Pepe Mel destituido como técnico del Betis

VENTURIN

http://www.marca.com/2013/12/02/futbol/equipos/betis/1386004779.html

Tras el empate de ayer frente al Rayo Vallecano, se daba por hecho que se mantendría en el cargo al menos hasta la próxima jornada de Liga, en la que los verdiblancos se enfrentan a la Real Sociedad en Anoeta. Pero los acontecimientos se han precipitado durante el día de hoy.

El técnico madrileño había sido citado esta tarde en el Benito Villamarín, al que llegó poco después de las seis de la tarde. La decisión de destituirle estaba ya tomada, e incluso se tenía decidido que el sustituto era Juan Carlos Garrido.

El propio Mel quiso dejar un mensaje de agradecimiento al club y la afición a través de una red social. "Terminò el sueño, gracias a todos, me voy con el corazón lleno de cariño. !Manque pierda!", fue el mensaje del ya es técnico verdiblanco.

Me parece una mala decisión, Pepe Mel lo estaba haciendo muy bien

hipNo-

No tienen ni idea de lo que acaban de hacer

17
LaTHaNDeR

enterrar al betis.

Slopestyle

me parece vergonzoso lo que ha hecho el Betis...

que mala suerte tiene este equipo con las directivas

Shaka

Soy sevillista, y sin coñas me parece un gravisimo error por parte del betis. Al que deberia de largar es a Stošić y a los que hicieron los fichajes, que han sido la basura de la basura. Por mucho que el sepa o lo haga bien o mal, si le traen mierda, dificil va a poder jugar bien y ganar con eso que le traen.

Y aunque no os lo creais no quiero que baje el betis, porque esta ciudad sin derbir es aburrida futbolisticamente hablando.

Suerte Pepe.

personaje

Una pena la verdad pero todos sabemos que si los resultados no acompañan el primero que se va es el entrenador.

PD: Espero que su hija no este triste

1 respuesta
pkjn

Pues nada... y encima para poner a Garrido xDDDDDDDD

ovarious

Es lo que habría hecho cualquier equipo de 1ª división, pero este caso es la excepción. Sin Pepe Mel este Betis es como un pollo sin cabeza

STAN

Vaya retrasados... Les va a salir cara la gracia.

Tintintopete

Ahora es cuando Amedeo Salvo echa a Djukic y traemos a Mel. Es el momento!

No solo me parece un terrible error la decisión del Betis, me parece aún peor viendo que el sustituto va a ser Juan Carlos Garrido. Solo Lotina podría haber sonado aún mas deprimente.

3
Kassie

si el tata os sale rana culés tenéis un pedazo de entrenador en el mercado.

1
Tintintopete

La primera vez que veo salir así a un entrenador recién destituido...

7
Y

Solo falta que fichen a Lotina para terminar de arreglarlo

B

pues nada a segunda que nos vamos

hipNo-

A ver garrido tampoco es tan malo cojones, recuerdo aquel villareal suyo de hace unas temporadas, me encantaba como jugaban. Tambien hay que decir que tenia un equipazo, y que luego se fueron las estrellas y el equipo acabó como acabó

Que gran persona este Pepe Mel, es que se le ve cara de buena gente. Ojala le fiche un equipo decente y pueda demostrar sus cojones, una vez mas

xXxHarlockxX

Menuda cagada, no me jodas xD

Andy

uffa, vaya tela.... con los ojos cerrados le daba puerta a arrasate y me traía a mel a la real...

B

Para mí de los mejores técnicos de primera, ojalá me trague mis palabras pero DEP Betis

Ayane

El problema del Betis como siempre lo tenemos en la directiva, el hizo lo que pudo con la mierda de cambio que le hicieron (Sara-Andersen por Adrián, Cañas-Beñat por Xavi Torres-Verdú)

Si de verdad a esta directiva le importara el beticismo, rectificaría y se irían con las orejas gachas.

JoMa

Stosic vete YA!

MEL SI, Directiva NO!

Spank

Estoy roto. El mejor entrenador que le he conocido al Betis en su historia y se va por la puerta de atrás.

Ahí sigue Stosic llenándose los bolsillos y la directiva que es una vergüenza.

Siempre contigo Pepe Mel. Muchas gracias por todo y esperamos que vuelvas a entrenar al Betis en algún otro momento.

Es un palo inesperado y durísimo. Si teníamos que bajar que fuera con Mel. Pero esto no.

1
ymag

Es surrealista, no me lo explico.

Espero equivocarme pero el año que viene nos tocará andar otra vez en campos de 2ª...

X

Mira que no soy del Betis, PERO LA ACABAN DE CAGAR BIEN CAGADA, me da igual quien venga al betis, CAGADA DE LA GRANDE, COMO CAMBIA todo en 6 meses, a puestos europa league y ahora lo echan JAJAJAJJAA, Quizás sea una estrategia del barcelona para ficharlo este verano .

vappatixihm

#6 Y en caso de que esté triste me ofrezco voluntario para consolarla

1 respuesta
B

Pues a 2ª, lo siento por los beticos.

PocketAces

#24 Mucho conejo para tan poca zanahoria.

B

El Betis no me despierta ningún tipo de simpatía, más bien lo contrario, pero me sabe mal :S Creo que acaban de sentenciar su propia muerte.

ekOO

Menos sentimentalismos y más fotos de la hija de Pepe Mel.

3 1 respuesta
P

Nos sube de 2nda a 1a, nos mantiene en la división, nos sube a Europa League y a la minima de cambio lo echamos GG WP

xPipOx

Ahora que echen al puto Ancelotti y traigan un entrenador de verdad para el Madrid.

1

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Kenny
  • pkjn
  • BuLLeT_AZ
  • D4rk3viL
  • VENTURIN
  • Tintintopete