Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

Hyde_AMV

Por cierto, Villa es el 7 de la selección de Aragonés, no de la mía. Es un puto bocas, presumido y desagradecido.

GrimMcSlam

Joder, yo lo flipo. Bocas, presumido y desagradecido por qué? :S. Lo conoces en persona o algo? Te robó a la novia?.

En lo que a entrevistas se refiere, en mi vida he visto a Villa decir una palabra más alta que otra, a mi me parece un buen profesional y un jugador como la copa de un pino. Ojalá venga al Madrid :)

Salu2^^

PD: #419 El 7 de la Selección temporalmente, cdo se acabe la Euro y vuelva Raúl (q volverá) veremos a ver quién lleva el 7 xDDDD... provocador :P

B

a mi villa como jugador me gusta, lo que no quita que me caiga como el puto culo...

xD

P

http://www.marca.com/reportajes/07/01/18/excentricidades/imgs/celebraciones/11.jpg

#425 xDDDDD

#421 que tiene que agredecer villa a quien y por que? xD

GrimMcSlam

XDDDD

Raúl cdo era un malote.

SkalS

a Raúl que le den el 10 en la selección, que con el 7 no se comio un moco, a ver si le da suerte xD

GrimMcSlam

Con el 7 ha marcado más goles que nadie en la historia de España, así que eso de que no se comió un moco...

ruben132

Según MARCA puede estar cerrado en 10 días. Personalmente, a mi Villa me encanta y verlo jugar en el Real sería la leche, pero me cuesta creer que esta operación se lleve a cabo tan rápido. Eso sí, si se cierra me alegraré doblemente: primero porque viene un pedazo de jugador al Madrid, y segundo porque por fin no se ficha en Agosto xD

Explained

hay un odio hacia raul fuera de lo normal aqui en españa somos especiales.
se decia de torres que era un pakete y miralo triunfando en inglaterra.
si el madrid hubiera aceptado la oferta del manchester
y hubiera vendido a raul,creeis que no hubiera triunfado en inglaterra tambien y marcado una epoca.
y aqui en españa flipariamos con sus azañas y la cantidad de goles que marcaria.
pero claro vamos a meter mierda a un tio que por lo menos de cara al mundo lo a echo todo muy profesionalmente siendo humilde y solo hablando con goles y trabajo duro en el campo.
en ves de admirar a un tio que es el maximo goleador de la seleccion española. no se si tambien el max goleador español de la liga que es el maximo goleador de la copa de europa.
no solo los madridistas deberiamos estar contentos respetar un poco a un jugador ESPAÑOL que a marcado un antes y un despues.

WiLoW

Esta bien la idea de tener la base de la plantilla con jugadores españoles si al final fichan a Villa y a algun español bueno mas. Aunq lo de Villa lo veo dificil

dronmolon

#379 Pero si yo de lo de Torres no he opinado xD.

De todas formas ya que me preguntas, si, me parecio exagerado tambien lo que pagaron por el (aunque yo era de los que confiaba en Torres. De hecho me lo hubiese traido para el Madrid).

A parte no me parecen casos comparables, porque Villa es lo que es (un muy buen delantero), y ya no va a ir a mas, mientras que Torres (que ya era bueno antes de este año), se veia que aun tenia un gran margen de mejora.

Es mas o menos como lo que te estoy diciendo de Benzema y Huntelaar. Actualmente puede que esten un escaloncito por debajo de Villa (mas que nada porque hasta el momento solo han triunfado en Ligas menores), por lo que fichar al asturiano seria ir mas a lo seguro. Pero la cuestion es que si los otros 2 siguen su progresion minimamente, en poco tiempo van a estar por encima suyo.

Y vamos, no se vosotros, pero yo aspiro a que tengamos lo mejor.

Ademas como ya he dicho en el primer post, si lo que se quiere es ir a por lo que actualmente es lo mejor que se puede fichar, para eso vas a por Drogba.

Sobre los mediocentros, si me preguntas lo que yo querria, pues seria algo parecido a lo que tu has puesto.

Me quedaria con De la Red y Diarra, cederia a Gago, y con Javi Garcia.... pues no lo tengo claro, la verdad (mas que nada porque no lo he visto este año), aunque seguramente intentaria venderlo.

Pero lo que yo CREO que va a pasar, es que se quedaran Diarra, Gago y De la Red (que serian compatibles en la plantilla, porque aunque el puesto ideal de De la Red es el de mediocentro, tambien lo hace bien jugando un poco mas adelantado).

#380 Esos argumentos, perdoname, pero son mierda (cosa logica, ya que como era de prever no les has visto jugar practicamente nada). No tendria ni que argumentartelo, porque estoy seguro de que tu tambien lo sabes, pero bueno simplemente te voy a dar unos cuantos apuntes:

-El año pasado Bojan y Giovanni bajaron a TERCERA division.

-Aqui tienes una lista de jugadores que han triunfado en el Madrid, y que antes fueron cedidos http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hace-anos-canterano-vuelve/dasftb/20080423dasdaiftb_56/Tes

-Estan a 4 puntos del descenso? Si, y han llegado a 1/4 de final de la UEFA, y a la final de la Copa del Rey en uno de los equipos con menos presupuesto de España.

Como diria Schuster, no ase falta desir nada mas.

B

#429 tienes un problema grave con las h tio... me has dejado sin ojos, aunque tienes gran parte de razon. Pero para mi Raul no esta ya para ser titular en un Real Madrid campeon de Europa.

GrimMcSlam

Hombre, Bojan con 15 años... a ver si es que tiene q ser el amo ya con esa edad... y Giovanni, ya hemos visto lo sobrevalorado que está.

De la Red y Granero no tienen ese plus que se requiere a los jugadores de un club como el Madrid, al menos, ahora. Que hay en el Madrid jugadores que tampoco merecen llevar esa camiseta?? SI, cierto... xo eso no quita q De la Red sea válido para centrocampista defensivo en el Madrid.

Dime tú a quién prefieres si a Robinho, a Robben o a Granero?. X favor... es q ni punto de comparación :S.

Y que sepáis que de esa generación de futbolistas del Madrid el bueno era Jurado, y miradlo en el Atlético.

La cantera del Madrid hace tiempo q no saca mediocampistas o delanteros decentes para el primer ekipo. El mejor ha sido Soldado y no ha hecho nada.

Salu2^^

#432 Pues si el mejor de esta temporada no debería ser titular, apaga y vámonos...

J

#429 Lo que realmente sí que ha marcado un antes y un después es tu ortografía. He contado almenos 30 faltas ortográficas, otras 10 sintácticas y otras 8 de síntesis. No es por cachondearme de tí, pero joder, no cuesta nada hacer un esfuerzo por expresarnos mejor, que tu tocho es prácticamente indescifrable.

B

#433 mira paso de entrar a discutir contigo el tema de raul, pero lo de que fue el mejor, es tu opinion, no la verdad absoluta, y me parece muy discutible y tambien ten en cuenta convocatorias con selecciones, lesiones, etc... Raul tiene que ir desapareciendo poco a poco del once titular del Real Madrid, si queremos hacer algo en Europa.

GrimMcSlam

Y eso por qué? Pq tiene 31 años o q? No lo entiendo :S

dronmolon

#433 "Hombre, Bojan con 15 años... a ver si es que tiene q ser el amo ya con esa edad... y Giovanni, ya hemos visto lo sobrevalorado que está."

Estamos hablando del año pasado eh, que te veo algo perdidillo. O igual es que el año pasado era una mierda y este de repente ya vale para el primer equipo.

Y Giovanni estara sobrevalorado, pero si le aguantan, va a ser casi seguro un jugador para la primera plantilla.

"De la Red y Granero no tienen ese plus que se requiere a los jugadores de un club como el Madrid, al menos, ahora. Que hay en el Madrid jugadores que tampoco merecen llevar esa camiseta?? SI, cierto... xo eso no quita q De la Red sea válido para centrocampista defensivo en el Madrid."

Pero que sabras el plus que tiene o dejan detener, si como tu mismo has dicho no les has visto ni 4 partidos? De la Red tiene nivel mas que suficiente para ser el proximo año el suplente del mediocentro que tengamos.

"Dime tú a quién prefieres si a Robinho, a Robben o a Granero?. X favor... es q ni punto de comparación :S"

????

Pero que me estas comparando? tu sabes de lo que juega Granero??

Granero es para entendernos, un Iniesta. Puede jugar tirado a la banda la banda, pero su puesto ideal es el de centrocampista por delante del mediocentro. Y tu lo estas comparando con delanteros.

Y mira si pinta bien, que aun jugando este año fuera de su posicion ideal ha hecho una gran temporada (hasta que se lesiono alla por Febrero, casi todo el mundo que seguia al Getafe le puso como el mejor jugador del equipo).

"Y que sepáis que de esa generación de futbolistas del Madrid el bueno era Jurado, y miradlo en el Atlético."

Y el bueno de la generacion de los Raul, Victor y Guti, era el cantante de Pignoseke.

Ademas Granero es de una generacion posterior, no de esa.

GrimMcSlam

Granero en el Getafe juega en la banda, si o no??. Si no ha jugado en el centro, cómo sabes si es lo suficientemente bueno ahí?.

En la posición donde tú dices que juega tenemos a Sneijder y a Guti, crees que Granero puede competir con estos dos jugadores?. Vamos, por favor...

Y sobre lo de Bojan... pues 16 años, q mas da? Cn esa edad no se puede jugar en 2ªB y ser el amo. Aún así, un ekipo tiene 11 jugadores, a saber cómo era el resto dl ekipo para q dscendieran.

Salu2^^

dronmolon

La mayor parte del tiempo si juega partiendo de la banda, y??? Su posicion ideal es la que te he dicho, que es en la que ha jugado casi toda su vida.

Tambien Raul lleva jugando estos ultimos 4 meses de delantero centro, tambien Iniesta ha jugado muchisimo esta temproada de extremo izquierdo, tambien Toure ha jugado toda la temporada de mediocentro, tambien Totti ha jugado practicamente toda la temporada de delantero centro.... quieres que siga?

En serio, si tus argumentos consisten en estas tonterias, yo paso.

"En la posición donde tú dices que juega tenemos a Sneijder y a Guti, crees que Granero puede competir con estos dos jugadores?. Vamos, por favor..."

Y volvemos otra vez. PERO QUE COÑO SABRAS TU, SI NO LE HAS VISTO JUGAR. Lo tuyo es frustrante macho.

Y con Guti no es que pudiese competir, es que le pasaria por encima. A ver cuando dejais ya de engañaros con Guti anda, que siendo titular nos hace mas mal que bien.

"Aún así, un ekipo tiene 11 jugadores, a saber cómo era el resto dl ekipo para q dscendieran."

juasjausjausjasuajusju esto si que es bueno xDDDD

Pues aqui queria llegar yo cuando te he hecho la comparacion criaturilla.

Pero claro, a Bojan y al otro les vale como excusa, pero sin embargo a De la Red y Granero no, que no te viene bien :D

Tema cerrado

Usuarios habituales