Pereiro Sio, ganador del Tour 2006 *

W

#59 lo primero calmate un poco, que parece que vas estreñido. luego encima tendras la cara de decir que MV da asco por (por ejemplo) la falta de educacion y que tu mierda-web de 5 usuarios valia mas la pena. toma falsedad.

y luego, yo me informare todo lo que quieras, pero tu haz el favor y LEE BIEN campeon, que si te fijas un poco y no te alteras tan pronto veras que precisamente digo que lo raro es que este año lo haya hecho tan bien cuando otros nunca estaba con los mejores al no ser que fuera escapado.
asi que no me vengas contanto las etapas buenas que ha hecho este año xq obviamente ya se que las ha hecho.

ahora ya lo pillas? pues eso, lee bien antes de hacer el gilipollas.

#58 si no te digo que no pueda ser simplemente eso, que por circunstancias le haya salido todo bien y ya esta, pero al igual que a la mayoria de gente le extraño lo de Landis, a mi tb me extraño lo de Pereiro.
yo no estoy hablando de hechos claro esta, solo de mis impresiones.
y lo de Dessel pues si, tambien es algo raro, pero al menos a este se le vio flojear mas (aunque tambien es cierto que deberia haber flojeado aun bastante mas).

B

#60 supongo k estara triste por como lo gano , por manchar de nuevo el cilcismo con el dopaje y tal..

ruben132

#61 ¿Cómo quieres que despunte Landis otros años si era miembro de US Postal, o mejor dicho, era un simple peón de Lance Armstrong? Obviamente no podía destacar.

W

#63 pero a ver coño, leeros la discusion entera en serio, que ya me frustra el repetir lo mismo todo el rato xD.
estoy hablando de Pereiro, que hasta este año no le recuerdo una etapa en la que estubiese con los mejores sin haber cogido una escapada de lejos.

de Landis precisamente he dicho que a el SI que le recuerdo etapas con los mejores, acuerdate sino del ultimo año en el US Postal, que hizo un Tour bestial. hubo una etapa en la que hasta parecia que iba mas fuerte que Armstrong.

ruben132

#64 hostia, pensé que hablabas de Landis xD

SgtOpio

#62 que se destapen los casos de dopaje, precisamente es lo mejor que le puede pasar al ciclismo... si se tira de la manta, antes o despues se acabara con ello

Manceb0

#61 Mira campeón, no intentes cambiar de tema para desviar la atención, que se te cala rápido, ni trates de cambiar lo que has dicho. En tu puta vida te has subida a una bicicleta y por eso no eres capaz de valorar un 10º puesto en un Tour (mejor aún, dos décimos, y ya no te digo nada un 2º puesto).

Mira, cortito de mente, el primer año Pereiro se convirtió en el mejor corredor de Phonak en el Tour y estuvo con los mejores en la montaña ganándose a pulso su 10º puesto, si no ves el Tour no te aventures a hacer el subnormal y a hablar de cosas sobre las que no tienes ni puta idea. El año pasado Pereiro trabajaba para Landis, y su 10º puesto se lo ganó a base de tiempo en escapadas y gracias a superar a Moreau en la última contrarreloj. (Debes pensar que escaparse día sí y día también sacando tiempo es una chorradita, otro punto menos a tu cociente intelectual, diles a Ronaldinho o a Ronaldo que estén todo el rato corriendo 100 metros de portería a portería en un partido, verás lo que te dicen).

Si no te gusta Pereiro lo respeto, a mí tampoco me mola mucho, pero de ahí a descalificarlo con tonterías me parece repugnante, y mucho más aún tachándolo de oportunista. Las oportunidades se buscan machote, y si no puedes medirte de tú a tú con Carlos Sastre en la montaña (lo digo porque con los demás si que pudo estar, solo Sastre despuntó realmente, dejando aparte a Landis claro), ¿por qué no sacar tiempo en otros terrenos? ¿Se lo prohíbes tú? Mira Landis como ha "ganado" el Tour, atacando de lejos y sacando tiempo.

En el fútbol deberían prohibir los goles en propia puerta ¿no? xD en fin. Tú a tu ritmo machote, a ver con qué nueva tontería me saltas, porque por ahora te vas superando post a post.

frantxu

#64 Te lo voy a explicar facil, para que entiendas el por que no es ninguna sorpresa.

Los 2 años que Pereiro fue 10º en el Tour, habia mucho mas nivel, explicacion de por que no llegaba con los mejores.
A parte siempre ha trabajado para un lider, por eso no llegaba con los mejores.
Despues de pegarte una paliza para coger la fuga buena, no pretenderas que al dia siguinte llegue al Tourmalet junto con los que se estan jugando la general. Porque Oscar Pereiro no luchaba por la general, iba buscando las escapadas.

En este tour, han cambiado las cosas, se ha encontrado de lider del equipo, en un tour con menos nivel que los anteriores, y se ha visto disputando la general.

¿Que hay de raro?

Han sido las circunstancias unidas a la calidad de Pereiro, no te pienses que aunque no habia mucho nivel, el tour lo gana cualquiera.

Ademas, en 2002 Fue 11º en el Giro de Italia, y en el 2003 fue 17º en la Vuelta a España, dejando claro que es un corredor que se defiende muy bien en las grandes vueltas.

Manceb0

#68 Déjalo, no le entra en la cabeza, para él Pereiro es una birria de corredor que va dopado hasta las cejas, que atrevida es la ignorancia...

GrimMcSlam

Pues como la mayoría... el ciclismo está podrido por dentro :(

n00thinG

10:47 Ciclismo. El contraánlisis confirma el positivo de Landis en el Tour 2006

-Sore-

Pereiro, quinto español en ganar el Tour

F

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/08/05/ciclismo/1154767103.html

A mamarla.

FreemAN-

el landis miente de puta madre.

V3dd3r

Si cuando hasta los suyos dijieron q iba de mierda hasta las cejas es q iba, por lo q mi enhorawena para Pereiro, ganador del Tour y Sastre, tercero del mismo, historico podio, manchado por un tramposo de mierda, pero en fin...

1 año después
ZaGo

Floyd Landis es declarado culpable por su positivo en el Tour de 2006 y Pereiro será confirmado como ganador

Ya era hora...

kijuna

enhorabuena! al fin...

JoMa

joder mas d un año despues q fuerte...

sheva7

hoy es el dia de reavivar temas de hace un año???

pd:felicidades pereiro

kijuna

qué reavivar, hoy es cuando se ha conocido la sentencia :P

Kanoute

si en vez d llamarse Oscar Pereiro y ser español hubiera sido un frances ya hace tiempo q le habrian dado como ganador

ISAILOVIC

Al fin...aunque el momento del podio que es el mejor se le ha pasado

Algo es algo

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • GrimMcSlam
  • Manceb0
  • frantxu
  • ruben132
  • W_Wallace
  • sergiazzo