Partido: España - Uruguay

DarthVader

"gracias a él el penalty del segundo gol."

matizemos... gracias al árbitro... porq yo no veo penalty ahí... yo ni nadie.
Respecto al partido... sólo ví la 1º parte y no me gusto españa en general. Si tengo q destacar a alguien destaco a Reina que me dió mucha seguridad en las acciones que hizo.

Comprad0r

Yo no me he tenido en ningun tema de que fuera o no penalty.

He dicho gracias porque es a él quien le hace la falta/ quien lleva el balón y ocurre la acción, por eso lo digo :)

Saludos.

SgtOpio

el partido fue lamentable... ganar a una seleccion como uruguay por 2-0 de puta coña... (pq si no se meten en propia y si no hubiera pitado el arbitro el inexistente penalti habria sido un desastre).

el tema esq la prensa en general sigue con una venda o algo porque no entiendo nada, aun no he visto criticas al juego en general que fue penoso salvo 2 o 3 jugadas en TODO el partido...

me quedo con unas palabras de Mario Kempes hoy en el marca:
"España si te fias es "casi casi la mejor del mundo" y luego no gana nada".

Ivers

Pues para mi Xavi fue de los mejores del partido organizando bien el juego y con buenos pases en los metros finales aunque luego no fueran aprovechados por los delanteros.

Snake_vva

#30 loool k xavi no hizo muy buen partido , para mi fue de los mejores , junto con vicente , reina y marchena

Koe

raul el cancer del madrid y de la seleccion, teniendo delanteros como morientes, reyes, luque y villa q tenga q ser titular...

PeLu

#36 y cobra......

PeLu

La verdad es k me alegra de cierta manera k España haya ganado (pk es España simplemente y todos keremos k gane) pero Uruguay se merecía haber ganado el partido, por hecharle huevos y pk Forlán se ha salido bajando al medio campo organizando el juego, luchando balones el solo,...al final no le ha acompañado la suerte y si hubiera metido el tiro peligroso k hizo hubiera sido todo un golazo, no solo por el tiro, sino por las ganas k le pone en la jugada...

Usuarios habituales