Pichichi, I edición.

Mystee

Buenas noches, se que con un poco de retraso, y con cierto parecido al juego de la liga en MV, pero salvo que los mods no lo consideren oportuno, comienzo un nuevo juego, que como su nombre indica consiste en apostar por 5 jugadores que marcarán en cada jornada.

Como cada juego hay una serie de pequeñas normas a seguir.

  • Sólo se puede apostar por 1 jugador por equipo (por ejemplo no se puede poner en la misma jornada a Agüero y Forlán). En caso de incumplirlo, esa jornada no se puntuará.

  • Entre los 5 goleadores hay que incluir como mínimo a 2 españoles (no valen nacionalizados). En caso de incumplirlo, no se puntuará.

  • Hay que apostar antes de que empiece el 1º partido de la jornada (la hora de inicio es el último minuto en el que se admiten pronósticos). Después del tope, los pronósticos son nulos, no puntuan nada.

  • Si se edita el mensaje con los goleadores una vez comenzada la jornada, no se sumará ningún punto en dicha jornada. Antes del inicio del 1º choque se puede editar todas las veces que se quiera (y se recomienda que sea así en lugar de escribir un mensaje nuevo para indicar un cambio en los goleadores por los que vas a apostar).

  • En caso de que 2 jugadores se llamen igual hay que especificar a cuál te refieres. Por ejemplo, Luis García (uno en el Espanyol y otro en el Racing) y los hermanos Uche (uno en el Almeria y otro en el Zaragoza). Si no se concreta, se sumará el menor número de puntos obtenido por uno de ellos (si un Luis García mete 1 gol y el otro 0 solo sumarías 0 puntos).

-Tras cada jornada pondré los partidos de la siguiente, a partir de que ponga los partidos se puede apostar, para tenerlo todo un poquito mas ordenado.

A la hora de determinar la fuente a seguir para determinar los puntos nos guiamos por las estadísticas acumuladas de la web de Marca (ya que es el que otorga el trofeo Pichichi).

No hace falta apuntarse en este juego. Cada uno apuesta las semanas que quiera pero obviamente si se te pasa una se te distancian los rivales en la clasificación.

Espero que esta pequeña aportación mía tenga la mitad de éxito que el juego de la liga.

Un saludo,

3
Mystee

JORNADA 28 Mar. 23 y Mier. 24 Marzo

Almería-Zaragoza

Valencia-Málaga

Tenerife-Villarreal

Sevilla-Xerez

Valladolid-Espanyol

Sporting-Deportivo

Getafe-R. Madrid

Atlético-Athletic

Racing-Mallorca

Barcelona-Osasuna

Límite Martes 20:00

Mystee

Mystee

Aritz Aduriz

Diego Forlan

Lionel Messi

Gonzalo Higuain

David Villa

GranTorino

David Villa

Cristiano Ronaldo

Messi

Barral

Llorente

TazzMaTazz

¿Y ya crees que podrás estar al tanto de las clasificaciones, jornadas, partidos, sumas de puntos y todo lo que ello conlleva? Parece fácil pero es un curro de la ostia, el caso de ChaRuu es una excepción, porque todavia no sé como no ha mandado todo a la mierda xD

Mystee

Sin ningún problemo xD, el recuento es mucho mas facil que en el otro juego, dado que es 1 punto por cada acierto xD

RuLi_pucela

RuLi_pucela

Diego Forlán

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Fernando Llorente

David Villa

#8 me acabo de dar cuenta como un retard xddd

Mystee

Ruli, por ser la primera jornada te lo digo, Mata y Villa juegan en el mismo equipo xD

TazzMaTazz

Ahora que acabas de crear el hilo, podrías implementar la opción de escoger un capitán, un líder o como lo quieras llamar. El tema es que entre los 5 jugadores que cada uno elige, se pueda doblar la puntuación con uno de ellos, llamandole por ejemplo capitán. Y que sólo se pueda poner a uno de entre los cinco, da igual cual. Le daría más morbillo al tema xD

Mystee

Esta temporada lo dejaremos asi, y por cierto, Soldado es baja para mes y medio xD

Una cosa, aqui no se hará en un spoiler los resultados, simplemente si os pasais de la hora no se puntua, asi que no apureis hasta las 20:00, pq si son las 20:01 ya no se puntua.

T

Me voy a hacer una macro que sea:

Triviani

Messi

Higuain

Forlán

Villa

Llorente

edito a llorente por aduriz.

ChaRuu

ostia que guapo #1 xdd me mola la idea :) me apunto, como no jaejajeja

#5 jajaja mas de una vez lo he pensado no te creas que no. pero bueno al fin y al cabo son 10-15min hacer recuento y sumar a la general, la putada es hacer la quiniela que son otros 10min y el juego de la liga xdd me la juge mucho al hacer las 2 cosas pero bueno, tampoco tengo problema, y tener claro que el año que viene volvere hacerlo ^^ creo que es algo con lo que nos divertimos todos mas o menos.

T

Sí, como dice #9 le falta algo al juego para que le de 1 pokito más de vidilla, porke sino poniendo casi todo el mundo pondra a los 5 de siempre... variando 1 o 2 como muchísimo.

Aún así, la idea del juego está way, ánimo! y aer si tira palante

#16 Pero jugartela a poner uno raro, te va a dar 1 punto ocasionalmente, mientras que poniendo los 5 de siempre te va a dar puntos jornada tras jornada, es pura lógica.

TazzMaTazz

Lo pongo otra vez editado:

Messi

CR

Villa

Capel

Osvaldo

Kily0

estoy con #9 lo veo muy soso el tema, la gente siempre pondra messi cr villa y los que haya primeros en el pichichi, sino hay una arma para desiquilibrar sera aburrido.

Mystee

#13 Que pongan siempre los mismos, cuando alguna jornada se varíe un poco y alguien apueste por algun jugador diferente ahi estara el factor diferencial entre hacer puntos o ganar, jugársela con algun jugador que no tenga mucho nombre xD

Tazz, Capel tb está lesionado macho xDDDD

ChaRuu

Charuu


Villa

Negredo

Messi

Ronaldo

Kun

edito aguero por forlan, que me da a mi que aguero no juega no? porque nadie lo ha puesto XDDD
editado por segunda vez, vuelvo a poner al kun por forlan XD

TazzMaTazz

Capel no está lesionado, hoy se ha retirado pero dicen que podrá jugar sin problemas :¬¬:

ChaRuu

bueno, yo creo que para lo que queda de liga lo podia dejar asi, ver si la idea funciona y tira para adelante, y ya para el año que viene meter reglas e incorporaciones nuevas.

la idea del juego es buena, y puede ser entretenido.

Mystee

Al menos es duda pero bueno, esto por ser la primera jornada, sino no os digo nada xD

TazzMaTazz

#16 Yo te lo digo, porque por muchas variaciones que metan algunos, si tu pones TODAS las jornadas, a Messi, Higuaín, Villa, CR y Forlán es pura matématica que vas a hacer más puntos que nadie, porque es lógico que sean los que acaben la temporada con más goles, salvo alguna pequeña variación.

Mystee

Pero esa combinacion no se puede dar xD

ChaRuu

quizas seria mejor meter 3 españoles, lo que pasa que todo el mundo en los 2 guiris pondria a messi o ibra y ronaldo o higuain XD

yo voto por que de momento lo dejes asi, y ya para la temporada que viene metas cosas nuevas, creo que esto puede salir adelante.

T

Messi, Villa, Forlán, cr9/higuain, 1 random. Lo que va a determinar akí es el random xD

69SHeiK69

69SHeiK69

Negredo
Villa
Bilic
Higuaín
Messi

TazzMaTazz

Por eso digo salvo pequeña variación, porque por ejemplo a Messi, Villa, Forlán, CR y Llorente sí. Y esto que quiere decir, que el resultado final va a estar condicionado por quien elige a Llorente, quien elige a Soldado y quien elige a Diego Castro? No tiene gracia que sea por una varienta tan pequeña xD

69SHeiK69

Puedes añadir que no vale repetir goleador dos jornadas seguidas, o algo así.

ChaRuu

vaaa no le pongais tantas pegas chavales, que el chico lo ha hecho con toda su buena intencion joder XD

dejarlo asi y todos los consejos estos que se le estan dando ya los tendra en cuenta para la proxima temporada, quedan 11 partidos nada mas.

aerial

AeriaL

Cristiano Ronaldo

Diego Castro

Messi

David villa

aguero

TazzMaTazz

#28 No son pegas, son ideas constructivas. Yo sé que lo ha hecho con buena intención igual que lo hago yo dando una idea. No sé donde está el problema xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • Geck0
  • 0n1x
  • TazzMaTazz
  • ChaRuu
  • Magicainz-