que hace periodismo de investigacion

#166 claro, obvias el gal, barcenas, ugt por nombrarte algunas. Yo no recurro a ninguna opinion que me den, recurro a la mia, eres tu el que no lees

actionchip

#166 Pues entonces no leas ningún periodico por que todos tienen sus ideales, asi de claro. También podiamos decir lo mismo de La Sexta, Telecinco, Antena 3 y las noticias de ahi te las crees. Pero como esta noticia afecta a tu equipo de futbol, ES MENTIRA. En serio...

S

Aquí parece que cuestionar El Mundo significa ser un rojo. Y encima habláis de comidas de cabeza...

1 respuesta
Grimmer8

Preocuparse por la reacción de la gente con Messi cuando se vota por mayoría absoluta para que gestionen el dinero público al PP es quedarse en el árbol y no ver el bosque.

3 1 respuesta
actionchip

#170 #169 Y ya salio el tema politica para desviar el tema principal del hilo? O que intención teneis?? Porque no lo entiendo, que tiene que ver el padre de un jugador de futbol supuestamente relacionado con narcotraficantes, con la politica.

#170 Pensaba que estabas troleando con tu comentario en #34, pero veo que lo piensas de verdad.

#172 Soy el primer usuario en usar el edit, te has quedao impresionado verdad? Te aviso que es un arte editar y no todo el mundo llega a mi nivel, pero tu intentalo!

2 respuestas
S

#171 Pedazo ninja-edit te has marcado en #169.

1 respuesta
Grimmer8

#171 Jeje, no, solo quería decir que preocuparse por lo de Messi, cuando le han pillado y está pagando (y lo que le quedará por pagar) en un país donde a los corruptos no solo se les defiende sino que se les vota en masa me parece curioso.

Yo por mí que pague a Hacienda lo que tenga que pagar, y si estos fuera cierto lo mismo. Pero a ver si tienen huevos a meter mano a Floren y Sandro que seguro que tienen más donde rascar.

B

Ninguna ONG recibió nada en los dos partidos de Messi en Colombia

¿Esto va de lo mismo o es otra más?

http://www.elmundo.es/s/espana/2013/12/17/52b0ba4122601dee3e8b4586.html

YA no sé cuantos hilos va a haber que abrir para tratar estos temas, se podían unificar.

B

blanqueo de dinero y desvio de fondos

ta wapens

B

Sí acudieron jugadores como Javier Mascherano (el más habitual en estas convocatorias), Thierry Henry o Pablo Aimar. Precisamente el primero, el jugador argentino, fue interrogado por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) junto a otros compañeros del Barça que también participaron, como Dani Alves (2012 y 2013) o José Manuel Pinto (2012).

lol

...paquetes VIP que, por precios de entre 1.000 y 2.000 euros, prometían la oportunidad de conocer a la estrella argentina. Este último fue el mayor motivo de protesta por parte de los asistentes, que denunciaron incumplimiento, fraude y falta de organización. En Chicago, además, buena parte de las estrellas mundiales anunciadas fueron sustituidas por jugadores de la universidad local.

...
Continuará

hay de todo

actionchip

Se esta poniendo interesante....xDD

Partido benefico = Cobrar 2.5 millones de euros y por supuesto no dar nada a ninguna ONG.

Lo de esta gente no tiene nombre, si todo esto es verdad deberian dejar el futbol todos los implicados.

B

cuando el rió suena...

B

ELPAÍS también informa:

El supuesto cabecilla de la red investigada por blanquear dinero del narco con partidos benéficos se entrevistó en Barcelona con el entorno del futbolista, según las pesquisas de la Guardia Civil

Messi:
“Cobró mi fundación, yo no”
“De la ‘plata’ se ocupa mi papá”

Messi señaló que ni él ni sus colegas cobraron dinero de esos partidos, salvo en el de Bogotá y que ese dinero no fue para él sino para su fundación. “Mi fundación recibió un dinero, no recuerdo la cantidad, pero es la que estaba escrita en un cheque de grandes dimensiones que sujetamos Barco y yo, y con el que nos fotografiamos. Luego la fundación da el dinero a otras ONGs benéficas”.

A la pregunta de si sabía a qué ONGs se dio el dinero del partido de Bogotá. “Eso es lo que pienso yo [que se dio el dinero a fundaciones], pero no lo sé con exactitud”.

También le preguntaron qué dinero cobraron los demás jugadores que participaron en el partido. “No lo sé, por lo menos los del Barcelona, no; de los otros no sé nada”.

...Los agentes le preguntaron si conocía al organizador del partido de Bogotá. Dijo que sí conoció “a la persona que organizó el partido, que estaba en Bogotá, pero que no sabe si es Andrés Barco”. Barco está considerado el cabecilla de la red que supuestamente blanqueó dinero ilícito con estos encuentros. A preguntas de los agentes, agregó que nunca vio a Barco en Barcelona, y que ignoraba si alguien de su familia había estado con él.

También le inquirieron sobre si conocía a Guillermo Marín. “Es un empresario argentino que conozco desde 2006 y organiza los partidos de mi fundación, la Lionel Messi. [Pero] no hay ninguna relación entre él y mi fundación”. ¿Quién de su familia mantiene contactos con Marín?, le inquirieron. “Yo no, el que contacta es mi padre”.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/17/actualidad/1387317911_018279.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/18/primera/1387330368_048693.html?frommsn=deporteshome

Zero_G

doublepost

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • actionchip
  • ChaRliFuM
  • Grimmer8
  • BB8520
  • mongandante
  • BuLLeT_AZ

Tags