Peores jugadores de la historia del futbol

DarthVader

como el thread no va de "fracasos en barça y madrid" sino de los peores jugadores de la historia del futbol yo pongo a:

Zenden. Allá donde juegue y donde jugó, dió pena.

Roberto Ríos.

no se me ocurren más.

SLiM-

Rios el jugador de los 2000m xDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#92 pues en el liverpool no da tanta pena xD

Gantorys

#63 Juan Gómez en la Real era DIOS. Lo quiso la Juve en su día.

n00thinG

javi moreno en el Alaves era dios :S

SgtOpio

#89 no se tu, pero yo en el titulo del post veo "Peores jugadores de la historia del fútbol", no fracasos o decepciones.

GrimMcSlam

Ya, pero si lees el thread entero se llega a q ese título es un absurdo. Pq si quieres ver jugadores malos te vas a 3ª y tienes un montón.

Si están en primera, será por algo, vaya...

Pero vaya, q si nos aferramos al título tienes razón claro, xo se entiende q Overmars lo digo por lo q hizo en el Barça y tal.

Salu2^^

rOfEllOs

Se que Anderson se salió en el Mónaco e incluso le dieron el mvp de la liga francesa del 97... pero, cuántos jugadores han venido siendo "cracks" y resulta que luego no han hecho ni el huevo?

Oli también fue pichichi, y no precisamente en la liga francesa, y para mí de crack no tiene ni tuvo nada.

A mí me pareció bastante malo para estar en el barça, ahora, si tú lo quieres seguir recordando como un crack (aun habiéndotelo encontrado de nuevo en el Villarreal), eso ya no es mi movida...

Acaso Prosinecki no era buenísimo en el Estrella Roja, Cassano en la Roma o Mendieta en el Valencia?

B4rrakus

Pellegrino aun me da rabia cuando me acuerdo el penalti que fallo en la final de la champions con el Valencia bf...

rOfEllOs

Y la tanda aquella de rumanos? Panduru, Popescu, Filipescu, Craioveanu, Radiociou y compañía qué? xDD

DarthVader

#100 grandes jugadores que, en el mundial de EEUU hicieron un grandísimo papel eliminando a Argentina.

Tu sabrás lo que dices xD

rOfEllOs

Bueno, España también perdió contra Nigeria en el 98 y ya me dirás tú...

Triunfó alguno de ellos a gran nivel? Sólo Hagi.

ArcheR

Craioveanu o Popescu no fueron decepciones en absoluto.

frantxu

#100 Craioveanu? Popescu?

Uno que si decepciono aunque dejara toques de calidad fue Gica Hagi, que ojo, no digo que fuera malo ni mucho menos, pero no cuajo.

rOfEllOs

Para el caché que adquirieron al ganar a una Argentina tocada, en mi opinión, sí... Se vendieron bien en el mundial. Craioveanu es un "caso especial", ha estado muchos años en primera división con sus cosas buenas y sus cosas malas, carismático y, en mi opinión, siempre decadente.

Popescu no era malo, pero en el barça no me gustó nada.

ArCeN

para mi di stefano y maradona eran unos jugadores pesimos...

¬¬'

SombrA_

diosss!! el pato sosa ese si que era malo, me acuerdo yo el día de su presentación al intentar dar toques con el balón que no daba ni 2 seguidos, que risas me pude pegar

Nomak-

y tambien ...
Davids el que estuvo en el Barça
Overmars
Oleguer (este por si ya es malo , sino fuera porke es catalan independentista)
Giuly (este se podria jubilar ya ,solo le da a los palos)

PD : Teneis razon Ronaldinho no esta decepcionando porque no ha hecho nada para que una vez llegado cierto nivel se pueda decir que ya no es el que era o que esta decepcionando.
Esta piñata solo juega bien en dadas ocasiones.
Lo tendreis hasta los 42 años y cobrando 12 millones de euros , me alegro , espero que sea vuestra ruina.

rOfEllOs

A mi Giuly no me parece una decepción xD

TuR0K_Vva

Davids decepcion?xDD pues fue llegar davids al barsa y q empezaran a remontar, ya q Xavi tuvo mucha mas libertad. Fue todo un revulsivo, hicieron una segunda vuelta espectacular.

speciaL

¿davids decepcion? en serio si ya habias quedado mal antes no intentes quedar peor xDDD mira donde estaba el Barça cuando llego en navidades y mira como acabaron aquella temporada ;)

¿giuly decepción? es hora de olvidar aquel gol que os metió con el Monaco :)

a lo de ronaldinho no te mereces ni que te conteste.

LiuM

JAJAJAJAJAAJA #109 tu de donde sales? Envidioso spotted.

Nomak-

os podria decir otro más como Josep Guardiola.
Como jugador fantastico ,pero en vez de cuando llego la hora cojer y decir , joder este no se puede ir de aqui y meterlo de algun modo en el Barça algo parecido a Di Stefano ... no ... vosotros lo mandais ayi a africa a jugar en tierra

ArcheR

"os podria decir otro más como Josep Guardiola."

Sí, seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

El muro!, talentino!, el puma!, el jaguar!... ahí donde elegir.

W

el ahi!...... y tanto que hay donde elegir.

Loker

------------Rufai-----------
Mejia-Ciric-Secretario-R.Bravo

------Okunowo-Bogarde-----

Renaldo-Ognienovic--Abreu

Bogdanovic----Rolando Zarate

ISAILOVIC

#109 #114 ¡Dios mio! Las drogas te dañan el cerebro o lo mas redondo que has visto en tu vida es una puerta...porque no me puedo explicar sino la sarta de chorradas que has escrito

#118 ¿Ciric y Secretario centrales? ¿Okunowo y Bogarde medio-centros? ¿Abreu y Renaldo interiores?

y0p

Campagnolo --> Portero del Valencia, que crack ajajaj

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • rOfEllOs
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • e-mail
  • TuR0K_Vva