Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Kuiwaz

#2490 es bastante lógico que la mitad de leoneses tengan familia en leon

lo más lógico sobretodo ha sido lo del califato

gracias por darle al hilo la luz que le hace falta

1 1 respuesta
RySaeBa

Hombre, al Huesca imagino que 300k le darán igual ingresando 50M por ascenso.

Ragest

#2491 Relajate chico, a la proxima ya te dejo que te hagas tus pajas mentales de gente que no se juega nada y partidos regalados como la jornada pasada.

El año que viene otro pelotazo millonario y a primera, que los demas seguro que os dejan ganar xd

1 comentario moderado
YonkiLeon

#2489 Teniendo en cuenta que si os ganan a la Cultu le valdría con un empate creo que es lógico que se anime desde León al Sporting más allá de motivos de cercanía. De todos modos ya te puedo asegurar que también se va a apoyar al Tenerife o al Lugo.

Lo de sacar los resultados denota un poco de escozor...¿quizá por no ser capaz de ganar ningún partido a un equipo que llevaba 40 años sin pisar la categoría?

2 1 respuesta
Fr0z33n

#2488 Lo mismo que nosotros, exactamente. El descenso xD

A ver si vamos a fastidiar el buen rollo que ha reinado en el hilo toda la temporada, relax camaradas.

La culpa es de los clubes que no han ido haciendo su trabajo durante la temporada, no nuestra. Hay que ganar el partido que es lo que nos salva y olvidarnos de lo demás.

legendcr7

Hay casi un millón de euros de diferencia entre quedar tercero y cuarto en derechos de TV. Eso para un equipo de segunda es muchísimo y se nota en la confección de la plantilla al año siguiente.

Vamos, Sporting debería salir a por todas.

Kuiwaz

#2495 no vas a venir tú ahora a descubrir que la temporada del Córdoba ha sido un fracaso que se puede salvar con la permanencia que sería un milagro tal y como estábamos... Eso ya te lo digo yo

Thiran

Yo desde el cariño a los cordobeses, solo por echarle un capote a la cultu, saldría con todo la verdad xD

valhalex

Claro. Yo os digo una cosa... A la Cultu ningun equipo le ha regalado nada, ni siquiera el Lugo cuando vino (aunque alguno diga que el Lugo vino de paseo)

Y claro coño. Leon y Asturias somos lo mismo. Antes de ascender ya nos caia simpático el Sporting. De hecho a la playa de Gijon se le llama a veces cariñosamente la playa de León o de los leoneses...

De todos modos eso de ganar al Numancia es factible. No olvidemos que si estamos tan abajo es por cagadas defensivas a lo largo de la temporada, pero por nivel de juego tenemos bastante calidad. Almeria en Lugo, Albacete en Tenerife y el Cordoba con el Sporting... Yo creo que todos lo tenemos jodido la verdad

kun294

Pinta mal lo del Huesca y Nastic pero vamos que no veo ningún sentido prepararla así cuando uno esta en primera y otro luchando por estar en segunda.

Espero ver en primera al Zaragoza antes que Sporting Valladolid o Cadiz.

JMBaDBoY

Estando Tebas de presidente de la LFP al Huesca no le pasará nada.

3
Kuiwaz

Lo del Huesca-Nástic porque ha sido más cantoso pero por lo visto ya ha habido esta temporada otros dos avisos por amaños y uno de los dos clubes ya estaba implicado. Estas cosas pasan y el que no quiera verlas allá él... otra cosa es que luego salgan a la luz o no.

Ejemplo de lo bien que funcionan las cosas es que ayer salió la sanción de 90.000€ a Las Palmas por la invasión de campo en el partido del ascenso del Córdoba. Cuatro años después. De risa.

RuLi_pucela

Una posible sanción al Huesca, al Nástic o a ambos cambiaría el ascenso, el playoff y la salvación
https://as.com/futbol/2018/05/29/segunda/1527618732_251085.html

Se merecerían una sanción del copón ambos equipos, pero no pasará nada como en su día el Betis-Osasuna o el Levante-Zaragoza también con jugadores comprados... Mejor mirar para otro lado, y si eso, una multita tonta dentro de unos cuantos años.

Mientras tanto los demás equipos perjudicados a mamarla, así funciona la RFEF.

2 respuestas
Freyre

Ojalá puro al Huesca y que suba el Sporting.

1
Paotero

Una semana aguantando a los oscenses de mi clase y como al final le metan puro al Huesca y ascendamos directos las risas van a ser mil.

Kuiwaz

En el minuto 52 con 0-0 pagándose la victoria del Huesca a 23 de cuota, saquen sus conclusiones

Fr0z33n

#2504 No se yo, eh.

Le están dando mucho bombo y lo están investigando a fondo, igual es a los que les toca pagar el pato de los demás.

Yo la verdad que no le había dado mayor importancia, pero ayer escuchando el partidazo... pinta raro, raro, raro.

JMBaDBoY

#2504

De todos modos no pueden descenderles a la brava sin que primero se pueda demostrar que hubo un amaño. Y en caso de demostrarse imagino que luego esto llega al TAS, puede acabar en la justicia ordinaria... se sabría al cabo de años.

shturmovik77

Edit* Vale, no he dicho nada, he leído mejor y hablan de 10M de ganancias en total

RuLi_pucela

https://as.com/futbol/2018/05/30/segunda/1527688384_625523.html

Ronaldo Nazario a punto de comprar el Valladolid. WTF? xd

2 respuestas
JMBaDBoY
Txentx0

A mí me parece que se sacan las cosas de quicio.

Ellos ya están ascendidos, han estado de fiesta y celebración. Es lógico que sin jugarse nada y de resaca bajen el pistón. No le daría más vueltas

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2513

Más que eso, es por esto:

LaLiga confirmó este miércoles que ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional tras las informaciones publicadas sobre "cotizaciones alarmantes registradas en diferentes casas de apuestas" en el resultado del partido Huesca-Nàstic, de la penúltima jornada de la Liga 1/2/3.

1 respuesta
ISAILOVIC

http://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/05/30/5b0eb48fca47417b458b45f9.html

Pero que cojones xddd

Edit: No había visto #2511

Txentx0

#2514 era un partido que cualquier apostador habitual hubiera puesto o empate o victoria del Nástic. Por las razones que puse en el anterior post. Me parece bien que se investigue. Pero personalmente creo que es que estaba claro que el Huesca saldría a medio gas y el Nástic se jugaba todo

3 respuestas
JMBaDBoY

#2516

Antes han puesto un vídeo donde se ve el flujo de apuestas minuto a minuto y canta mucho que en minutos concretos sube la cantidad apostada a saco.

EspY

#2516 La cosa es que mucha gente por lo visto apostó al 0-0 al descanso y luego que ganaba el Nástic por un valor de varios millones de euros. Que el Huesca iba a salir a medio gas se suponía pero lo raro es lo otro. Que seas el primero jugando en tu casa contra un equipo en peligro de descenso y vayas 0-0 y se ponga la cuota a 23 para el equipo de casa y líder de la competición es raruno.

1 respuesta
Kuiwaz

#2516 y lo de apostar masivamente al 0-0 al descanso también es algo que un apostador habitual habría hecho no? Hay que estar muy ciego o no haberse informado del tema para no ver que no huele nada bien el asunto

#2518 te me has adelantado jajaja

legendcr7

#2511 De Suárez solo podemos ir para arriba.

Por mí que lo compre hoy (Ronaldo o quien sea)

Usuarios habituales