Pillan a Coentrao fumando

Y

Ballotelli >>>>> Coentra, los dos fuman pero Ballotelli por lo menos mete goles y hace algo

Un saludo

PD:

1 respuesta
YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/cigarrillo-mundo-futbol/20120320dasdasftb_2/Zes/pf_1/

#61 que tiene que ver balloteli con coentrao?

2 respuestas
tute07011988

Pues lo mismo que el AS justificando esto, nada.

montaN1

Fumar el que lo ficho por 35 millones.

YonkiLeon

Yo no he leido en el as ninguna justificacion a lo de coentrao, quiza leamos periodicos diferentes

#66 si ya se que fuma pero no entiendo el baloteli>coentrao xd

1 respuesta
Y

#62 Se descubrio hace poco que fuma y que Manccini le habia pedido que dejara de fumar
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/mancini-pedido-balotelli-que-deje-fumar-1297043

Un saludo

PD: Despues de toda la mierda que se debe haber metido Maradona fumar debe ser hasta sano para su cuerpo

#65 Si fumas pero luego rindes (como hace, entre otras muchas cosas, Ballotelli) no tiene tanta importancia. Pero si ademas de estar cuestionado por el precio tu fichaje y por tu rendimiento encima te pones a hacer algo que claramente reduce bastante tu rendimiento deportivo solo se puede decir que eres tonto.

1 respuesta
R4Yd3N

soy el unico que piensa que lo que se esta fumando es un peta?

2
Vexeta

.

1 respuesta
Sinso

Cuando empecé a fumar con 18 años estuve mes y medio que en cada partido que jugaba me sentía como si me hubiera comido 25 solomillos de Contador.

Si eres deportista profesional y fumador habitual es que eres retrasado mental.

w311fr4g

ajaj estos de AS vale que pongan foto de jugadores fumando pero joder... que de 15 fotos 6 fueron o son(coentrao) jugadores del real madrid y lo mas probable de esas fotos esque fuese en la epoca que estaban ahi xDDD
Luego vienen las otras fotos sin sentido de entrenadores...¿Que mas da que fumen los entrenadores si ya no compiten a nivel profesional como jugadores? jajaj

tute07011988

#68 los puros no se fuman

Vexeta

.

2 respuestas
LiuM

A mi ya me parece suficiente justificación que más que criticar a Coentrao saquen videos de gente del fútbol fumando como para quitarle peso.

Más cuando la mayoría de jugadores que sacan o estan retirados, o son entrenadores o estaban de vacaciones y no jugándote la temporada.

Yo ya dije hace tiempo que por ejemplo Ramos se fumaba sus porretes e incluso me enseñaron fotos de su grupo de amigos que lamentablemente nunca pude hacerme con ellas para que no suene a trolleada.

Son jovenes y con dinero, sería absurdo pensar que no viven la vida como los que más.

1 respuesta
tute07011988

#72 el humo del puro no se traga, por lo tanto no se fuma. Para todo lo demás, #73.

GrimMcSlam

A mi también me parece lamentabla.

Q se ganan la vida con su físico joder... y q beban cubatas también ojo.

M4k4rr0n1

#62 Me extraña no ver a Piqué en la playa con el puro siendo AS, pero lo que mas me extraña del link que has puesto es la última foto y su correspondiente pie de foto...


Stoichkov simula fumar un cigarrillo en una celebración de gol con el Barcelona.

Oh Dios mio! Hace ver que fuma!

B

¿ahora puedo decir que es como un cáncer?

Chico_Zombye

#72 Pero tu sabes que se hace con un puro?

No es lo mismo para el estomago saborear 20 chicles que tragarselos, cambia chicles por caladas, estomago por pulmones.

No soy defensor de los futbolistas fumadores, de hecho me parece una falta de respeto, pero los puros no son lo mismo que los cigarrillos.

Voorhees

A mi me parece lamentable, si te lo vas a fumar, fumatelo en el salón de tu casa o en un sitio donde no te puedan ver, si sales a la terraza te expones a que haya alguien vigilando las inmediaciones y te pueda fotografiar.

A mi como aficionado, pensar que los éxitos de mi equipo en parte van a depender del estado físico de este jugador me hace replantearme mandarlo a tomar por culo y no por que fume, si no por ser tan irresponsable de hacerlo y que esta fotografía de la vuelta al mundo.

Muy decepcionado como aficionado con este jugador le exigiría un poco mas de responsabilidad que ya es padre de un hijo y encima juega en el Real Madrid.

1 respuesta
M

qué penita, lo que daría muchísima gente por jugar en el real madrid y que alguien lo tire así por la borda.

Netcore

#79 coentrao padre? yo flipo con estas cosas, igual que neymar

1 respuesta
Voorhees

#81 Se supone que la fotografía es del día que celebró el cumpleaños del hijo.

1 respuesta
Vexeta

.

YonkiLeon

#82 No se suponia que era del propio cumpleaños de coentrao?

PocketAces

Me hace gracia porque podéis defender que Coeantrao haga lo que hizo.

Pero que venga YonkiLeon a decir que Coentrao está rindiendo en el Madrid... Jajajajajajajaja eso sí que es de risa.

5 1 respuesta
KinachO

Si piensas como yo que Benzemá es Pitbull sin gafas de sol, manita.

Y

Fabio Coentrao: "Soy un excelente profesional"

Coentrao no entiende mucho de lo que se ha dicho al respecto, y pide comprensión para un acto aislado en una celebración especial.

Fabio Coentrao ha hablado en la prensa portuguesa para defenderse tras las imágenes desveladas el pasado martes en las que se le veía fumando un cigarro en su fiesta de cumpleaños. En declaraciones a 'Record' asegura que si ha "llegado al mejor club del mundo no es por casualidad".

Tras la publicación de las imagen en 'ronaldoweb.net' esta corrió como la pólvora por las redes sociales. Ese mismo día se quedó fuera por segunda vez consecutiva de la convocatoria de Mourinho (ante el Málaga fue también por decisión técnica), lo que originó un debate sobre si el futbolista estaba siendo castigado.

Coentrao no entiende mucho de lo que se ha dicho al respecto, y pide comprensión para un acto aislado en una celebración especial.

"Cumplía años y fue una acción ocasional. Estoy bastante decepcionado con lo que se ha escrito, ya que no me pueden acusar de nada. Soy un excelente profesional, siempre di todo por los clubes en los que jugué y no es justo poner todo en tela de juicio por un hecho aislado. También se ha dicho qeu esa noche hubo mucho ruido en mi casa y eso es otra mentira", dijo el luso.

http://www.as.com/futbol/articulo/fabio-coentrao-soy-excelenteprofesional/20120323dasdasftb_7/Tes

Que crack el tio, solo le falto decir que es el mejor del equipo depues de CR.......

1 respuesta
w311fr4g

#87 ups no lo habia visto , actualizado en #1 pero con fuente de http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1332493180.html
gracias por el aporte.
Y lo de Coentrao...que va decir el probe jajaj

YonkiLeon

#85 Era ironia, coentrao no es santo de mi devocion

Si te he sacado tanta risa supongo que habra merecido la pena xDDD

Voorhees

Vengo a decir que me inventé lo del hijo de Coentrao.

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • YonkiLeon
  • w311fr4g
  • Yimiyao
  • Vexeta
  • tute07011988
  • Fdkn