Paradas Romero deja el arbitraje

Peluxoo

El malagueño abandona el arbitraje antes de que finalice la temporada. Elude "motivos profesionales". Según ha sabido Cope, una bronca importante de Díaz-Vega por no expulsar a Mourinho ante el Rayo podría haber sido decisiva.

Este miércoles, Cope ha podido conocer el adiós prematuro de un árbitro de Primera División. El Colegiado andaluz José Luis Paradas Romero le ha comunicado al Presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, su decisión de dejar el arbitraje.

fuente

Me parece una pena, lo digo en mi opinión porque soy árbitro y hace poco tuvimos una charla con él y me gano su forma como era.

1
K

La culpa es de Mourinho, menudo sinvergüenza el portugués mermando psicológicamente a los árbitros.

1
B

Ojala hubiera un foro de noticias sobre el deporte... :qq: :qq:

T

Usar este subforo para poner noticias deportivas y comentarlas

Para poner las noticias solemos hacerlo asi

Ya te lo edito, para la siguiente intentar hacerlo asi, gracias :P

1 respuesta
Peluxoo

Gracias #4 para la próxima espero no liarla tanto xd

1 respuesta
T

#5 nada hombre, tampoco ha sido nada xD

1 respuesta
Scavenger19

No se pierde nada, era malo con ganas.

Jacob_Conde

Pobrecito el árbitro de mi ciudad, con lo malo que es tampoco se le echara de menos.

w4nx1

Ha expulsado a Mourinho dos veces (el único que lo ha hecho). Se retira del arbitraje por presiones.

2+2=4.

2 respuestas
Grimmer8

Lo de ser árbitro debe ser una vocación, porque hay pocos trabajos donde la gente opine tanto sobre ti, se dude tanto de tu profesionalidad, y la mayoría sin tener ni idea.

sonic_2005

#9
"El director técnico del Comité para el Fútbol Profesional le reprochó que no hubiera expulsado a Mou por los gestos realizados al no mostrar la amarilla a Lass, del Rayo."

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/28/primera/1362046038_677360.html

A ver si va a resultar q las presiones son al reves de lo q tu te piensas.

1 respuesta
w4nx1

#11 las expulsiones a Mou son dato objetivo y contrastable. Lo otro es 'según Cope...'. Me quedo con lo que se puede afirmar.

1 respuesta
sonic_2005

Ya está claro, si en esto del Futbol Español el q tiene un poco de uso razón , opinión propia y no tiene un criterio preestablecido para con Mourinho para echarlo fuera, hay q presionarlo para que dimita, no vaya a ser q se desmonte el tinglado q tanto esfuerzo ha costrado montar.

PocketAces

Lamentable total la presión que ejerce el técnico portugués...

1 respuesta
shturmovik77

A mi no me parecía mal árbitro.

Exxel

#12 la cuestión es que a partir de un dato "objetivo" sacas una conclusión subjetiva/surrealista xD

1 respuesta
YonkiLeon

Los cules que estais intentando hacer la gracia deberiais leeros la noticia antes de quedar en ridiculo como bien hacen #9 y #14, que con el titular no vale

1 respuesta
w4nx1

#17 no cuela. Es el único árbitro que ha expulsado a Mourinho y además dos veces. Anda que no habrá 100 árbitros que deberían haberlo expulsado y no lo han hecho, y no veo a ninguno retirarse ni llorar por presiones. Casualidad que sea el único que ha echado del campo al portugués.

Para todo lo demás, #16.

1 respuesta
Zero_G

El Comite Catalan presionando a los arbitros.

Nada nuevo

YonkiLeon

#18 Precisamente por ser el unico que ha echado a Mourinho cobra mas fuerza

El colegiado malagueño, argumentando que lo primero son los principios, ha decidido dejar de arbitrar y ni siquiera paso ayer las pruebas físicas.

Le reprochan por no echar a Mou cuando el creia que no debia y Diaz Vega le dijo que no se atrevia a echar a Mourinho de ahi que mencionen el dato, pero vosotros a lo vuestro, supongo que el ultimo partido os habra dolido.

alepe

Una más de Mourinho.

El clan portugués cargándose la mejor liga del mundo y los madridistas aplaudiendo con los ojos cerrados.

1 respuesta
Jacob_Conde

#21 Diaz Vega es del clan portugues?, la madre que lo pario¡¡¡ nos tenia a todos engañados, gracias por abrirnos los ojos.

Por cierto, lo comente hace tiempo, este árbitro es simpatizante del Barcelona y eso aqui en su ciudad lo sabe todo el mundo, aunque el mismo dice que eso no le influye para arbitrar.

vappatixihm

Ya podría hacer lo mismo Mou con Undiano o Mateu Lahoz xDDDD

lxn_

Felicidades Mou.

Tinspare

#6 si tampoco ha sido nada, es que ha sido algo!!:D

ISAILOVIC

El fichaje de Megia Davila sigue dando sus frutos

Thiran

El Papa tambien habra dimitido por echar a mou?

Zero_G

Tristeza absoluta ver a los cules sacar a Mou, porke se averguenzan de la realidad de la noticia.

T

Paradas fue el mismo que la lio el año pasado en el Madrigal, o el del partido del Rayo

A mi personalmente no me gustaba su forma de arbitrar, le veia excesivamente tarjetero y poco dialogante, no solo con el Madrid

JMBaDBoY

Un poco raro que deje el arbitraje de esta manera, pero bueno.

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • Peluxoo
  • t0rrY
  • Zero_G
  • Jacob_Conde
  • w4nx1
  • sonic_2005