Qué periodista deportivo que no aguantais ni en la tele, radio o RRSS?

Guts92

Yo lo tengo claro y es el Miguel Serrano, más conocido como "Látigo Serrano". Mira que soy del Madrid pero hay periodistas insoportables como el Erráez de la cadena ser, el Antón Meana, Santi Segurola, Tomás Roncero o Roberto Gómez. Por parte del Barça hay algunos que también son pedantes como el David Bernabéu, y otros que son respetables como el Quim Domenec, también me parto con algunos como David Sánchez (no cuento a J Jordi, porque espero que esté jugando el papel de bufón al igual que Roncero y D. Soria)

¡¡Pero no puedo con éste tío!! es escucharle y ya me entra la mala hostia de lo prepotente, faltón, maleducado y otros descalificativos que se me han olvidado, siempre queriendo poner a su padre de ejemplo de Madridista currante y que él es el más exigente del Madridismo. Faltando el respeto a los jugadores del Madrid, al entrenador y a los rivales, creyendo que es el que más sabe de la historia del Real Madrid que todos los demás, yo no entiendo cómo pueden seguir llevándole en la radio con lo faltón que es!!

pankofanto

Creo que meme Jordi, sanabré, marchante, roncero son bastante molestos entre otros claro

5 2 respuestas
ratedx

#2 esos tienen el titulo de periodista?

por que llamar a tertulianos periodistas, es como llamar a @Babeta jovenzuelo

tute07011988

Mis dos mayores ascos son Roberto Gómez y Fernando Burgos, pero este último me parece que está por encima del mejor reportero de este país en cuanto a ser un hijo de puta miserable.

Hay que diferenciar forofos/bufones como Roncero, que no tienen maldad en el fondo, de auténtica basura que va a hacer daño y generar polémica como Burgos.

5 1 respuesta
Juni

Tomás Roncero, sin lugar a dudas.

Y en 2º puesto al llorón de J. Jordi.

1
pankofanto

ostras robertito, ese si es un escocido

ruben132

Hay varios que son para darles a comer aparte y dependiendo de cómo te coja el día, querrías salir al descampado a pegar tiros, pero en este caso tengo que coincidir con #1.

Ese tono de ir de canallita, de "políticamente incorrecto" como les gusta decir a esta gentuza y que no es más que un eufemismo de ser y comportase como un auténtico cretino, es superior a mí. No puedo soportar a esa clase de gente.

Su símil en el periodismo político (si se le puede llamar periodismo a la basura que hace) es Jorge Bustos.

1
Stark10

Juanma Castaño

2
charlzjr

Me conozco sus voces pero no sus hombres, en líneas generales ninguno me cae mal en exceso, pero el que se me atraganta un poco y por eso igual lo conozco es Maldini, le cuesta reconocer un error la vida y que se pase de listo a veces me hace verlo arrogante.

Netzach

El del Sporting de EsRadio

2 respuestas
Scavenger19

Unos cuantos, pero me quedo con uno que no va a decir nadie por pena y nostalgia. Como comentarista en los partidos a Michael Robinson.

Ralf1977

Una pregunta: ¿Es éste Miguel Serrano?

Lo pregunto porque le suelo oír en el coche de camino al trabajo y aparte de su canal de Youtube no sé si le llaman desde más sitios para colaborar.

Sobre la pregunta que hacéis, no tengo nada contra éste hombre, pero a mí el Fonsi Loaiza (El que condenaron hace poco) es alguien que me crispa muchísimo, a gente como Jota Jordi o Tomás Roncero les tolero porque se les nota que les suda un huevo que media España piense que les falta un hervor y aún me río con ellos, pero el Fonsi Loaiza que aparte de meter la política en medio del deporte encima se dedique a intoxicar a gente que no le ha hecho nada pero cometa el terrible pecado de no ser de su cuerda, no les trago, y para mí, éste tío es una basura, un parásito, alguien que aún no entiendo con quien empató en su día para que tengamos que tomar su "opinión" (O sea, la mierda que suelta por su boca) en serio.

Ganazas de que le crujan en los juzgados lo suficiente como para no volver a verle más el pelo ni en los medios de comunicación tradicionales, ni en redes sociales, quien por cierto, me tiene bloqueado y ojalá que siga así por mucho tiempo.

1 1 respuesta
Brago

Gerard Romero. Bufón donde los haya

Un gran comunicador pero no deja de ser un forofo bufón con un micro que solo sabe vender humo y desinformación

6
perche

#12

a Fonsi le debio secuestrar Florentino de pequeño para trabajar de peon en alguna obra por que no es normal.

Personalmente me caen bastante mal Latigo Serrano y David Bernabeu.

1
FraG

David Bernabeu es insoportable en la radio las veces que le escucho, y Roberto Gomez otro que tal baila.

RiVeRwInD

Roberto Gomez y Julio Pulido, el asco mas absoluto

bitelchuss

#2 pff igual. Senabre, Marchante, Roncero, José Luis Sánchez, Juan Carlos Rivero... Y en segundo escalón a Juanma Castaño muchas veces pero no siempre. Ah, y una de la cope madridista que es insoportable, parece la hija de florentino. Y Melchor Ruíz casi nunca lo soporto, tampoco, salvo cuando se ríen de él y tiene algo de gracia el meme pero no por él.

HALAMADRID

Creo que no hace falta ni decir su nombre.
Empieza por Jota, aunque no se si se le puede llamar periodista.
O basicamente esta para subir subscripciones en el canal twitch del chiringuito.

Ganzack

Juanma Castaño, Jota Jordi ( si es que se le puede llamar periodista ), Pedrerol, Juanma Rodríguez y Carma Barceló.

Guts92

#4 Ostras el F. Burgos!! Cómo se me había pasado. Yo dejé de escuchar Ondacero por él.

DiVerTiMiX

Ladran luego cabalgamos

wHiTefOx

Al subnormal de rivero, entre que confunde a los negros y me lleva una soberbia muy por encima de sus posibilidades le ahostiaba con ganas

Dase

Senabre

Es un tio que no se de donde ha salido antes de ser tertuliano, y lo unico que sabe hacer es imponer su verdad en cada sitio en el que sale.

Tiene merito pelearse con Cortegana

2
ratedx

si tomáis a estos como periodistas ya se ve el nivel de los hilos.

5
iZubi

Yo creo que a los del Chiringuito hay que darles de comer aparte porque es un programa que vive de llevar a personajes y crear polémica como Roncero, Lobo, Jota Jordi, etc..

No se si los consideraría periodistas deportivos.

Shaka

José Luis Sánchez es asquerosamente vomitivo y despreciable. La soberbia y la forma de hablar al resto por encima del hombro es asquerosa. No lo aguanto.

8
kAm1

#10 Luis Edu?

1 respuesta
HoRuS

Pedrerol y Gonzalo Miró, que no se que cojones hace en la radio.

-Crusher-

Pedrerol, Jose Luis Sanchez, Carmen Colino, Manu Carroña, Juanma Castaño... por nombrar algunos.

1
Loki_Cat12

Maldini y Axel Torres.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • melonzuelo
  • vasketahd
  • zk_pum
  • Guts92
  • Netzach
  • pankofanto