Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Usopp

¿Cómo tienen el goal-average Sporting y el equipo de Tebas (Zaragoza)?

2 respuestas
legendcr7

#2457 Lo que tu digas. No se que quieres que te diga xD

valf0r-

#2461 Gano el Zaragoza los 2 partidos.

sidali

#2461 El "equipo de Tebas" ganó los dos partidos, sin influencia del árbitro.

Gracias por la preocupación.

Kuiwaz

#2458 con las rencillas es como realmente surge el amor :qq:

ojalá nos veamos el año que viene en segunda, se os echa de menos también a vosotros... el puesto de carniceros está vacante

1
RuLi_pucela

Grandes horarios una vez más para los playoffs... en lugar de poner los 2 partidos el fin de semana y que sea una fiesta en cada ciudad de llenar el estadio, metemos el miercoles/jueves y que al abonado que trabaje le den por el culo. Otro año que vuelven a pensar con el ojete.

tute07011988

Y terminamos la liga en agosto

Kuiwaz

Y sin partidos comprados también

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-29/huesca-nastic-futbol-amano-apuestas-segunda-division-dinero-ucrania-asia_1570479/

bicho0

El sporting esperemos que no apriete mucho que no se juega nada, aunque el reus tampoco se lo jugaba y no veas...

1 respuesta
kekoO

La cultural lo tiene chungo, ya que juega vs el Numancia en casa, y se juega puesto en PLAY-OFF.
Espero que mi Córdoba se salve, hemos despertado tarde, pero hemos demotrado tener equipo para pelear la temporada que viene entre los de arriba, seria algo historico lo de este año. Y confio que "EL ARCANGEL" reventara ese dia para hacer historia. #CCFSiSePuede

¡Suerte a los demas equipos!

sidali

#2469 Cómo que no se juega nada?

1 respuesta
bicho0

#2471 en este partido digo, distinto es lo playoff

3 respuestas
JMBaDBoY

#2472

El Sporting sí que se juega, si pierde su partido y el Zaragoza gana, le quita la 3a plaza (el Zaragoza tiene el goal average particular ganado).

1 respuesta
Fr0z33n

#2472 Sí que se juega, mantener la tercera plaza, porque si el Zaragoza gana y el Sporting no, al tener el average perdido, pasa a ser cuarto.

No os olvidéis que ser tercero te garantiza que en caso de empate en el PO hace que te clasifiques tú, ¿eh? Que no hay penaltys.

#2473 You bastard

sidali

#2472 Le vale el empate. Perder es una tragedia si ganamos nosotros.

Kuiwaz

Quedar cuarto en vez de tercero y enfrentarse al quinto en vez de al sexto? Gran tragedia

1 respuesta
RySaeBa

#2476 Tener en la final del PO vs 3º el factor campo en contra y que un empate te elimine. Que tragedia.

5 1 respuesta
Mystee

Los horarios de playoff siempre han sido asi eh? Xd

1 respuesta
EspY

#2478 No dejan de ser una mierda xD

Kuiwaz

#2477 me río yo del "factor campo" lo del empate si es una pequeña ventaja pero vaya, que ahora quedáis vosotros 3º y llega el 6º, os elimina y a tomar viento

Gran tragedia

1 respuesta
kekoO

Un domingo tenso

Kr4Zy

El año pasado el Cadiz lo pago caaro el dejarse ir en el ultimo partido, eliminado en la prorroga por el tenerife sin penaltis

PalesTina

#2480 No es tan tragico como un descenso pero no deja de ser una putada

Igualmente si el Cordoba se pone gana facil al Sporting teniendo en cuenta su nivel actual

1
Kuiwaz

No digo que no sea un poco putada pero de ahí a llamarlo tragedia... Pocas tragedias ha vivido esta gente futbolísticamente hablando

PHOBOS

También está la diferencia de pasta para el año siguiente en caso de que no se suba. Cuanto más arriba más pasta.

Kuiwaz

Ahora entiendo por qué el Huesca se tomó tan en serio el partido contra el Nástic el otro día... el dinero que iban a dejar de ganar si no quedaban primeros :psyduck:

Ragest

Pues yo espero que mis hermanos de Gijon os metan un carro

1
bicho0

No seais cabrones que nosotros nos jugamos mas :D

1 respuesta
Kuiwaz

No me extraña que os quieran tanto en Gijón... os ganan 4-0 y 0-2 y encima les animáis

3 2 respuestas
Ragest

#2489 Claro, o igual es porque la mitad de leoneses tendran familia en leon, habran veraneado ahi de chavales, o de mayores, llevaran años pasandose por la semana negra y fines de semana yendo a la playita.

Ah, y porque sin nosotros seriais un califato

1 respuesta

Usuarios habituales