Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

M

#390 No generalices, que haya usuarios que no entiendan nada como Grim no significa que todos seamos así xD

ANDREz

No me se la convocatoria de Argentina, pero pienso q los k juegan arriba se estorban.
Pienso q Deberían jugar con Higuaín y Diego Milito para q presionaran a lo bestia y ademas Messi y bueno q haya cambios y jueguen todos, claro esta, pero creo q se estorban

Y la defensa era de risa. Vale q tengan la mala suerte q AYALA este viejo y MILITO lesionado,
pero joder, q tienes a PAREJA q es un pedazo de central, a Gonzalo Rodriguez... (Garay m parece un cancer).

Y bueno Zabaleta tendria q estar si o si... Insua tb.. Y de Lisandro ya ni hablamos, q no este convocado. La verdad esk es un crimen no hacer jugar a todos esos jugadores, tienen potencialmente un once de los 4 o 5 mejores si o si

#386 ese equipo no se va a comer un cagao, con 4 delanteros y banega q no defiende

tiene q jugar con Zabaleta, Mascherano y Banega, con los tres, para q haya un poco de equilibrio (Zabaleta es un puto multiusos)... Y tiene q kedar claro q los delanteros presionen todos, xq Tevez ok, pero Agüero... joder

_BlaZe_

Andrez, Lisandro está convocado si no me equivoco, y se habla de él como titular mañana.

DiSKuN

si no ganan mañana, tp seria nada del otro Jueves, ya que desde 2007 no ganan a Paraguay en su campo

golon

No se poque ahora tanta obsesión con Zabaleta e Insua.
Zabaleta hace casi un año que no juega un partido, es suplentísimo de Micah Richards e incluso el City se ha planteado reforzar esa posición. Jugó el otro día media parte porque Richards se lesionó.
Insua no llega a los 20 partidos con el Liv'pool en 4 años.

DiSKuN

#395 porke son mas jovenes q los 2 q juegan normalmente. Q el entrenador del Man City prefiera negros de 2 metros no implica q Zabaleta sea un lateral derecho buenisimo

Respecto a Insua, e sjoven y demuestra q tiene mas nivel que Papa y Heinze

Torit0

Heinze manda mucho en ese vestuario, no es fácil quitarle de ahí

golon

#396 hombre, Richards tiene 21 años y es internacional inglés desde el 2006 (18 años tenía entonces) y malo lo que se dice malo no es xd, está hecho un toro pero solo mide 1,80, lo mismo que Zabaleta.

No se yo si en un partido tan trascendental como el de Brasil, donde te juegas gran parte de las posibilidades de clasificación, sería lo más adecuado poner a dos jugadores que no tienen ritmo de competición y que no son titulares en sus equipos, y no estamos hablado de Colombia o Peru.

loko_man

Yo llevaria a Sebastian Leto.

Una banda para Messi y otra para Leto.

GrimMcSlam

Richards mide 180, creo q al q se refiere es a Lescott aunq este creo q es central.

golon

Lescott y Toure si que son altos y corpulentos, pero Zabaleta no compite con ellos.

DiSoRDeR

A mi me parece q el problema de Argentina no se reduce a Maradona, creo q d alguna manera todo el país sigue anclado en el Mundial del '86 y piensan q tienen q ganar por cojones, y esa es una presión muy grande para los jugadores. La realidad es q he visto todos los mundiales dsd el 94 y todavía estoy por ver a Argentina en unas semifinales, algo parecido a lo q pasaba con España hasta q ganamos la Eurocopa.

No obstante, esta es seguramente la peor selección Argentina q recuerdo, está descompensadísima, tienen muchísimos jugadores q proceden directamente de la liga argentina y eso podría revelar un fracaso de su fútbol base a la hora de preparar jugadores para Europa en los últimos años, donde, no olvidemos, están los mejores campeonatos y por tanto donde más se aprende. Los 11s de los últimos campeones del mundo procedían prácticamente de forma íntegra de la liga española y la SerieA. Y si os fijais, precisamente el mejor jugador argentino, abandonó su país a los 12 años para venir aquí.

Teriyaki

señores que empieza portugaaal , tiembla cristiano

ZaGo

Como se nota que España va sobrada, esta todo el mundo más interesado por las otras selecciones que por la propia.

Por cierto Malta 0-1 Suecia, vaya tela xD

kijuna

#403 dónde se ve?

Teriyaki

#404 si esque esta interesantisimo y esta noche argentina buuufff , #405 por roja directa

Crus

Suecia ha vuelto ha ganar con un gol (en propia puerta) en el ultimo minuto xD

SupermaN_CK

Gol de Pepe

Teriyaki

gooool del mejor defensa del mundoooooooooooooooooooo , pepe!!!

Snoopedd

Domenech que vuelve a dejar a Ribery y Benzema en el banquillo, ole sus cojones, vaya lastima de "entrenador".

Golito de Pepe

ZaGo

Bueno a ver si al final no tenemos que lamentar muchas bajas de selecciones importantes, que pese a beneficiar a España, sería una pena, porque un mundial es para disfrutarlo con todas las grandes selecciones.

Grande Pepe!! Te esperamos en Octubre XDDD

_BlaZe_

¿Que coño hace Heskey de titular? :S:S:S

weeheee

GRANDE SARGENTO PEPE , GRANDE !

GrimMcSlam

Pasad link plz :P

Scavenger19
BlackBeasT

Penalti para inglaterra!!!

Edit:Gol de lampard

GrimMcSlam

Gracias :D.

btomAN-

#415 me tira como el culo ese..

ekual

penalti y expulsion al portero de francia xD

GrimMcSlam

Por favor... q velocidad tiene Pepe joder...

Es q van los delanteros a toda hostia y da la sensación de q les sigue como si nada, q va corriendo a su ritmo ahi todo sobrado...

Q jugadorazo.

Usuarios habituales