Pillan a Coentrao fumando

Y

Este jugador siempre me ha parecido sobrevalorado, es buenillo pero vamos no vale 30 millones y si encima se une a las costumbres brasileiras ya lo que le faltaba

1 respuesta
Y

#31 no comiences el bucle

ya se ha discutido mil veces que en ese traspaso hay chanchullos y comisiones por doquier.

1
_dabla_

Pues para ser tan fumador, agarra el piti de una manera un tanto torpe, ¿no? Igual era el típico cigarro de querer aparentar ser cool, me lo imagino:

Eh Crishhtiano, vente pah fuerah que me hinque un piti, ¿va?

Y Ronnie acojonao ya para lo que queda de temporada ante el poderío varonil del concentrao.

Fdkn

#11 Es la primera y probablemente la ultima manita que te de en mi vida.

Que se cree un hilo por una foto de un futbolista con un cigarro... la gente está muy necesitada de atención.

1
PocketAces

Lo de no saber dejar en fuera de juego a los delanteros no tiene nada que ver con esto.

Pobrete.

1
DiSKuN

#30 yo si, y menudas risas me echaba con el cancer que teníamos xD

tute07011988

Que sí, que han habido decenas de jugadores que fumaban, pero aquí se está tratando el caso de Coentrao, pesadillas forofas.

Flaco favor se hace así mismo con este tema.

EspY

Con la de chupitos que se invito el segundo día de estancia en Zaragoza en el casco... no me sorprende lo más mínimo lo del piti, aunque pa mi que ni es fumador porque si esas son sus formas... 30 millones y ni sabe cojer el piti.

YonkiLeon

Futbolistas fumando! dios mio!

frandqt

pero que asco que me da ozil con el piti xddd

PD: By Toquero_theboss

"Dame un Coentrao de tabaco, por favor". Ahora esta frase cobra incluso más sentido que antes. Paquete de 30 millones.[/i]

PLeaSuReMaN

Coentrao es un gran jugador para haber costado 18 millones

#AnimsFdkn

5
Fdkn

Y lo es.

Vio que Zidane y Ronaldo fumaban y fueron leyendas, y ha decidido imitarles en todo. Cuando nos dé la decima con una volea desde fuera del area quotearé tu mensaje.

1 respuesta
Netcore

Por un cigarro que se fume no pasa nada, además no sabe ni cogerlo con estilo

Fragnatic

Tocinete aprueba este post. :clint:

7
Grimmer8

#42 Solo imaginarme que ganais la 10ª con gol de este tío he pensado en vuestras trolleadas posteriores, meditaría seriamente irme del país, y del continente en caso de que el que marcara así fuera Pepe.

YonkiLeon

Pepe, el hombre de la Décima, me estoy mojando

Y

Pues por el momento Moë lo deja fuera de la convocatoria
http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1332265670.html

frantxu

Fumar es malo, pero Coentrao es peor

12
ISAILOVIC

Ah espera, ¿que os parece bien que pillen a un jugador de vuestro equipo fumando?

Cada dia me descojono mas con vosotros

2 respuestas
Fdkn

No me parece bien.

Tampoco me parece un drama.

Ha pasado y pasará

1 respuesta
YonkiLeon

#49 que hacemos? le crucificamos? nadie ha dicho que este bien que un deportista de elite fume

1 respuesta
LiuM

Pues con lo que cobran y debiéndose a su cuerpo, si lo hace un jugador que está dando buen rendimiento, pues tiene un pase aunque joda, pero si encima no rinde...

De todos modos es tontería echarse las manos a la cabeza por un cigarro, cuando cada semana se ponen morados de perico.

2 respuestas
JMBaDBoY

La sorpresa sería que no fumara. Seguro que algunos maños nos pueden contar anécdotas de este buen hombre.

YonkiLeon

#52 estas insinuando que coentrao no rinde? en fin lo que hay que leer

lxn_

Simplemente #52, a mi me parece una falta de respeto, no solo hacia su afición sino hacia cualquier ciudadano de a pie, yo el primero. Espero que se disculpe.

ISAILOVIC

#50 & #51 Naturalmente no quiero generalizar

Pero leo comentarios como "No pasa nada porque fume", "Zidane y Ozil tb fumaban", "Prosikito se metia paquete diario","Piqueton se fuma un piti en la playa" y similares y se me quedan los ojos como los de Ozil

El trabajo de Coentrao depende de su rendimiento fisico, y si, fumar afecta al rendimiento fisico. Que os pueda dar igual me parece muy bien, pero a mi me tocaria bastante la moral que un jugador de mi equipo fumara, por mucho que no de mal rendimiento en el campo

1 respuesta
YonkiLeon

#56 Mejor que de mal rendimiento, que asi se lo colamos a otros tontos

BuLLeT_AZ

#49
Será que no había razones ya de antes para hatearlo. Esto es una anecdota xDDDD

miLo_

ahora el post va de que no pasa nada porque un "deportista de elite", al cual le pagan una millonada porque se supone que ha de rendir al 100% en su trabajo, fume

que porque otros jugadores hayan fumado no quita para que siga estando mal

apañeros! no pasa nada porque un politico mangue, siempre ha sido asi! nada nuevo en el horizonte

doble rasero

#60 estoy comparando dos hechos que se suponen estan mal, cambiales el nombre si quieres

YonkiLeon

estas comparando un cigarrillo con la corrupcion politica?
la madre que me pario.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • YonkiLeon
  • w311fr4g
  • Yimiyao
  • Vexeta
  • tute07011988
  • Fdkn