Paul Pogba sancionado 4 años por dopaje

CiudadanoEj

desde el desconocimiento no puede haberse pinchado testosterona para recuperarse de la lesion mas rapido? o alguna cosa por el estilo?

1 respuesta
mongui

#31 y digo yo que cualquier medico iluminado (si es que pasó por procedimientos medicos o sitios "legales"), deberia saber que si te pinchas para recuperarte pero sabes que das positivo, lo suyo es recomendar que no lo hagas o negarte a hacerlo, pero vamos, no se si se sabra alguna vez que paso

1 respuesta
CiudadanoEj

#32 puede que se lo dijeran y el jugador hiciese caso omiso con tal de recuperarse antes(no es que tengan muchas luces los jugadores profesionales)

1 respuesta
mongui

#33 si, tambien es cierto que a veces partimos de bases erróneas considerando que lo van a hacer como alguien normal lo haría y resulta que van como pollos sin cabeza xd

Casimirott

debe ser casi seguro alguna sustancia para recuperarse mas rapido, no tiene sentido doporse cuando nisiquiera juega por estar lesionado

5 meses después
JMBaDBoY

Sanción de 4 años.

DiVerTiMiX

Rassel

rip

a jugar arabia

goLBeRLyyyn

La brujería le salió regular.

Hanure
#12K3k3:

La verdad es que es increíble como una mala decisión en el fútbol te puede joder la carrera

La verdad es que es increíble como una mala decisión en la vida te puede joder la carrera.

*fixed

tute07011988

No se me ocurre jugador más mediocre con mayor sobrevaloración en los últimos lustros.

2 1 respuesta
Maldia

#41 A mi me parece que su peak (temporada del Mundial 2018) fue de jugador top mundial pero si que es verdad duró media tarde la verdad XD Supongo que estar como una putísima cabra no ayuda a que tú rendimiento sea regular.

Loki_Cat12

Recordemos su mejor temporada como futbolista profesional

Reupsito

Never forget el penalty que le hizo el violador convicto justo antes del gol de Suárez.

Usuarios habituales