Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

DiSKuN

acaba contrat si, pero ya habño con Klismann q sera le proximo entrenador, y est el econvencio para renovar, ya que le dijo q seria uno d los pilares d su ekipo

SgtOpio

#151 Ya le estás dando al vino?

DiSKuN

es el puto teclado del curro xD

lo que decia es que lahm renovará, porke Klinsmann sera el porximo entrenador del bayern (eso dicen) y habló con el jugador, diciendole que seria uno de sus pilares del equipo.

Total, tampoco es gran cosa, solo es famoso por el chicharro que marcó en el mundial contra Costa Rica ?

SgtOpio

Sí, es mucho mejor Taiwo (?¿)

Que den minutos a Marcelo y se dejen de ostias, que desde la "pre-jubilación" de Roberto Carlos no ha habido un lateral zurdo que sobresalga (tipo Alves o Ramos en el derecho)

DiSKuN

el Taiwo este no lo he visto en la vida, pero vaya. Lahm tanto en el madrid como en el Barcelona se comeria los mocos. Contra el getafe, el lateral izkierdo lo llevaba de culo

SgtOpio

Yo tampoco lo he visto, lo decía en tono irónico xD.

DiSKuN

quinto esta enamorado de él xD lo pone en todas las alineaciones xD

a quinto le pone lso negros :$

NaCh1To

estoy con ArcheR , lahm es la ostia izo un mundial impresionante , es mas aora esta jugando que te cagas aria wena pareja con sergio ramos , heinze y pepe

yo digo que fichen a : lahm , diego , capel , de rossi , luis fabiano dicen q podria ser el proximo '9'

ami me gustarian q fixen a ibrahimovic - alto,rapido,mete goles juas

fuera: diarra , balboa , soldado , dudek

yimorz

Fuera: Cannavaro, Diarra, Soldado, Saviola, Baptista, Balboa
Fichajes: Evra, Maresca, Altintop (Bayern), Adebayor/Berbatov

Recuperar a De la Red y Granero

Incluso meteria a Robinho en el pack de transferibles y me pensaria un fichaje de más nombre

-

#143 Gago era una realidad en Argentina cuando se le fichó, pero en Europa era una "promesa" por decirlo asi que no sabes como va a rendir, que ahora te parece una realidad? perfecto, una cosa no quita a la otra, cuando se le ficho era una promesa, que ahora ha cumplido? pues cojonudo, pero nunca sabes como te va a salir un argentino, lo mismo te sale un Agüero que un Maxi Lopez

No se si se me ha entendido XDDD

RuLi_pucela

no se porque a la gente no le gusta marcelo :S

a mi me encanta, pese a que defender no es su gran fuerte, pero corre la banda y se interna que da gusto

pd: también los que decis balboa fuera... acaso ha jugado para demostrar algo? es que manda huevos

jGcz

#161 si balboa fuese minimamente bueno habria jugado mas, los entrenamientos tambien sirven para demostrar

Crus

Ya digo, lo de Lahm es muy dificil, porque o le ofreces un supermegacontrato o no se marcha ni de broma de su pais y del equipo que le vio crecer. Y no dudo que sea un buen jugador pero no es un tio que gane partidos como para ponerle tal supermegacontrato.

No es facil fichar alemanes, de la misma manera que no es facil que un equipo aleman o italiano fiche a un jugador español que es titular en un grande.

RuLi_pucela

#162 si claro, schuster pone la alineación según ve los entrenamientos... (irónia)

el mismo hombre que decía en la radio antes de ser entrenador del madrid, que si lo dirigía raúl casi no jugaría hahaha

ch3ris

el madrid lo que necesita es un central , pa que mas delanteros...

D

----------------------Casillas-----------------------

S.Ramos---------Pepe--------Heinze-----------Marcelo/Fichaje

-------------------------De la Red-----------------------------

C.Ronaldo------------------Cesc----------------------Robben/Robinho

--------------------------Kaka------------------------------

--------------------------VN/Drogba--------------------

Crus

#166

Y despues apagas la Play xD

sheva7

pues yo haria este madrid

casillas(codina)
Ramos(Salgado)----Cannavaro(Metzelder)--Pepe(Ayala)----Heinze(marcelo)
Sneijder(Cazorla)----De la Red(gago o maresca)---Guti(granero)---Robinho(robben)
Baptista(raul)----Diego Milito/Van Nistelroy

Altas:Milito,Maresca,Cazorla y Ayala(y un crack si se pusiera atiro, si no otro medio creativo tal vez Aquiliani)

Bajas:Dudek,Saviola,¿Soldado?,Torres,Balboa y Diarra

#165 El madrid tiene centrales de sobra, tal vez 1 mas vendria bien, xro los delanteros k tienen no rinden(ni higuain, k no le marca un gol al arcoiris, ni saviola/soldado k no han tenio confianza y el 1º nisikiera es un delantero centro....)
por lo tanto lo k necesita el madrid es un goleador k le pueda disputar el puesto a VN y k tenga la confianza del mister...

la solucion es Milito

y k no descuiden a Negredo

michi

Milito no me gusta para el madrid

jOrjUdA

No os olvideis de Metzelder, este año ha tenido problemas por la fascitis plantar; pero es un central de garantías.

Lahm no acababa contrato?, me parece que cuando hace un par de meses salió la noticia que lo quería el barca, se basaba en eso.

Este equipo tiene un buen grupo, pero le falta una estrella, con este grupo se ha batido el record de puntos en una vuelta hay que confiar más en él.

eL_aiRMax

es lo que se viene hablando todo el thread, tiene un buen equipo pero falta apuntillar un par de puestos para darle un equilibrio que se viene echando en falta desde hace unos años.

confio en que a marcelo, higuain y drenthe les den minutos porque puedes llegar a ser muy buenos jugadores.. luego ya lo tipico, echar a los que todo el mundo sabe y hacer dos o tres fichajes (extremo derecho, lateral izquierdo y si se pone a tiro un buen delantero centro o mismamente un organizador como podria ser diego) y sumandole a los que va a repescar se formaria una muy buena plantilla bajo mi punto de vista

dronmolon

-----------------------------------------CASILLAS(Adan)

RAMOS(Opare, Torres)----PEPE(Metzelder)-----CANNAVARO(*****)------HEINZE(Marcelo)

-----------------------------------------DIARRA(De la Red)
-----------------------------------------------------------------CESC(Guti)
------------------------SNEIJDER(Granero)
-----------------------------------------------------------------------------------ROBINHO(Robben)
----------------------RAUL(Higuain)
----------------------------------------BENZEMA(Van Nistelrooy)

*****: Central joven. No tengo nada claro con quien me quedaria. Hay muchas opciones y muy diferentes.

Es decir, que las altas serian De la Red, Granero, Cesc, Benzema y en central. Dificil, pero porque no.

En el supuesto de que se cepillen a Diarra, que para mi seria un error, intentaria traer o a Mascherano o a De Rossi, aunque por unas cosas o por otras no creo que este a nuestro alcance ninguno de los 2.

Drenthe, Gago -> CESION

Baptista, Dudek, Saviola, Balboa, Codina -> VENTA

Negredo, J. Garcia -> RECOMPRA Y VENTA (con J. Garcia quiza no lo haria, pero como es lo que va a pasar practicamente seguro pues...)

Soldado -> Le dejaria elegir lo que quisiera.

Salgado -> Homenaje y BAJA.

UnReaL

homenaje a salgado ?! jajajaja va

RuLi_pucela

anda que las declaraciones de Sergio Ramos tienen tela... yo le abriría expediente por listo

no si encima que nos jode con sus rojas de INEPTO le tendremos que arropar
espero que vuelva el gran jugador que era

SLiM

Casillas/Codina
Ramos/Cortes----Cannavaro/Metzelder----Pepe/Cantera----Heinze/Marcelo
Diarra/DeLaRed----Granero/Guti----Sneijder/Diego
Robben/Higuain----VanNistelrooy/Benzema----Robinho/Drenthe

Si se puede fichar un crack como C. Ronaldo, Huntelaar, Kaka mucho mejor por supuesto pero este equipo sin hacer ningun gasto exagerado(quiza Benzema) estaria bien. Ademas para el banquillo algun defensa de la cantera no vendria mal.

Si, Raul quedaria fuera.

Los que decis Maresca.. por dios pero si no juega ni en el Sevilla, ademas de que es un chulo de mierda y nos estamos quejando siemrpe de Guti... Y Cappel, la cabra sin cabeza.

twister

#175 madre mía, es un poco exagerado poner a Huntelaar en el mismo grupo que C.Ronaldo y Kaká no crees? enorme esa prensa ahi!

m9fia

Pues yo si fuese el Madrid no fichaba nada, parece que en el futbol se suele tropezar dos veces en la misma piedra... nadie se acuerda de lo que ficho Rijkaard la temporada que gano Liga y Champions ?? Van Bommel y Ezquerro...

el Madrid tiene un bloque muy bueno ke pese a tener jugadores bastante normalitos rinden muy bien, con lo cual yo tocaria muy poquita cosa. Como ya han dicho algunos, hay gente que se cree que los equipos de futbol son el pro, que tu metes jugadores buenisimos y ya esta, rinden perfecto y se compenetran tengas el sistema que tengas y demas

McAgoen

El RMadrid necesita un par de laterales y un 9, aunque podría entrar un jugador estrella que anime un poco la mediapunta.
No hay que revolucionar la plantilla, pero si no le dan un soplo de aire fresco y se arreglan los problemas de este año, la siguiente temporada no habrá ni Liga.

P

no creo que al madrid le falten centrales teniendo a Heinze, Pepe, y en caso de necesidad rotar con S.Ramos o Metzelder. Tampoco creo que Marcelo sea tan malo, vale que es un poco coladero.O pero el chaval esta mejorando bastante, y además es un lateral que cuando sube aporta muchísimo al equipo, con 2 buenos centrales (pepe y heinze) que le cierren el paso no hay problema.

CalvOr0t4

#173 Yo sí le hacía un homenaje a Salgado... de hecho yo todavía no le retiraba.

#174 A mí también me han dejado frío las declaraciones. No sé que pollas dice, ni a santo de que vienen cuando esta temporada no ha parado de ganarse rojas estúpidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales