Pep, obejtivo de Abramovich

YonkiLeon

Pocas horas después de la destitución de Andre Villas-Boas como entrenador del Chelsea, los medios ingleses ya hablan de posibles sustitutos para entrenar en Stamford Bridge. Uno de ellos es Guardiola. "Abramovich quiere al mejor entrenador del mundo en el banquillo y Guardiola se ajusta claramente a ese perfil si él puede dejar el Barça y fichar en verano. Ha habido uno o dos nombres de técnicos ingleses en los que el Chelsea ha pensado, como Harry Redknapp y Glenn Hoddle, pero el dueño del club y sus asesores quieren a uno de los mejores. Y normalmente esos son los entrenadores extranjeros", desvela 'ESPNsoccernet' .

Fuente

N

Mou tambien suena.

Si Pep deja el Barça se va a tomar un año sabatico casi seguro.

Whiteness

El que haya hecho la imagen que no lo vuelva a intentar :palm:

19 2 respuestas
YonkiLeon

Que algun mod corrija el titulo por favor

#3 gracias por darte cuenta, a mi tambien me parecio muy lamentable, el enlace es de intereconomia asique puede ser cualqueir cosa xd

ekeix

Pep no renovará con el Barcelona y no va a irse al Chelsea, va a venir a la UDLP y va a subirnos a primera y ganar 2 champions.

4
Petterrr

Soy un visionario, os dejo lo que pasará los proximos meses

Marca y AS dirán que Pep va a entrenar al Chelsea para meter mierda
MD y Sport diran que Mou vuelve al Chelsea para meter mierda

4
Hardy

Lo va a tener difícil Abramovich para lograr que algún entrenador top pique y le reconstruya el equipo xd

ekeix

#3 jajaja mira quien ha hecho el chopeo

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/39359/cck_images/pep-guardiola-chelsea-ambramovich.jpg

voodoostock

a mou seguro que le ha llamado para ver si pica, y con un cheque en blanco más plenos poderes, sabiendo que esta deseando volver a inglaterra, no me extrañaria nada que volviera.

BinHo

Pep , Mou , Michel .. creo que suenan demasiados

2
Sinso

Está claro que hasta que no renueve va a estar en todos los rumores de cambio de entrenador.

Linkyd

Me huele a bacalá

vappatixihm

No sé porque pero a mi Pep me pega más en el Manchester.U, cuando se vaya Ferguson

ZeroX_r00lz

Michel al chelsea!

1
Mystee

Si Pep se va, se irá a Italia.

T

Quiero ver a Pep sin Messis e Iniestas.

Vamos, me dejo de rodeos y lo digo directamente, Pep sin el par de jugadorazos que tiene el Barça no gana ni la liga Master, en el Chelsea tiene menos futuro que el suplente de Benji Price.

2 1 respuesta
Y

¿Para que se va a ir Pep del Barça al Chelsea? El respeto que se le tiene en el Barça no lo va a tener en el Chelsea, los jugadores que tiene aqui tampoco, la posibilidad de ganar titulos tampoco,........

Ademas la razon mas de peso de Guardiola para no renovar, dicen, es que no pasa todo el tiempo que desearia con su familia. Si no lo pasa aqui lo va a pasar en el Chelsea.....

kiLLoSaMa

bien recortadas las siluetas

PrinceValium

#16 el suplente de benji price, alan, jugó más partidos que benji xd

8 1 respuesta
T

#19 Y repasemos su carrera. Era un paquete, Mark le dejó la nariz hecha un cromo y cuando volvió Benji no le usaban ni para llevar el botijo.

Brillante futuro el de Alan xD

1
Scavenger19

Que fichen a Luis Enrique.

1
lxn_

Mucha casualidad veo yo que echen a Villas-Boas a la semana siguiente de comprar una casa Mourinho al lado, ¿soy el único?

TuR0K_Vva

Pues Pep tiene una oportunidad en el Chelsea de demostrar que es un gran entrenador. Hasta ahora sólo sabemos que sabe manejar un vestuario lleno de estrellas.

Lainpse

estrellas hay en todos los equipos, pero el entrenador es quien los motiva y los disciplina para explotar sus fuertes

la mitad de las estrellas del barsa no eran estrellas antes de que guardiola llegase al banquillo

Fistrorr

Si Pep no renueva, que se tome un descanso largo que se lo ha ganado, agradecidos tendríamos de estar de lo que ya ha dado a este club.

Y si viene otro que vuelva Rijkaard.

GrimMcSlam

Guardiola al Chelsea y Torres vuelve a marcar más de 5 goles por temporada.

w4nx1

El obejtivo principal supongo que será Mou. Entrenador predispuesto a irse, tanto por razones económicas como por su declarado amor a la Premier League.

PocketAces

Pep si se va es al Manchester Utd o a un equipo italiano. No hay más.

1

Usuarios habituales

  • Lainpse
  • lxn_
  • Talbain
  • kiLLoSaMa
  • voodoostock
  • ekeix
  • YonkiLeon