Patrick Vieira, a un paso del Real Madrid

JiMMy234

vieira a un pasoooo del real madriddd

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,514983,00.html

Esdrumuda

y si todavia es "UN PRINCIPIO DE ACUERDO" para que posteas ?? que rallao con los putos posts

Elektro

#2, edad mental?. Si te critikan por k pones muxos posts no creo k la mejor solucion sea copiar y pegar lo k te han dixo a ti en tus posts...amos creo yo

JiMmY

#3 lo mejor es ignorarle.

Respecto a la noticia, de puta madre :)

P

Dios mio como dijo un compañero de vieira del arsenal, si vieira se va al madrid puede ser un equipo invencible... ojo al dato el mejor recuperador del mundo a un paso del madrid :D

PS : En el momento de qiue el jugador muestra la voluntad de irse el acuerdo es total, es cuestion de tiempo y ante todo tienen que respetar a un jugador tan carismatico uee XD. Y samuel por detras. gL

JiMMy234

jaja no se onde habras visto eso de k la fifa haya dicho q emerson es el mejor recuperador pero bueno (ahora diras q en la tv o en el periodico, bahh) en cualkier caso viera es el tipo de jugador q kiere el madrid, camacho y la aficion para nuestro centro del campo y seguro q nuestro floren nos lo trae ;)

Zh4ROK

ESTE FICHAJE ESTA ASEGURAO y os digo porke porke el tito floren se le han escapao los fichajes de carvalho(puto abramovich ¬¬) y de emerson... y el a prometido fichar y encima galactico asi ke a este jugador se le puede tratar como un galactico mas... ;D y floren no dudara en dejarse bastante pasta ya ke a prometido una estrella a la aficcion ;D NO LO DEJARA ESCAPAR

P

Coliflor ya me diras quien rendira mas cuando veas al 1,90 recuperando balones :D

ScOuT

Vieira para muchos es el mejor centro campista defensivo, para mi tb :D la cosa estaba entre un central o un volante

DarthVader

gran fixaje si señor

DeMoN84

5# "En el momento de qiue el jugador muestra la voluntad de irse el acuerdo es total, es cuestion de tiempo y ante todo tienen que respetar a un jugador tan carismatico"

Como ha hecho el Madrid con etoo no? Respetando su voluntad....

ReyNeo

Aber etoo solo kiere jugar y le da = en donde ademas donde coño lo piensa meter el barça?? con tanto extracomunitario...
Vieira es el mejor del mundo en su puesto,motivos es facil potencia fisica y no es lento (tp es rapido....)toca la bola bastante bien y encima parece q se ace los 90min de paseo......

Snake_vva

reyneo , el barça tiene 3 extracomunitarios nada mas amigo , xq saviola se ha nacionalizado campeon , a si que etoo tiene su sitio en el barça , y aparte , ya dais por echo el fichaje no? , com el de emerson | carvalho etc , esperar a k ponga en portada FICHADO y despues ya saltais , xq si no estoy viendo k si al final no le ficha el madrid direis , bahh guti es mejor , pero fijo fijo ,ale dw

ReyNeo

belleti,edmilson,rustu,marquez,Dinho,Silvinho ese o como se escriba son 6 no? todos tienen nacionalidad? no lo decia x saviola........

TaNkEabc

Enterate un poco antes de hablar, de los q has dicho, belleti no es extracomunitario, rustu no se cuenta con el para esta temporada, y silvinho y edmilson estan apunto de recibir la nacionalidad

JiMMy234

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,515342,00.html

Al final sera mentira y to putos periodicos

JiMmY

Pues yo si me lo creo.

P3KaX

#5 claro ke si tio, como todo lo ke ficha el madrid... mejor delantero del mundo, mejor portero del mundo, mejor utillero del mundo, mejor recogepipas del mundo, mejor limpiabotas del mundo...

yo es ke me parto con los madridistas cerraos de mente

M

#2 ha posteado por un principio de acuerdo....¿y que?

Se de un cule de pacotilla en MV (es decir, TU), que es capaz de postear como se ha ido a tomar cafe el Laporta, asi que callaito

P3KaX

eso va por mi mapache? xDDDDD

B

todavía me acuerdo de florentino y sus 7 NEVER sobre beckham...

ReyNeo

17# aber y si no la reciben antes del pazo q pasa??
Gracias x la aclaracion de belleti no sabia q tenia pasaporte pero valla q seguis teniendo mucho...
Marquez,edmilson,Dinho,Silvino ese.Esq x esa regla de 3 etoo puede entrar en los planes del madrid,xq Samuel y R.Carlos estan esperando los papeles tb.

TaNkEabc

Xo a ver R.Carlos seria comunitario la temporada q viene, en cambio sylvinho y edmilson ya estan al final del papeleo de la nacionalizacion y podrian ser comunitarios para esta misma temporada

TaNkEabc

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,515536,00.html

Ves como tengo razon? jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales