Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

Scavenger19

a Robinho le falta asentarse definitivamente en el Real, explotar y q le den libertad, no jugar pegado solo a la banda derecha. Solo has de ver los partidos con brasil, madre mia Robinho, es un puto amo!!!!!!!!

En cuanto a Marcelo, en ataque es muy bueno, pero en defensa flojea bastante. Si se le dan minutos, y aprende a defender bien, sin volverse loco llegara bastante alto
En cuanto a Drenthe, es cuestion de minutos. Yo no dudo de el, para algo fue el mejor sub 21 y jugaba de miedo.

SgtOpio

Con el físico que tiene Drenthe, a poco bien que toque el balón será un jugador cojonudo.

D

Si tocar toca bien, tiene tecnica, a mi parecer solo le falta defender

KaSe

#61 y no crees que si el milan ficha a ronnie, deco, marquez y zambrotta y deja salir a Kaka' el barça no se tirara como un loco? necesita una estrella, necesita un numero 10 y si se vende a todos esos tiempo para negociar van a tener de sobra...

DiSKuN

mola ver las pajas mentales creadas por el PES de si C.Ronaldo o Kaka' .

SgtOpio

#95 cállate, yo ya tengo cerrado a C.Ronaldo, Drogba, Essien, Kaka y Messi para la próxima temporada.

y a taiwo también xD

DiSKuN

#96 por cuantos "Creditos" t sale? xD o son PES Points?xD

Netzach

Soy el único que en juegos de fútbol (pes normalmente, fifa 08 en xbox360) es un Wegner?

Normalmente paso de los supercracks y me voy a fichar jugadores jóvenes y con futuro xD (hay excepciones, como C.Ronaldo pero es muy caro :()

SgtOpio

Todo esto ocurre en mi cabeza, al pes única y exclusivamente juego 1vs1 ó 2vs2 contra colegas y con equipos random, no he jugado ni 5 veces contra la máquina xD.

Y empecé a viciar con el pes4... xD.

ReD-SKL

Supongo que todos los que decis lo de los laterales izquierdos es por que dais por echo que los centrales son pepe-heinze no?, por que si fichamos otro central heinze de lateral sin dudarlo

eL_aiRMax

es evidente que heinze debe ser central, rinde mucho mas ahi que de lateral..
es mas, yo lo podria de titular junto a pepe en el centro de la defensa

DiSKuN

es q heinze es central reconvertido a lateral

derek-

Villa cuanto antes.

tribas

Robinho lleva una temporada bastante buena .

No entiendo las criticas

M

#79 por ponerte un ejemplo de la diferencia entre los dos... Taiwo este mismamente lleva ya 4 goles, a diferencia de Abidal que ha marcado 1 en toda su carrera deportiva como profesional.

Como ya he comentado antes tiene todas esas cualidades y es un tío que para ser defensa jugando de titular te mete tus 4 o 5 goles anuales que la verdad nunca vienen mal.

EDIT: Veo que hay más gente que se une a la petición de este jugador ^^

DiSKuN

el amigo taiwo (que hoy se ha hecho mas famoso en MV xD) de q pais es?

ArcheR

#105, sí, la diferencia es que Abidal defiende 10 veces mejor (a pesar de que lleva un par de mesecitos que no da pie con bola, la verdad).

Heinze ahí es más que suficiente.

M

#107 permíteme que lo dude, el Abidal que se ha visto este año en el Barça es que no sabe ni defender, solo hacer penaltys tontos.

Y respecto a lo de Henize, a mi no me gusta de lateral, ofensivamente es nulo y para un madrid que juega sin extremos es necesario que lleguen bien a línea de fondo y sepan ponerla.

#106 Nigeriano

Kenny

#98 Eso lo hago yo siempre en el Football Manager xD Una inversion de 5 millones de euros en 4 o 5 temporadas pueden ser 300 millones de beneficio xD

Por cierto, tanto que se habla de Ibrahimovic ¿Cuantos años tiene el tio este?

michi

#107 pero 10 veces peor que un cojo... el otro no debe tener ni piernas!! es legal jugar con silla de ruedas en primera??

kijuna

#110 jajajaj

dónde juega el taiwo ese?

edit: vale en el marsella, ni idea :s

M

#109 26 para 27 si mal no recuerdo.

dronmolon

Lo del tal Taiwo ese es absurdo. No por su nivel, ya que sincerametne no lo he visto nunca. Es absurdo porque si el año pasado se aposto por Marcelo como lateral izquierdo para el futuro, lo que no se puede hacer es fichar a otro joven 1 año despues que solape la progresion del primero.

Luego hablais de que se desperdecia el dinero.

eL_aiRMax

#113 cierto, tienes toda la razon del mundo.. yo al tal taiwo ni siquiera lo conozco, lo que si es verdad es que el madrid no puede tirar todo el año con marcelo solo de lateral izquierdo, porque aunque heinze puede tapar alguna vez el hueco no es ni mucho menos lo que todos deseamos, que es que sea uno de los centrales titulares.. puesto que se ha ganado a pulso durante toda la temporada cuajando partido muy buenos

Scavenger19

#98 yo tambien. cuando jugaba la Liga master fichaba a Bojan, walcott, Drenthe, ... Pero sobre todo Promesas. Estos de 17 años. Hay 2 q son buenisimos:
1- Un lateral llamado Fischer
2- Un volante llamado Shaw (este es bueniiiiiiiiiiiiiiisimo)

PD: soz x hablar del PES, pero ya dije todo de lo de Madrid, Ibrahimovic el crack, Diego el jugon, y despues recuperar a De la red, granero, y fichar a Lahm, un central y un mp/dc asquibles, jovenes y con ganas!!! gl

Netzach

Fotos del tal Taiwo

http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/20071008/01/2485974369-soccer-uefa-champions-league-group-liverpool-v-olympique-marseille-anfield.jpg

http://www.sunnewsonline.com/images/Taiwo-28-07-2005.gif

Algo de info de un blog cualquiera

http://footgol.blogspot.com/2007/03/4-pinceladas-taye-taiwo.html

Me uno al grupo que desconocían la vida y obra de Taiwo xD

D

Se parece a Bogarde xd

hectorin

Sin tocar el esquema de Schuster;

Casillas, Adán.
Ramos, Torres.
Pepe, Cannavaro, Garay/Cáceres, Metzelder.
Heinze, Marcelo.
Gago, De la Red.
Sneijder, Granero.
Diego/Modric, Guti.
Robinho, Robben.
Raúl, Villa/Elmander.
Van Nistelrooy, Berbatov/Drogba.

Venta: Dudek, Diarra, Baptista, Saviola, Soldado.
Cesión: Higuaín, Drenthe.

factonni

yo creo que la plantilla no esta mal y lo que el madrid necesita es darles algo de continuidad a los jugadores y al entrenador, cosa que no pasa desde hace mucho.

aun asi esta claro que hace falta un delantero poruqe los que hay valen pero les queda poco y yo creo que un lateral izquierdo tambien.

luego si diarra se va, pos otro para ese puesto

yo solo largaria a salgado y cederia a drenthe

twister

Berbatov es buenísimo, pero yo lo veo más en un Valencia/At.Madrid/Sevilla que en un Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales