Periodistas de la comedia - MARCA.COM

imcordobes

no es el primer error de unos periodistas de la altura del super periodico MARCA, pero para evitar mas criticas mias os muestro su profesionalidad, gran cultura en el futbol, ta bien la cosa

MARCA.COM

ejemplo en WIKIPEDIA.COM de apodos del Córdoba C.F.

esto asi todos los dias de los chicos de la biblia del futbol, jejejjejejejejejej

FreemAN-

Menudo error macho! A la cárcel con ellos!

eL_aiRMax

#1 tranquilo, pasa en todos los diarios deportivos
aparte de que no me parece un error tan grave.

me imagino la situacion, entras hacer el examen de periodismo y te encuentras con esta pregunta:

-¿Con que nombre se reconoce al Cordoba haciendo alusion a la vestimenta de su equipacion?
WFT!!

cosas que pasan..

YiNH0

no entiendo la diferencia entre verdiblancos o blanquiverdes

Bau

Joder, es para matar al periodista que haya hecho esto y a su familia.

Hardy

Tampoco es un error tan grave, pensé que sería algo mas llamativo.

Flea

ya y el otro dia pusieron stephen gerrard en vez de steven xD menos mal que son periodistas

kijuna

esto si que es grave, exigimos una portada entera de disculpa!!!!!

1 comentario moderado
ChaRuu

#1 lol no es para ponerse asi.. si van de verde y de blanco, son verdiblancos tambien :|

SasSeR_18

será por burradas que han escrito los de marca y abres un post para esto...

eL_aiRMax

es cordobes, de ahi su indignacion ;(

KuS

Ya ves tú que gran afrenta xD

namidettje

¿Cual es la diferencia entre verdiblanco y blanquiverde?
Puede parecer absurdo pero para mi no la hay.¿Alguien me lo explica por favor?

69SHeiK69

Menuda tontería. No entiendo tanta indignación en los comentarios de la noticia xDDD

imcordobes

campo del alaves anoeta, hace poco lo acabo de leer, me toco los sentimientos a tope, cierto es cierto es

#14 equipacion verdiblanca en el futbol español se le asocia al Betis, es como no diferencian el atletico del athletic jejejejejjejee

me parece que leeis poco el marca, no es el primer error en una noticia de 1º y 2º division queeeeeeeee leeeoo!, critico la profesionalidad de los periodistas del gran diario deportivo marca

Loker

a la carcel con el! pero que se habrá creido!

tokeh

que los ejecuten!

I

Exijo garrote vil

imcordobes

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

no sereis los comediantes de marca.com con cuentas fake oh!

V4MPiR3

Pues eso solo da a entender una cosa, que de deportes entienden 0, porque ese error no es de oh me he equivodao NO, ese error es de oh no tengo ni puta idea y voy a poner verdiblancos, y como eso Marca hace mil errores DE BULTO en nombres y designaciones, ademas de estar convirtiendose en un periodico sensacionalista estilo the sun, que si CR7 que si VN9 que si R7 que si Becks por aqui o por alla, solo hay que ver que uno de sus periodistas es Pipi Estrada para conocer el nivel que tienen sus empleados, ademas del lo que les gusta manipular una informacion a los chiquillos poco a poco estan dejando de vender fuera de Madrid en unos cuantos años pasara a ser un periodico exclusivo de madrid.

PruDeN

peor es abrir un debate entre que gol de vandervaart es mejor, si el del sporting del otro dia o el del ajax.. q lamentable

pkjn

OOOOOOOOH NO MIS OJOS!

Pd, NO

B

la verdad, hay ejemplos mucho mas bastos que el de blanquiverdes y verdiblancos

aLeX

Pobre redactor. Estará pensando "para cuatro gatos que se interesan por un Girona - Cordoba van y se dan cuenta del error".

UnReaL

AL PAREDÓN !!!

p.d: gracias por abrir un thread con esto !! ahora podré dormir tranquilo !

PhiL

No visteis ayer lo de STEPHEN GERRARD?? Eso es mas grave para un perior¡dista deportivo. Hasta el mas tonto jugador de PES sabe como se escribe bien.

Respecto a #1...creo que no es el mejor ejemplo de pifia, la verdad.

WinBacK

Me parto xDDD

maRc

#14, verdiblanco es verde con rayas blancas, blanquiverde es blanco con rayas verdes.

UnReaL

lo dices como si en vez de bandas verdes y bandas blancas, fuera una camiseta verde a la que le pintan rayas blancas ... o una camiseta blanca a la que le pintan rayas verdes XD

blanquiverde = verdiblanco

Usuarios habituales

  • roqueman
  • UnReaL
  • pkjn
  • imcordobes
  • eL_aiRMax
  • ChaRuu
  • FreemAN-