Pelea entre Vicente y puyol.

g4LegO

Puyol y Vicente se pelean en el entrenamiento de la selección española

Los jugadores de la selección española Carles Puyol y Vicente Rodríguez han protagonizado un triste episodio en el entrenamiento del equipo nacional. El central del Barcelona y el extremo del Valencia se han peleado durante la sesión que dirigía Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El incidente se produjo cuando en el partidillo que disputaban los internacional Puyol hizo una entrada a Vicente en la banda izquierda. El valencianista se levantó del suelo y empujó al azulgrana recriminándole su acción, pero en vez de rebajarse la tensión, ambos jugadores se enzarzaron con empujones y golpes. Luis Aragonés y el resto de internacionales tuvieron que ir a separar a Puyol y Vicente.

Este hecho se produce a 48 horas del decisivo partido de la selección española ante San Marino, donde el equipo nacional se juega estar en el Mundial de Alemania.

Fuente : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/573016.html

N

Tipico de Vicente,se mete en todas las bullas.Acabo de ver las imagenes en TeleMadrid y practicamente no le hace nada para que se tengan que liar a tortas.

M

Si a Vicente le expulsan en el próximo partido del valencia, ya sabemos kien a sido, Villar!! por pegar a uno del Barça...

Snake_vva

que humor maverick

C

pero donde va puyol haciendo esas entradas en los entrenamientos ? pss

sabe de sobra que esta tocado del tobillo.

winston

biba

Q

No se a que santo hace puyol esa entrada en un puto entrenamiento además conocedor de el problema que tiene Vicente con las lesiones.

JMBaDBoY

Y se supone que tienen una edad y son profesionales.

Zapador

Este pique viene de mucho antes , un barcelona-valencia ¬¬

S

ostia, mi tele debe de ir mal, xq yo he visto como vicente le pegaba x detras a puyol, y este se cabreaba y le metia.........asi en antena3 y tve1.....

E

asi me gusta, entregados y metidos de lleno en el tema, cn esa intensidad deberian ir todos coño

KaSe

segun radio nacional TODA la culpa es de vicente por gallito

Am7roK

Sea de quien sea la culpa Vicente tiene las de perder XDDDD

N

Alguno de los tontos que dice lo de los tobillos como el yop este se ha dignado a ver las imagenes?? O hablan por hablar como casi siempre
Porque parece ser que A3 y Telemadrid nos han puesto otras imagenes.
Vicente va dando codazos a Puyol hasta que este,estira el brazo para quitarselo de encima y luego se enzarzan.
Vicente anda siempre igual,y si tanto os quejais de que anda mal de los tobillos que no vaya a la seleccion si esta lesionado,porque en un partido del mundial contra cualquier seleccion no creo que le pregunten por su tobillos antes de hacerle una entrada.

Cyph3r

Yo lo que he visto en A3 tenia la culpa vicente a menos que no esten manipuladas las imagenes...

N

Claro,como cualquier persona que lo haya visto antes de ponerse a opinar.

E

"Vicente anda siempre igual,y si tanto os quejais de que anda mal de los tobillos que no vaya a la seleccion si esta lesionado,porque en un partido del mundial contra cualquier seleccion no creo que le pregunten por su tobillos antes de hacerle una entrada.

nada mas q decir en este post ... chapó

y0p

Yo no quiero que ningun valenciano vaya a la seleccion, pa que luego jueguen los que jueguen...

N

Que yop ya te ha dado por ver las imagenes? O te las sigues imaginando en tu mente

ScOuT

si fuera aragones, esos 2 no jugaban el próximo partido. Falta disciplina y entrega en nuestra selección..

E

lo de q falta entrega sera ironico no ?

ScOuT

para nada

E

y q jugador conoces tu q se entrege mas q Puyol ?

ScOuT

no lo digo x esos 2 jugadores, hablo en general :)

P.D: Raul

Comprad0r

Un gesto vergonzoso por parte de los dos, yo les castigaria por no tener profesionalidad ni cabeza.

E

a parecido q hablabas de puyol y vicente

si fuera aragones, esos 2 no jugaban el próximo partido. Falta disciplina y entrega en nuestra selección..

PD: raul es el capitan, si no se entregara como se entrega ... q razon tendria de seguir jugando en España ?

ScOuT

"Falta disciplina y entrega en nuestra selección.."

puyol es la seleccion española? ola? en fin..

P.D: Evidentemente

Usuarios habituales