El padre de Messi relacionado con el narcotrafico

Zero_G

Con que estafando a la pobre gente de la ONG? Habra que concederle otra medalla.

Messi hormonado, defraudador y manololama.

1 respuesta
RuLi_pucela

#181 Y pequeño dictador.

1 respuesta
Lova

Messi disparó a J.F.kennedy que no se os olvide

Zero_G

#182 No seas demagogo. Yo solo hablo objetivamente.

1 respuesta
blackoN

#184 No me queda más remedio que robarle el gif a JMBaDBoY y ponértelo.

1 comentario moderado
vappatixihm

1 respuesta
B

#187 y lo de grada 0 ? Y pago 300k de los 2,5kk? bueno bueno

Grimmer8

MD aporta xDDD. Si la defensa va a ser MD lo veo muy negro.

1
Sinso

De las peores portadas que jamás he visto, patético.

Scavenger19

Pero que cojones...tristisimo.

Astro90

como me gusta la bilis que soltáis algunos :)

actionchip

La misma Unicef ha dicho que no ha recibido ni un solo centimo por parte de Messi, su padre o su fundación....

Entonces en que quedamos?

Fdkn

#MD.tryharders

ChaRliFuM

Jajajaja lo MD es lamentable XDD.

Btw.... esto huele a mierda que tira pa'tras

actionchip

Mundo Deportivo:

"Mundo Deportivo avanzó en su portada de ayer que existe una campaña contra Leo Messi por parte de diversos medios de Madrid para intentar acabar con su insultante dominio."

Acusandole de blanqueo de dinero, tratar con narcotraficantes, de cobrar 2.5 millones de Euros en un partido benefico y encima no dar nada del dinero recaudado a las ONGs?? Eso no es decir que te va mal con la pareja o poyadas similares para intentar joderte...

Si se dicen toda esta serie de burradas es porque hay pruebas, como las había con lo de hacienda y se demostro cierto. Con sus antecedentes yo me lo creo, una persona que es rica y que nunca va a gastarse todo el dinero que ha ganado, que defraude a hacienda 5 millones de €, por supuesto que me creo que puede hacer trapicheos por ahí para ganar más dinero de forma ilegal.

Edito: Lo de "diversos medios de Madrid" ya es....en fin xD Tendriamos que decir entonces que toda la mierda que se le mete y ha metido al Madrid proviene de Barcelona?? Es que hay que tener los huevos bien gordos para decir esto.

1
weeheee

Vaya tela con Mundo Deportivo jajajaja

B

En las calles del señorío no pueden soportar que CR no pasará la historia del fútbol por coincidir con el mejor de todos los tiempos. Tiene que hacerse él sus museos porque sino...

Patético.

1 respuesta
actionchip

#198 Ostias macho pero porque atacais a Cristiano Ronaldo en una noticia que habla sobre los trapicheos de Messi y del Padre con narcotraficantes? Yo es que alucino con algunos.

Que llueva la mierda para todos lados aunque solo uno tenga la culpa no? Ok...

Scavenger19

Que grande MD, claro que si xD Florentino y el Real Madrid son culpables de sus problemas con Hacienda, de que en Colombia y EEUU se investigue a una red de Narcotrafico que blanquea dinero en eventos en los que probablemente esten los partidos beneficos de Messi, o tambien son culpables de que el contrato de Neymar tenga mil y una clausulas extrañas, todo es una campaña orquestada por Florentino Perez en vez ser problemas con la Justicia que la prensa saca a relucir.

JMBaDBoY
B

Estos del Barcelona estan obsesionados y se creen el ombligo del mundo. Todos los años tienen una campaña en su contra jajaja. De la prensa catalana ni hablo porqueparece escrita por subnormales directamente.

Acaso pretendiais que se deje de investigar y se deje a messi hacer y deshacrr a sus anchas? Que eso se haga en el Barcelona como club pues todavia es entendible, si quieren tener a un empleado por encima del propio club y directivas, decidiendo el rumbo de varias areas de la institución ellos veran. Pero si se dedica a estafar a hacienda, y ahora salen rumores de blanqueo de dinero por droga pues obviamente se le investigará.

La campaña es la que se esta montando desde Barcelona intentando lavar la imagen de un defraudador al estado y vete a saber si no hay conexiones con narcos

1 respuesta
S

Ahora sí es el mejor de la historia, ha superado a Maradona

5
Ulmo

#202 Ni ha habido una condena en contra de Messi por estafa a hacienda ni se le ha investigado por blanqueo de dinero por droga.

PocketAces

Maradona jugó con drogas.

Messi es narcotraficante.

Grande Messi, siempre un paso más.

2 1 respuesta
Zero_G

#205 Maradona usaba el efecto para mejorar su juego, Messi ya tiene el organismo acostumbrado a esos trotes.

2 1 respuesta
S

#206 Lo malo es cuando una hornada sale mala, 3 lesiones casi seguidas.

2
w4nx1

Adorables.

D

Messi un chorizo y el padre un traficante

Lo vendia y sacaba pasta para:
David luiz DFC
lewan DC
Gundogan MC

a tomar por culo ya,todo el dia causando problemas con cada 9 que se compra,con hacienda y ahora empieza con las lesiones

GG ya diste lo que tenias que dar,ahora Bye

1 1 respuesta
B

Se nota que ha vuelto a la Península el mejor de la historia. Tiembla la capital del señorío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • actionchip
  • ChaRliFuM
  • Grimmer8
  • BB8520
  • mongandante
  • BuLLeT_AZ

Tags