Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

B

Yo no veo que el madrid con la repesca de De la Red y Granero tenga que fichar mucho, esperemos que el año que viene en lesiones no nos vaya mal,pero creo que lo principal es un delantero suplente, que Raul y VN no estan para jugar todoslos partidos,y los que tenemos de suplentes no se les dan oportunidades asi que... que pidan aalguno que schuster quiera asi le de tiempo, por que no podemos esperar que soldado/saviola/higuain, jugando nada y menos esten al nivel del Madrid. Pero bueno, el año que viene yo creo que pasara lo mismo, de la Red y Granerosiv vienen chuparan banquillo, se venderan a unos cuantos y los que traigan, al menos que sean estrellitas,no haran mas que calentar el banquillo.

Y bueno defensas, algun lateral, o darle mas tiempo a Marcelo,por que a Heinze yo lo veo mucho mejor como central que como lateral (es mas, si tuvieramos uno, jugaria con pepe/heinze y cannavaro lo tendria de suplente).

Y de nuevo, espero suerte en las lesiones, por que el Madrid y el Barca este año estan rotos a base de lesiones xd.

ISAILOVIC

Creo que algunos os lo flipais muchisimo

eL_aiRMax

si el año que viene el madrid quiere tener un equipo competitivo de verdad van a tener que haber bastantes cambios, por lo menos 4 o 5 fichajes y otros tantos venderlos o regalarlos a donde sea.

saviola, soldado, balboa, baptista, salgado, dudek, diarra son completamente prescindibles, yo si pudiera me desharia de todos ellos..

fichajes: un delantero centro, dos o tres mediocentros y si cabe la posibilidad un defensa polivalente que pueda actuar de central o lateral izquierdo


PORTERO: casillas y codina de segundo portero, prefiero cualquier portero canterano antes que dudek.. y por detras viene pegando fuerte un tal adan que juega en el Castilla asi que no hay problemas de porteros.

DEFENSA: ramos, torres, cannavaro, pepe, metzelder, heinze y marcelo

MEDIOCENTRO: de la red, granero, diego*, guti, sneijder, gago, robinho, robben y drenthe

DELANTERA: raul, VN, higuain, Huuntelar*

Casillas/Codina

Ramos/Torres - Pepe/Cannavaro - Heinze/Metzelder - Marcelo/posible fichaje

Robinho/Sneijder - Gago/De la red - Guti/Diego/Granero - Robben/Drenthe

Raul/Higuain - VN/Huuntelar

este creo que seria un once tipo posible para el año que viene, poniendo de posible mediapunta a granero y con un recambio para cada puesto

posibles cesiones para foguearse un poco: Higuain y Drenthe, aunque yo los veo completamente capacitados para actuar como suplentes y en algun que otro partidos titulares

btomAN-

Yo creo q #32

Kenny

El delantero tendria que ser Villa, joven, contrastado y que conoce la Liga española.

No jugartela con un Huntelaar, Benzema o compañia que vienen de ligas mas blandas y querais que no, son una incognita.

eL_aiRMax

a menos que el valencia baje a segunda y se monte un mercadillo con su plantilla (cosa poco probable aunque visto lo visto no se que pensar) villa no sale del valencia por menos de 50 o 60 millones y vamos.. el que pague ese dineral por este jugador tiene que estar jodido de la cabeza aunque ahora que lo pienso friamente con mijatovic al frente de la direccion deportiva no me sorprenderia semejante locura y semejante derroche de dinero viendo la que ha liado este año pasado xdd

maRc

Ey, pues por 50 o 60 millones, con lazito y todo.

michi

#32 #34 fliparse seria querer a C ROnaldo Kaka y Cesc, y creo que no es lo que se esta diciendo ni mucho menos, aunque vaya si para vosotros decir que el madrid necesita 2-4 fichajes ya es fliparse pues oye, cada loco con su tema y en su cueva

KKOo

#29 , si llamas abuelos a RV y a Raul mirate la edad de drogba .

Yo creo que el madrid deberia plantearse muy seriamente a cristiano ronaldo , es un jugador que marca la diferencia , una banda para cristiano y otra para robinho/robben serian continuos desbordes por ambas bandas . En cuanto al tema del punta claramente pillaria a Huntelaar o a ibra. delanteros que ya an triunfado en europa y que darian garantias ademas de su juventud.

tribas

yo creo que la prioridad es cristiano ronaldo

luego si este no se puede fichar y tal pues ha reforzar bien el equipo con

un lateral zurdo---------->Flipe ? el del depor?
un mediapunta ---------> Diego?
un extremo diestro --------> Quaresma?
un goleador---------------->Cualquiera menos Luis Fabiano

Bajas : Salgado , Baptista , Saviola , Diarra , Dudek y Soldado

D

Alves, Nasri, Diego, De la Red y Huntelaar/Ibrahimovic. Despues vendria lo de C.Ronaldo, Cesc o Kaka, aunq sea casi imposible traerse a cualquiera de estos 3.

Crus

#39

Drogba es mas joven que cuando RVN vino al Madrid. Es cierto que tiene 30 años recien cumplidos pero parece que esta en un buen momento al igual que RVN.

Creo que es un jugador que hace mas en el campo que meter goles por ejemplo. Lo malo es que el Chelsea pedira mucha pasta por el :\

Panch

Yo repescaria principalmente a De la Red y Granero. Ficharia a C.Ronaldo, y me buscaria un puto lateral derecho para cuando S.Ramos no este y/o haya q ponerlo de central. Si kieren fichar a De Rossi y tal pues no le hago ascos, pero de fichajes con C.Ronaldo y recuperar a cedidos iriamos sobrados de plantilla. Dejando un 11 tal q asi

Casillas, S.Ramos, Pepe, Cannavaro/Metzelder, Heinze/Marcelo, De la red/Gago, Guti, Raul/Sneijder/Granero(aki Raul dependeria mucho del rival), C. Ronaldo, Robben/Robinho, V.Nistelrooy

Eso jugando con 4-3-3 y si cambiasemos a 4-4-2

Casillas, S.Ramos, Pepe, Cannavaro/Metzelder, Heinze/Marcelo, De la red/Guti/Gago/Granero, C.Ronaldo, Robben/Robinho, Raul/Higuain, V.Nist

Cuando hay varios nombres para una misma posicion es q se la disputarian, pero con preferencia por el q he escrito antes.

Yo hablo de cosas factibles, no creo q t vayan a dar a Drogba o Ibrahimovic baratos independientemente de la edad q tengan, pero en caso de fichar a cualkiera de los 2 sintiendolo mucho raul iria al bankillo y jugaria con el 4-4-2 xD. Sobre fichar a un delantero, es q lo necesitan fichar este año xq si no al siguiente les van apedir un paston por kien sea (mas todavia del q le van a pedir este año) pero realmente pienso que jugando con un solo punta, con raul y VN sobra, ademas tenemos a gente como Higuain, Guti, Robinho, Baptista q podrian jugar de DC si algo le pasases a raul y VN. Pero si, no sobraria uno mas, pero claro fichar a uno weno jugando con un solo punta... podria ser incluso contraproducente

Pero vamos lo q mas me gustaria sin lugar a dudas para el Madrid del año q viene aparte del fichaje de C.Ronaldo, seria la continuidad de A.Robben, me parece q si consigue estabilizarse con las lesiones y tal, SERA UN DIOS.

ZaGo

Lo que espero es que se centren en jugadores que tengan una relativa facilidad en ficharles y se dejen de imposibles tipo Cristiano Ronaldo, Kaká o Cesc, que luego pasa lo que pasa, apuran hasta última hora para fichar a un imposible, no lo consiguen y luego nos venden a jugadores de nivel medio e incluso medio bajo por el triple de lo que valen al verse apurados de tiempo para confeccionar la plantilla.

Scavenger19

Primero de todo, no se como podeis hablar tanto de CR si no lo van a fichar!!!! dejaros tanto de el xq es algo imposible.
Segundo.
Crack: Ibrahimovic
Jugón: Diego
Altas: Lahm, De la red, Granero, un central, un mp/dc.

Bajas: Baptista, Soldado, Saviola, Salgado, Balboa, Dudek, Cannavaro (depende...)
Cesiones: Gago, Opare, y dependiendo de como marche todo a Royston.

Porteros: Iker, Codina, ...
Defensa: Ramos, pepe, torres, marcelo, heinze, metzelder, lahm, otro.
Mediocampo: Sneijder, de la red, diarra, granero, guti, diego, robben, royston.
delanteros: VN, Ibrahimovic, Raul, Robinho, Higuain, otro.
Resto ----> Cantera
Teorica Alineacion Titular:
--------------------Iker
----------Ramos-----------pepe---------Heinze
Lahm---------------------------------------------
------------------Diarra
--------Sneijder
-------------------------Diego
-----------------------------------------------Robinho
-----------Ibrahimovic
----------------------------VN

Mediocentro defensivo: dependiendo el partido Diarra o De la red.

CybeR

Me he perdido Crus;
Delantero centro de garantías tipo Villa/Drogba/Huntelaar?

Huntelaar no es ninguna garantía, es un hype que o puede ser dios o puede ser una pifia, que lo compares en este momento con dos cracks como Villa o Drogba no tiene ni pies ni cabeza.

Igual querías decir Ibrahimovic, pero Huntelaar garantía 0 macho.

El Madrid necesita 2 delanteros a corto plazo, una joven promesa como puede ser Higuaín, Huntelaar o Benzema y otro que tire del carro unos 4 o 5 años más, cuando Nistelrooy y Raúl no estén, alguien tipo Villa, Ibrahimovic, Drogba, o algo asi.

Netzach

Supongo que a Huntelaar le veremos en el europeo no?

Ahí sabremos si es de garantía o no :) (aunque también depende de como lo haga Holanda xD)

CybeR

Pues si Huntelaar demuestra que es de garantía en la Eurocopa me sentaría fatal, porque subiría su precio como en 20 millones. Que se lesione hasta septiembre.

B

Incorporaciones: De La Red, Joaquin, Ibrahimovic, Lateral izquierdo, Alves, Granero.
Bajas: Salgado, Saviola, Soldado, Drenthe, Baptista, Balboa

De La Red sale barato, Joaquin podria no salir muy caro si se ofrece a Baptista + dinero, teniendo en cuenta que no ha triunfado en Valencia. La pasta nos la dejamos en Zlatan+Alves por menos del precio que costaria Cristiano Ronaldo. El lateral izquierdo que sea del perfil contrario a marcelo, un tio que defienda muy bien y sea solvente arriba, sin mucho alarde, sobre todo que sepa recuperar la posicion o no perderla, ya que hay jugadores que se piensan que Roberto Carlos era tan bueno porque era dios en ataque, cuando la clave esta en que tambien sabia recuperar, no como Marcelo.

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Fichaje
Alves De La Red Diarra Robinho
Zlatan Higuain

En la recamara Robben, Joaquin, Van Nistelrooy, Guti, Sneijder...
Recambios decentes para todos los puestos.

(Ficticio totalmente, lo se)

Crus

#46

Es posible Cyber, lo que quiero decir es que hace falta un delantero que tenga la capacidad de quitarle el puesto a Raul o RVN. Puede que Huntelaar luego sea un fiasco, de la misma manera que lo podrian ser Villa o Drogba.

CybeR

sodAp Álves por mi que se pudra en Can Barça o donde quiera, Robben algún día tendrá que ser bueno y no está para ser suplente.

y Joaquín este año me está gustando bastante pero el Valencia no creo que lo venda este año ya que si no hay Champions tendrán que vender a Villa fijo, y deshacerse de dos buenos en un año para unos creídos como los del Valencia saldrá por una millonada mientras que sin estar en UEFA se seguirán creyendo grandes y le echarán las culpas a Quique o a Benitez en lugar de a los jugadores.

Respecto a lo de De la Red de titular... sigo pensando que os faltan partidos por ver de el, es tan irregular como Guti, con la diferencia de que un partido malo de Guti es igual que uno bueno de De la Red, sería un buen suplente de Sneijder, pero nada más. Antes pongo al pirata Granero

B

#51 alves me cae mal y no me parece taaaan bueno, pero necesitamos gente de banda derecha (a 2) y tambien un lateral derecho para que torres no tenga mas papel del que se merece por calidad. Torres puede ser un hombre bueno para la plantilla como recambio de urgencia, al igual que marcelo, pero Alves puede actuar de lateral derecho cuando falte ramos, y mientras jugar en ataque robben o joaquin, de ahi que el fichaje de alves no me parece nada mal, y jugando con ese 11, a mi parecer bastante equilibrado tanto en defensa como en ataque, salvo robinho que tiene que poner la "magia" cuando sea necesario, Alves tambien puede tirar las faltas.

Robben tendra muchisimos minutos dadas las rojas que se busca Ramos, lesiones de centrales que obligaran a ramos a actuar ahi, robinho se cansa, se lesiona, etc, ademas de ser un jugador de gran velocidad que puede valer para las segundas partes. Me encanta Robben, pero me gusta tener un equilibrio entre zurdos y diestros tambien.

Lo de De La Red yo creo que puede funcionar, pero si no, puedes poner ahi a guti y gago en lugar de De La Red y Diarra, con la combinacion que quieras. La cuestion es que un Cesc o un Gerrard no van a venir y para eso no me gasto los cuartos y me quedo con De La Red

SLiM-

Yo no traeria a Ibrahimovic ni de coña, te pueden clavar un paston y es un jugador muy, muy, muy irregular, lo mismo te marca un golazo que no toca la bola en 4 partidos, yo lo he visto en varios partidos con la juve fallar ocasiones muy, muy claras. Esto no es el pro.

B

en el inter lleva 15 goles en 25 partidos de liga + 5 goles en 7 partidos de champions

oOL4sTOo

Es lo que dice #44 a parte de que si fichas a un Ronaldo,Kaka o estos,como veas que te rinden un poco bajo,lo entierras... o te sale rana(como Henry..,aunque tenga 30 años). Yo prefiero siempre para mi equipo que fiche a jugadores buenos,sin tanto nombre mediatico,y que a la hora de la verdad rindan al 130%

michi

yo a alves si me lo traia, pero por 30 millones? no claro, asi que lo veo improbable porque seguro que chelsea o barca acaban pagandolos

Ibrahimovic es muy irregular

P

#39 drogba 30 años. y es negro muscular, una especie de ser humano que destaca por su resistencia y duración xDDD

creo que alguno os lo flipais un poco, CR, creo que es algo imposible, Kaká mas de lo mismo, Fabregas si que lo veo mas posible, pero no baratito xDDD. De Rossi mejor medio centro del mundo?¿? ji ome

pd: no me lo puedo creer xD peña del madrid vendiendo a Raul por aquí, :O Grim!! ataca!!

Crus

Por Alves yo si pagaba 30 kilos, porque ademas se lo quitas al Barça :P

P

Yo creo que Alves los vale

michi

no si yo los 30 kilos si nos sobrasen si que los pagaba, es decir, hacemos todos los fichajes que necesitamos urgentemente y despues si sobra pues ale, alves y el que se le ponga a calderon entre ceja y ceja, pero la pasta gansa para el medio centro, el lateral zurdo, un interior y un delantero

especialmente me dejaria la pasta gansa por cesc, pero ni creo que vendan ni creo que hagan el sobreesfuerzo de comprarlo ahora que andan hablando tanto de C Ronaldo >.<, asi que habra que buscar mas porque para mi el centro del campo es prioridad y gago no ha dicho practicamente nada en toda la temporada... y diarra menos aun XD

Tema cerrado

Usuarios habituales