¿Qué pensais acerca de Bernd Schuster?

ClauSure

Pues eso.

kaliko

Por el momento, gran jugador y que por la pinta, terminara siendo un gran entrenador.

PD: Espero que del Madrid =)

LmrZ

tiene estilo vistiendo

HoRTeL

Parece un buen entrenador pero a veces le pierde la boca. Aunque a otros también les pierde la boca y luego no saben hacer la o con un canuto.

ClauSure

No se para mi no tiene palabras para ese tipo, me deja impresionado cada vez que miro y miro lo que ha hecho con la mierda del Getafe hace 3 años y mira ahora

TuR0K_Vva

q coño es esto? Deportes y motor se esta convirtiendo en un offtopic... d donde sale esta cantidad de gente abriendo threads inecesarios y estupidos? Que alguien para esto YA

GrimMcSlam

Q a ver si no viene y se queda Capello.

ClauSure

Si que va a venir, capello ha cometido tres grandes fallos!!

kijuna

#8 qué tres fallos?

a mi no me disgusta

J

Pues un gran jugador, y en el Getafe lo ha hecho de puta madre.

Eso sí, no sé si lo querría para el Madrid la próxima temporada, veo al vestuario muy contento con Capello y eso es muy importante.

B

http://es.youtube.com/watch?v=YalbGGELf_Y

SiDc3r0

Que es un viejo aleman seguidor de Hitler

ArcheR

Si lo ficha el Madrid, será un gran acierto.

CybeR

Capello tiene que cumplir los 2 años que le quedan.
Prometió título, pues toma Liga en toda la boca, y la más emocionante y que más he celebrado en toda mi vida.

FORZA FABIO!

leicuz

Grandisimo entrenador, pero en el Madrid no podrá trabajar...

B

porke los madrileños son escoria y no tienen paciencia

E

Prefiero a CaPeLLo

SeRiaL_k

ojala sea el proximo entrenador del sevilla si juande se pira

J

#16

Llora llora, que llevas unos post de lloriqueo que me parto el culo AHHAHAHAHAHA

C

Pienso que lo han estado vendiendo durante todo este tiempo como buen entrenador por el interes que el madrid tenia, sino seguiria siendo practicamente tan anonimo para la mayoria como siempre. Esto pasa tambien con los jugadores, si al madrid le interesan empiezan a venderlo de super estrella.

-PridE-

pues que va a durar nada mas que 1 año este tio no sirve para el Madrid joder...

sharker

yo pienso q es aleman

_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=289231

LimS

#11

Ese es el barsa de cuando Ronaldinho ENTRANABA no vagueaba... Messi no se echaba una novia de 14 años... Deco no se tiraba a prostitutas... Oleguer no estaba a favor de De Juana Chaos...Si ese gran equipo...

Que grande RONALDINHO, sigue asi porfavor que te estas haciendo un Ronaldo y eso me gusta... VAGO DE MIERDA !

Johnata

sis e lo curra como el geta o.O tela marinera

DarK-Over

pienso que el bigote no le favorece

Knelo

Si va para el madrid, es una apuesta arriesgada.

No es lo mismo tener una gran cantidad de jugadores humildes, con ganas de trabajar y correr. Que en el madrid donde tienes que meter a jugadores casi por obligacion, y con pocas ganas de correr.

La parte positiva, que poco a poco como se jubilan XD, la cosa va cambiando y entra gente nueva y joven XD

ArCeN

me gusta su melena rubia

en el madrid va a durar muy poquito...

kijuna

mejor ponemos todo lo de schuster en un solo thread no? que no voy a poner lo mismo dos veces :P

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArCeN
  • Knelo
  • DarK-Over
  • J0er
  • baypwnz
  • ClauSure