partidos en la sexta

Gantorys

que partidos echan hoy en la sexta? dicen ke van a echar al madrid y al barça, lol?

M

Eso ponía hoy en la portada de Marca

B

Eso entendi yo ayer en los anuncios que ponen en la parte de abajo durante los partidos, cuando veia el zaragoza racing. (Por cierto el racing se defendio con uñas y dientes hubo un momento que tuvo 4 seguidas el zgz)

DiozZ

El Madrid a las 21.00h, he visto ahora el anuncio

Eustaquio

Ojo, han dicho: "seguiremos con especial atención el Barça-Athletic y a las 21.00 el Villarreal-Real Madrid"

Esto se puede entender como que darán el Madrid en directo o que lo seguiran con especial atención. Supongo que esto lo habrán hecho aposta para no mojarse.

DiozZ

#5 Pues puede ser, he mirado en la web de la Sexta la programación y no pone nada de que televisen el partido...

Pontifex

claramente harán lo mismo que la semana pasada, que después de el partido de las 21 dieron un resumen de una hora del barça

SuTaGaR

Vergonzoso que en pleno siglo XXI tengamos que estar pendientes de la radio para poder seguir al equipo.

Espero que el lío este de peseteros se acabe pronto.

imcordobes

siempre los mismos

seguro que si juegan el barça y el madrid no se vera un valladolid

ruben132

#8 Amén.

MARCA y Pedro J pues en contra de Sogecable. Ya sabemos que todo lo que venga de PRISA... xD

AS y Relaño con Audiovisual Sport. Grupo PRISA vaya xD

Así está el tema, y me parece que hasta que un juez no ponga orden...

RuLi_pucela

#9 yo haré tour en el bar pucela + madrid xddd

B

#8 supongo que habra sopcast no? XDD

pero si, te entiendo y es que esto es bochornoso. Es todo por esta costumbre de solucionar los problemas segun van surgiendo en vez de prever un poco las cosas

SuTaGaR

#12 El problema es que si no hay ninguno que lo televise, las televisiones chinas no pueden coger la señal xDD

JoMa

entonces se confirma q la sexta no va aexar el madrid ?

Raykito

entonces el villarreal-madrid lo dan x la sexta o por el digital(ppv)????

Eustaquio

Sí, es vergonzoso que pase esto y tal. Pero la gente se empeña en darle la culpa a Mediapro, cuando me parece fantástico que den más pártidos en abiertos.

Ya está bien de ver un sólo partido de Liga en abierto y encima que sea un Osasuna-Betis (con todos mis respetos). Yo creo que se debe solucionar, pero con una decisión que favorezca más al espectador. Y por no hablar de la champions...

M

En Radio Marca han dicho hace 15 min que el Madrid lo dan a las 9 por la Sexta.

EDIT: Parece ser que Esteva y Valdano ya están en el campo y que lo tienen todo preparado.

wiFlY

La liga tenia que ser toda en abierto... y la premier tambien... y la NBA... y el campeonato de mus del bar de abajo tambien cojones...

St3in3R

Hombre... en los anuncios dicen eso de "especial atencion" pero yo he visto en el marca y dicen ke es muy probable ke den tanto el barça como el madrid... a ver si es verdad... vaya findes de futbol en abierto nos esperan si sigue asi la cosa meueheheh

Raykito

Yo leyendo esto http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/advierte/Villarreal/derechos/AVS/dasftb/20070902dasdaiftb_50/Tes/

no me extrañaria q no lo dieran x ningun lado...

El año pasado hubo partidos del sevilla q no se pudieron ver a pesar de q jugaba fuera de casa, xq no daba consentimiento para la retransmision...

kijuna

yo creo que harán como con el barça, un resumen de una hora y fuera...

aunque espero equivocarme, que sea por ppv aunque sea

PruDeN

las 17:41 y sin saber nada seguro ..

dime algo salinass !!

reVorZ

y el Almeria-Valencia por donde !??

Que este año nos vamos a la champion ! xD

B

#23 lo diras por el almeria no?? xD

reVorZ

#24 Por supuesto ! xD

Almería Valencia Domingo 19:00 - PPV

PPV ? Eso que es?

roqueman

por poco lo ves

reVorZ

Pues vaya :'(

J

#24

Bienvenido al mundo del fútbol por televisión.

PPV = Pago Por Visión.

sheva7

#24 por supuesto ke si!!

M

El Villarreal recibe al Real Madrid en el cruce más importante de la jornada
El Submarino va a por el décimo triunfo consecutivo ante el conjunto merengue, a quien sólo pudo vencer una sola vez en la Liga
El Villarreal recibirá esta noche (21.00) al Real Madrid en el cruce más importante de la jornada de la Liga, en el que los dos llegan con el envión anímico de haber conseguido una victoria en el debut liguero frente al Valencia y Atlético de Madrid respectivamente. El encuentro será retransmitido en directo por la Sexta.

El Submarino puede seguir escribiendo la historia en amarillo, ya que puede lograr la décima victoria consecutiva en Primera División. Cabe recordar que el único triunfo en Liga ante el conjunto ‘merengue’ fue, precisamente, el último partido que disputaron en El Madrigal, que acabó por la diferencia mínima con gol de Marquitos.

Manuel Pellegrini no confirmó la alineación para esta noche, pero aseguró que “no habría muchas modificaciones” con respecto al pasado domingo.

http://www.villarrealcf.es/

Pues si, parece que al menos el Madrid si lo van a dar por la Sexta.

Usuarios habituales