Pitonisa R.Carlos vuelve.

C

Roberto Carlos: "Luxe estará aquí en la final de la Champions"

Y es que Roberto Carlos está convencido de que “es el momento de ganar la Décima porque no podemos dejar pasar un año más.

en marzo lideres u.u muhaheaheahea

he dicho.

Comprad0r

Link? info?notica?

P.D: Marchena selección xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D2: Es gracioso ver que cuando os interesa poneis el marca xD
Si ves más de la noticia (no sólo el titular, que es lo que haceis siempre) sale diciendo que confia en su entrenador y no será destituido a los dos partidos sino que cree que estará mínimo hasta final de campaña..
Que diga que quieren ganar la decima, ¿es para criticarles?ah no! que el valencia no está en europa, que pena más grande :( como vosotros no podeis conseguirla (3-0)

Saludos

Q

si llegamos será gracias a su gran contibución en el equipo...j3

ANDREz

XDDD es Roberto Carlos, en noviembre líderes.

JAJA COMPRADOR Q SOBRAO CON EL VALENCIA XDDD

PD yo leo el marca el primero, antes q sport, MD o as, MUCHO ANTES XD

JiMmY

Alguno akí parece ke no entienden eso de ser positivo e intentar llegar a lo máximo.

Por que tu ekipo sea penoso y nunca lo harán, no van a hacerlo otros.

FreemAN-

en aquella final s llevaron una meadita wapa

ArcheR

#5, una cosa es ser positivo y otra cosa es hablar más de la cuenta, y no sólo por esto, si no por otras cosas que "predijo" el año pasado y nunca llegaron a ocurrir, creo que ya debería haber aprendido del pasado.

Hasta hace un par de años era buena gente y solía ser bastante discreto a la hora de valorar u opinar sobre cosas así, pero últimamente está hecho todo un bocazas.

Cyph3r

El dia que diga R.Carlos el madrid pierde la liga os juro que la gana el tio es gafe no hay mas..

DeiMurD_

prepotente,como florentino.

frantxu

joder, es qe cuando las cosas no van del todo bien hay qe subir la moral como sea.
la verdad qe el robertito se ha vuelto un poco pesao con las predicciones esas, pero bueno mientras el barsa gane lo qe tiene qe ganar...me da igual lo qe diga.

C

ed2k://|file|Real%20Madrid%20-%20Valencia%20(23-10-05)%201-2[by%20jujoaldo].avi|735479808|1B3A5C3FC2449AEE1DFB0735B0BB3F28|/

Madril 1 - 2 valencia

SgtOpio

#11

http://www.senorgol.nu/tournaments/000524realvsval.htm

C

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=13937&titular=R.+MADRID+1+-+VALENCIA+2%3Cbr%3EEl+Valencia+no+es+el+Rosenborg

golfomad

Yo creo que aunque hubiera dicho que su hija se llama antonia tambien habria saltado alguno con lo de "prepotente"

C

mas le gustaria a su hija llamarse asi.. pss

Demitz

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA CER0CER0 7 JAJAJJA
excusa la perdida de la final de LA CHAMPIONS con un simple partido de liga.

Como se nota RESENTIMIENTO HAHAHA

qpenamedasxdios..

C

no , lo bonito es justificar la prepotencia de R.Carlos con la final de la champions , eso si que es triste muhaheahea.

( si , si que esto si lees #1 es sobre R.carlos no sobre la final de la champions.. )
y no tiene nada que ver con el valencia , si te fijas.

Demitz

Nadie ha dicho que roberto carlos sea prepotente, pero a que viene poner un video del valencia ganandole al madrid. y ahora te ponen cuando el valencia perdio NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA CHAMPIONS en la final, tu pones que el valencia le gano al madrid en un partido, WOOOOW que importancia, he de deducir que el valencia es y sera mejor que el madird por ganarle una jornada de liga

he dicho

golfomad

Tiene que ver con la envidia y la impotencia

C

Si ves que eso te lees todos lo comentarios , aunque solo sea por curiosidad y ya si eso me cuentas xDD

kyle

los hay ignorantes como r.carlos que dan pronósticos en la jornada 10 de liga y luego estan los flipados como mourinho que dice, que quiere tener matemáticamente la liga para navidad LOL

pd: las matemáticas las debe tener pendientes de la egb.

pd2: todo el mundo hacerse del Wigan, recién ascendido de la premier league, 2do a 11 puntos del chelsea con 1 partido menos, se enfrentaron en la 1er jornada de liga donde gano el chelsea 1 a 0 en casa en el minuto 92" u_U! go wigan xD.

JiMmY

Hombre al menos no estan haciendo el ridículo como el Super Liverpool campeón de Europa t1u.

Y aún creeran ke Simao y 2 más les harán ganar algo xd

SiD-ViCiOuS

Soberbia a punta pala... luego tienen q salvar puntos vs olimpiakos en el último minuto con gol de un canterano... j0as!

PD: el Madrid este año se come los mocos (casi como los 2 últimos ^^)

Elektro

Uy #23!!! Pitoniso!!! Prepotente!!!

U_U'

PD: Nadie se kejo cuando Aragones dijo k España ganaria los 2 partidos e iria al mundial. K pasa, k sino es del Madrid no es un bocazas pitoniso prepotente?

SiD-ViCiOuS

Era bastante más probable que españa ganara a Serbia y a S.Marino que el Madrid gane liga y champions, aún asi mira la prepotencia d Aragonés por donde salió cuando Kezman nos metio el troncho... ^^ Bien visto el símil :). (a ver q hace esta noche vs cutre-Rosenborg, xDDD)

frantxu

lo de aragones es criticable tambien, pero es qe el amigo roberto lleva un par de años....
"en marzo nos ponemos lideres"
"vamos a ganar la champions"
"voy a dejarme el pelo a lo rasta"
"soy el vocalista de un grupo jevi y en enero sacamos el disco"

p.d. los dos ultimos comentarios me los he inventado, pero es qe me hicieron gracia.

Comprad0r

Valencia 0 - 2 Sevilla

Es bueno crear post solo para poder insultar, como tu equipo ha perdido y en los post de la liga no puedes tirar mierda al equipo de tus sueños (el madrid) pues venga, creo un post y así puedo insultar y dar por saco en el foro que es lo unico que haces en esta parte del foro.

Saludos

Felicidades por tu Valencia europeo.....

ah no! que no están en europa...

otro año será :)

N

Es curioso que el cerocero7 este solo aparezca por aqui cuando gana el valencia,pierde el madrid o derivados, para picar a la gente y que solo se consigua discutir. Se te echa en falta para comentar el partido cuando pierde el valencia.

FreemAN-

respecto a q el valencia no es el rosenborg es verdad, el rosenborg esta jugando la champions y el valencia la intertoto. a no, q les eliminaron.

Tema cerrado

Usuarios habituales