Pele se burla de Messi

Enccel

#30 Joder pues yo la imagen la tenia de el jugando titular xDD

Pero vamos igual que Pele entonces que entraba en 2º partes con los partidos ganados.

#32 Se,me he liado xd.Me refería al del 98 que era cuando estaba en Brasil y lo veíamos en las clases jaja

I

Sería por el del 98 que quedaron subcampeones. En el 94 es que directamente creo que ni jugó 1 minuto xD

1 respuesta
Y

Pelé es un troll.

Fin de la historia.

pkjn

Intento de troll o viejo chocheando

K

Este tío no sabe estar callado dos meses seguidos? su tiempo ya pasó y no sé, a ver si alguien le dice que contrate un asesor de imagen o si lo tiene, que lo despida porque será un TOP5 como jugador en la Historia pero está muy cerca de ser tan bocazas como Maradona o Cruyff.

#39 yo le doy manitas a todo el mundo, toma

1 respuesta
Kenny

#25 Quini >>Maradona>Ronaldo(gordo)>Messi>>>>>>>>>>>>Pelé>>>>>>>>>>>Barral>>>Neymar

Asi si.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Johnata

los brasileños no nos llevamos bien con los argentinos...(de cajon) son declaraciones para picar al personal...pele ahora se dedica hacer el TROLL, no os alarmeis

BinHo

#35 Pero si le diste manita xDDDDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Se le ha subido la impotencia a la cabeza.

MrPresident

Ronaldo(gordo)>Messi?

messi>>>>>gordonaldo>all

Sh1n0d4

No se ni para que le dais bola Xdddd

Hardy

Como le gusta a Pelé dejar bien clarito que no tiene ni zorra idea de fútbol.

B

Aún me sigo riendo cuando me leo la noticia. Menudo esta hecho el Pelele este.

ludo90

Es normal teniendo en cuenta la rivalidad Brasil-Argentina allí se toman el fútbol de otra manera me recuerda a algunos que leo por aquí con Khedira mejor que tal y Busquet mejor que tal etc.

B

Pelé>Maradona>CR>Messi>Ronaldo

Y me duele poner a Ronaldo Nazario (mi jugador predilecto desde que era niño) detrás de Messi, pero Ronaldo era jugador de una sola posición (cuando cogía la pelota cerca de la portería ya se cantaba el gol) pero CR y Messi son más versátiles, sobretodo éste primero, así que no he tenido más remedio.

2 respuestas
T

Ronaldo con 19/20 años era mejor que Messi con 19/20 años.
Messi con 24/25 años mejor que Ronaldo con 24/25 años.

xd

2 1 respuesta
miLo_

puesto que el jamas ha experimentado el futbol europeo es normal que crea que neymar juega en la mejor liga del mundo, si no, no me lo explico xD

#47 uf... poner a CR ahi, en la misma lista que ronaldo... no se yo eh xD

1 comentario moderado
Scavenger19

Tiene razon. Messi aun tiene mucho que demostrar en America, igual que Neymar en Europa.

America > Europa
Neymar > Messi.

lxn_

#48 Déjame que ponga en duda eso.

varuk

A ver hijos, si este tío es del Santos y todo eso ¿pues que va a decir? Es como cuando aquí en España se defendía, este año, que Iniesta o Xavi debían ser balón de oro por encima de Messi (o incluso el año del mundial).

Pues ya está.

1 1 respuesta
Dralions

Dos generaciones a medio siglo de distancia convergiendo en un mismo punto: la actualidad. Esa diferencia de formación, de conceptos, de concimiento, de realidades. Cargar sacos de harina o usar Internet. Está claro que a Pelé se le quedan grandes los micrófonos.

B

#53 Es que el balón de oro que se llevo Messi el año del Mundial fue lo más absurdo. Dar el balón de oro a un jugador incapaz de marcar un simple gol en un Mundial...es que es patético y huele mal.

Muchos jugadores se lo merecían por delante de él.

1 respuesta
varuk

#55 A mi es que dar un balón de oro condicionado por el mundial... que sirva para sumar sí, pero es un mes dentro de 12 meses. Como aquel a Canavaro...

2 respuestas
Parasigma

Que razon tiene

B

El otro día vi en el avión de vuelta de EEUU un "documental deportivo" sobre los mejores jugadores clásicos en las WORLD CUP. Hablaba de maradona, platini etc.. y de pele. Enseñaron todos sus goles, y vaya mierda de goles. Parecian partidos de 1era regional.

B

#56 Bleh un Mundial, fácil de ganar, tan fácil que se permitió el lujo de no marcar ni una diana, psché.

B

Habia partidos y goles, como los de maradona, cruyff donde se veian auténticos golazos, pero lo de pele? En serio, no tiene ni punto de comparación en lo que hace hoy en día messi.

Usuarios habituales