Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

B

a mi , personalmente, me da pena messi
en serio no pretendo crear polemica pero la caña que le están metiendo en su pais es
absurda e injusta.

La gente diciendo que no vuelva a argentina?
que no le convoquen?
que solo se esfuerza en barcelona?
en serio..

LoYuRiU

otro churrogol

alelale

una seleccion con jugadores como tevez messi aguero di maria mascherano perotti higuain mas un largo etc y que juege de esta manera es ... preocupante

JMBaDBoY

Bueno, en el mundial Argentina puede ser la risa, a no ser que Maradona se vaya antes.

m9fia

#1320 hombre suecia todavia pero la rep.checa que no ha sido capaz de meterse ni segunda en un grupo con Eslovenia, Eslovaquia, Polonia, San Marino e Irlanda del Norte... como que no

#1324 ya he oido en varios sitios que lo mismo se las ve venir y ve que no lo esta haciend obien pero que al final estan en el mundial y que dimite esta semana

S4uR0N

#1318 si yo tb me e dao cuenta, le ha sudao to la polla xD

DiSKuN

#1320 Suecia aun juega a algo, pero Republica Checa desde Nedved que no saca nada xD

#1318 vale, no ha sido flipada mia entonces xD

_j0sE_

#1321 ahora se quejan, con el esfuerzo que hizo messi unas semanas atrás para estar con argentina y perderse 1 partido con el barça... dan pena en argentina... maradona dimisión, es el único culpable que juegue así argentina :S

alelale

quien realmente me da pena que no vaya al mundial es Croacia que en la eurocopa se SALIO

X

menos mal que se ha terminado esta basura de partido... se me ha hecho eterno
:yawn:

#1331 todo felicidad

DiSKuN

bonita cara la de Messi

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091014/53804676860/noticia/el-uruguay-argentina-en-directo.html

Kenny

Sin saber los grupos, apostaria lo que fuese, a que Argetina con Maradona al frente, no se hubiese clasificado en ningun grupo europeo, sino que mas bien hubiese echo el ridiculo.

Argentina juega con corazon, cojones y marrullerias, y de eso va sobrado ojo, pero es que olvida totalmente del futbol, toda la calidad tecnica que tiene la desprecia y el ejemplo es Messi. Y probablemente, todos los equipos sudamericanos salvo Brasil, le entren a ese juego, a ver quien hace la guarrada mas gorda y se lleva el partido en la jugada del listo, cosa que por ejemplo, hoy a Uruguay le ha pesado y no esta a ese nivel.

Pero tranquilo Maradona, si el futbol fuese justo, te cruzarias con España, a ser posible en alguna fase avanzada del Mundial y te pegaria una barrida historica.

B

#1331 no me extraña...todavia se saca la nacionalidad española xD

mira maradona exaltado gritando "para todos los argentinos!"
pero no tiene verguenza? ok es retorica.

vicka

Con la seleccion que tiene Argentina y la defensa que Forlan y Luis Suarez se hayan marcado este partido tiene cojones, para colgarlos de un palo a los dos.

ZaPa_

vaya basura de partido, a argentina en cuanto la coja una seleccion con un poco de pegada a esa defensa la va a hacer un ocho, por no decir que a ese centro del campo a ver cuantos partidos de verdadero desgaste aguantan.

buenas noches

werty

#1333

1º la nacionalidad española la tiene.

2º No puede jugar con españa.

3º El ama su patria.

A mi lo que me hace gracia es ver como lo celebran Dios, si eso era típico de la España que no pasaba de 4ºs jamás xD

X

La que les va a caer cuando vengan a jugar contra España :D

nanit

ZeroS05

todos los mundiales igual,
los equipos que les cuesta clasificarse
acaban haciendo grandes cosas,
y los que prometen mundiales...
a la fase de clasificación...

Crus

España sufrió por momentos para meterse en la Euro, incluso hablo de la destitución de Luis Aragones, el resto de la historia ya la conoceis...

Argentina me da mucho miedo en el mundial, porque llega con menos presion de lo habitual porque muchos de aqui ya la dais como No-Favorita. Craso Error.

Eso es lo que hace que Argentina sea favorita al mundial. Maradona ha llevado a Argentina al mundial, pese a quien le pese, ha jugado mas que Argentina en su propio campo, a pesar de que el empate le valia.

-Orb-

En mi puta vida he visto un partido mas malo entre selecciones, según se comenta daban un premio a ver quien era la selección mas pufo.

No nos podemos quejar del futbol europeo , está visto que somos los mejores, estas selecciones son basura.

A mi me daría verguenza clasificarme con esta mierda de juego que han ofrecido, dando lástima en el campo, en fin. Espero que Maradroga se estrelle en el mundial estrepitosamente.

Conclusión:
EL MUNDIAL ES UNA EUROCOPA + BRASIL, PUNTO Y FINAL.

m9fia

#1332 el problema es que estas selecciones y estos paises ya estan super acostumbrados a estas competiciones y a ser competitivos en fases finales y eliminatorias de un mundial. Cuando nosotros lo tenemos todo de cara nos entran las dudas, que si los arbitros, que si los penaltys, que si el gafe de cuartos, que si el destino.. mientras ellos tienen muy claro lo que hay que hacer y cómo hay que afrontar un partido asi. Es como lo de Alemania, nadie se lo explica pero..

yo no lo veo para nada tan claro.. a priori si deberia ser así, por jugadores, por juego y por todo pero en unas semifinales de un mundial entran muchisimas más cosas en juego que no tenemos

B

#1336 ah gracias no lo sabia ya puedo dormir esta noche ^^ !!

por si tu no puedes dormir te dejo algo para que leas:

broma1.

(Del gr. βρῶμα, teredón, de βιβρώσκειν, carcomer).

  1. f. Bulla, algazara, diversión.

  2. f. Chanza, burla.

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

  1. f. Burla fina y disimulada.

  2. f. Tono burlón con que se dice.

  3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

ale bona nit!

werty

#1338 como brasil de 1970 que ganó todos los partidos de la fase de grupos y quedo campeón. O italia de no se que año que también gano todos los partidos de grupo y quedó finalista.. xD xD

Tro0per

Al menos Messi no tendrá que comerse la repesca en un año tan duro.

B

#1340 lo fuerte es que toooodas las personas de nacionalidades centro y sudamericanas opinan lo contrario, que el futbol bueno esta en su tierra
lo cual me causa cuanto menos pavor!

Kenny

#1341 Si si, si eso que tienen ellos tambien es necesario para cualquier equipo que quiera ganar algo, pero competitividad y cojones, los puede echar cualquiera, pero a dia de hoy, tambien tienes que saber a que jugar y Argentina, por culpa de quien esta, no sabe.

La verbena tactica de Argentina hoy, su defensa era de chiste, la pillan Iniesta y Xavi y probablemente les cosieran a patadas, pero sin despeinarse te generan 10 jugadas claras de gol a poco finos que esten. Y vamos, si España se pone a jugar a mantener la posesion, Argentina se destroza ella sola a base de correr y ver que no va a llegar nunca al balon.

Y eso en sudamerica, no lo hay, hay lo que acabas de ver hoy, futbol guerrilla.

PD Y todo esto desde el respeto a cualquier rival, y mas llamandose Argentina. Pero si el futbol es justo, en la Eurocopa lo fue, una Seleccion con una propuesta como la nuestra, tendria que quedar por encima de este esperpento.

m9fia

#1346 estoy de acuerdo en que el trabajo que tiene el equipo encima brilla por su ausencia. No hay por donde cogerlo.. ni tacticamente ni los cambios ni las convocatorias ni absolutamente nada.. han jugado muchisimos jugadores fuera de su posicion durante la fase de clasificacion y 20 mil absurdeces mas.

Yo pienso que Maradona no va a llegar al Mundial precisamente por eso, por la imagen que ha dado durante la clasificación.. que es Argentina y han jugado como si fueran Venezuela (con todos mis respetos). La imagen que han dado ha sido pésima.

En lo que yo desconfio es que estos paises al final acaban siendo muy productivos en fases finales porque consiguen formar un bloque competente o consiguen encontrar una manera de sacar rendimiento a sus jugadores y al final siempre siempre son competitivas.. y creo que este grupo no va a ser menos y más, si abandona Maradona

Scavenger19

Tremenda y absoluta patraña de partido.

Torit0

Argentina acaba de ganar hoy el Mundial

Kenny

#1347 Dudo muchisimo que Maradona se baje de la burra ahora que va a volver a ser "Dios"

Y ojo, que si por mi fuera, prohibira a Maradona volver a entrenar a un equipo de futbol, si vas a un Mundial a ganarlo, es porque eres el que mejor futbol puede practicar, y Argentina tiene muchisimo mas futbol en las botas de lo que lleva demostrando en la fase de clasficacion.

Eso si, si mirase por intereses de España, no, que siga que siga. Pero es que España, a dia de hoy, no tiene porque temblar delante de ninguna Seleccion, al contrario, tiene que imponer un futbol que sirve y hacer temblar al resto de Selecciones porque juegan contra España, si no lo conseguimos, seguiremos siendo unos perderdores.

#1349 No te digo que no, porque queda un año. Pero o cambia su forma de jugar, o asi no pasa de Grupos.

Usuarios habituales