Pessoto en estado critico ULTIMA HORA

E

Pessotto, muy grave tras caer al vacío desde la sede de la Juve

alguien sabe mas de esto ?? lo acabo de leer en el marca en las noticias de ultima hora

yimorz

Gianluca Pessotto, ex jugador de fútbol y actual directivo del Juventus , de 35 años, se ha precipitado desde una ventana de la sede social del club turinés y se encuentra en estado muy grave.

Pessotto jugó como defensa en el Juventus durante once temporadas.

Esto, q es lo q pone en el cuerpo de la noticia

me da, al menos q se de un milagro, DEP

D

http://www.as.com//articulo/futbol/Pessotto/grave/caer/vacio/sede/dasftb/20060627dasdasftb_18/Tes/

E

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/06/27/futbol/1151409037.html

mas info

q feo lo de la juve madre mia ...

Rec0ba

Se ha "caido" desde una ventana, desde luego tiene toda la pinta d intento d suicidio.

_seed_v2

Según la gazzetta dello sport ha sido intento de suicidio, en próximas entregas veremos que ha hecho para llegar a ese extremo xD

yimorz

Pensais q puede ser por el caso fiscal de la juve o soy el unico?

JaVi_TuNeR

yo creo que sabia mas de la cuenta y alguien "le ayudo" a saltar

E

#7 yo creo q es lo mas evidente aunq lo q dice #8 no seria descartable xo seria aun mas fuerte ...

WayneGacy

Suicidio o asesinato.. hagan sus apuestas

templari0

diría que #8

_BusH_

suicidio.

ArcheR

Bueno, todavía no ha fallecido. Sería todavía un intento de asesinato, aunque si está tan grave...

Magnnus

soy el unico ke piensa......... ...... ..... (zzZzzZzz) ?? ...

q fue un simple resbalon xk la señora de la limpieza echó mucho abrillantador ...????

E

<B>14:39 Fútbol. La vida de Pessotto no corre peligro, según informa la Juve </B>

se podra saber de 1º mano entonces

Tanguiglio

Muy fuerte, la verdad es que si alguien se lo queria cargar el mejor modo de hacerlo era q pareciese un suicidio, y que mejor forma de suicidarlo que tirarlo por la ventana...
Por otra parte por muy fuerte que sea el caso Juve no creo que fuera a suicidarse.

JMBaDBoY

Hombre, yo me inclino más bien con la teoría de que le dieron un empujoncito... me parece que este caso va a salpicar mierda a mucha gente importante dentro de este mundillo, y algunos no se lo pueden permitir.

JaVi_TuNeR

la verdad esque todo esto unido a lo de los arbitros, a todos los que nos gusta el futbol, sentimos un vacio dentro, una desilusion, que equipos como el Lazio, Juventus o Milan, con lo grande que son estos Clubs, esten metidos en estos lios

basili0

y no se sabe la altura a la k cayo?

E

conociendo a los italianos ... #8 mafia > all

DarthVader

No me puedo creer lo que está pasando...

E

Mafia.

-

Joder q mal pensados xDDDD Q esto no es "El Padrino" :D

CaLaTa

#7 + #8

Dicen que un segundo piso

Q

yo no se lo que habra pasado, pero después de esto ya estoy más que seguro que la Juve baja.

W

es bastante subrealista. desde luego lo del resbalon no se lo cree nadie, pero si sale vivo al final, para no dar las razones por lo que lo ha hexo seguro que la version oficial sera la de un accidente.

JMBaDBoY

¿Cómo te vas a resbalar y caer por la ventana en la sede social de la Juve?

No me jodas, ahora resultará que Pessotto estaba limpiando los cristales... xDD

DiSKuN

cuesta creer y mucho pero como dicen arriba, en italia mafia > all

B

Y si sobreviviera se acoradaria de algo ? me da k no.................

Usuarios habituales

  • efkleviatan
  • Exxel
  • KuLaG
  • JMBaDBoY
  • JaVi_TuNeR
  • exer7
  • yimorz