Partido de fútbol MV

kaisershogun

lunes 11 perfecto pues dudo que tengamos problemas en enkontrar una pista libre. En la estacion del norte hay pista, y tb en el esportiu claror de la sagrada familia.

Solo puedo lunes, martes y miercoles.

DarthVader

oki, pero pon además los días que en ningún caso no podrías venir. Es para encontrar un día perfecto para todos.

Enkripted

MasterSule me ha dicho que se apunta :-)

v0rTeX

No nos baneareis luego si os regateamos en el partido o algo no ? xDDD

Otra cosa , hay alguien que sea portero o que le guste ponerse ? xD

Porque sino ya me veo todos corriendo a ver quien toca primero el palo para no meterse.

Tig

Yo sólo puedo el miércoles, y está claro que no voy a chuparme 600 km yo solito... así que no creo que vaya. A ver si monto un viaje con mis amigos y de paso juego con vosotros :)

Sneyk

yo puedo cualquier dia...pero q piensas tonces futsal o futbol11?

DarthVader

sala por el nº de gente.

An3Lk4

yo me apunto.

soy de barcelona ( barri de marina ^^ )

weinstein

para valencia no se va a hacer uno? :S

An3Lk4

ponerle pos-it a esto hasta que pase semana santa.
y si lo vamos a hacer empezar a buscar ya alguna pista para alquilar o algo por el estilo.

XkratX

Oye... donde seria ?? Yo puedo alquilar el polideportivo de mi gimnasio (Nova Icaria, al lado de la torre mafre) ..... si quereis pregunto precios y demas ! Esta bastante bien pa exarse una paxanguilla.

Ya me direis!

TazzMaTazz

Yo vuelvo el domingo de vacaciones, si se hace del Lunes en adelante si que podré. Osea que ya direis la fecha exacta.

DarthVader

en la lista que he puesto en #1 salen 16 personas.

Por favor, confirmar si podréis asistir los que estáis en la lista para el Lunes 10 de Abril.

Por la mañana o por la tarde?

Edit_ #131 pregunta precios y horarios para el lunes.

An3Lk4

yo lunes 10 de Abril , mañana o tarde indistintamente --> PERFECTO.

edit: dart , io creo muchos de los que están en la lista .. este post ni se acordarán de él.. lo suyo sería darles un toque por firma en perfil , no crees ? es una sugerencia vaya, creo que así fallarían menos.

Sneyk

yo cuando kerais...lo q si somos por ejemplo...20 hacemos triangulares y punto no?

A mi el Lunes me va de fabula,esta semana estoy jugando el 3vs3 de nikefootball en meiland y me estoy reventando a jugar xD

#138...no vamos a pagar nada e ¬¬ y si somos tantos seria 1€ tiu xd

S

ami me gustaria ir :D yo podria ir toda la semana santa :P estaria wapo ^^ apuntame!! :P pero decirme el dia y la hora go xdddd

S

menos este finde k tngo e-sensation!!!

JMBaDBoY

Antes de confirmar mi asistencia necesito saber en qué horarios sería y los precios.

alepe

yo aver, esta semana santa no puedo
me iria al dedo k el partido fuera el domingo este k viene no, el siguiente, o el lunes k es fiesta creo

domingo 16 o lunes 17 d eabril son los dias k puedo, sorry...

kaisershogun

El lunes me va bien pero estaria bien establecer hora, lugar y precio

R

Si fuera el domingo igual podría ir q este finde estoy en Barcelona, o incluso el Lunes por la mañana, pero tendría que ser tempranito :/

DarthVader

Lunes 10 a las 10:30

Precios : Entre 2€ y 4€

Lugar: Posiblemente en el polideportivo Icária o en la Estación del Norte.

Confirmar ya entre hoy y mañana. No me podré conectar ya hasta el martes así que necesito saber si estáis todos los de la lista y podéis asistir. Dejaré mi telf a dos personas para llamarles el domingo y ver que todo sigue en pie.

Por cierto quien tenga bola que la traiga eh!?

kaisershogun

Yo vengo, decidme donde qdamos

Sneyk

#142 a las 10:30? ufff levantarse pronto? xdd iremos todos con cara d sobaings :(

pero ire

DarthVader

recuerdo la lista :


-DarthVader (c)----------CONFIRMADO
-JMBaDBoY (c)-----CONFIRMADO
-XeXi
-XkratX ----------------CONFIRMADO
-Sneyk ----------------CONFIRMADO
-An3lk4----------------CONFIRMADO
-MasterSule-------CONFIRMADO
-AbrA
-kaisershogun--------CONFIRMADO

  • Enkripted
  • belegar
    -v0rTeX
    -TazzMaTazz
    -ShmN------------CONFIRMADO
    -Roque-
    -w1ll-----------------CONFIRMADO
    [/i]

Confirmar los que restan por favor.

lunes 10 a las 10:30 en estación del norte ó polideportivo icaria. 3€ más o menos.

w1ll

yo si eso me apunto tambien, en caso de que os falle o falte alguno xddd

Sneyk

yo me hago team con shmn y will e ^!
intentare traer alguna q otra mujer :$

DarthVader

mujeres nunca sobran xD

pOOper

Dart , la bola me parece q te la dejan, si no es así.. vaya peste de polideportivo xD

DarthVader

suelen ser "mierda bolas" así que mejor traer una que este bien y nos ahorramos sustos e imprevistos.

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz