Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Ragest

Y las apuestas no eran llamativas en el nastic 5-3 cultural?

Aunque sea mi equipo, es el partido mas raro que he visto nunca

valhalex

Nah, lo de ña Cultu estaba claro. Las cagadas de un jugador cuyo nombre nadie quiere acordarse xD

Kuiwaz

El otro partido que se estaba investigando era el Almería-Nástic por movimientos raros de cuotas y de dinero

http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2018/05/30/5b0eed2dca474195388b4672.html

valhalex

Que bajen al Nastic del tirón ya...

1 respuesta
Ragest

#2524 ;)

3
Paotero

La pela es la pela vaya momento para soltarlo también.

Al parecer no esta confirmado, la noticia viene de Juanma Castaño que casualidades

1 respuesta
valhalex

Esto es así. Y la Real suelta lo del mister de la Cultu jugandonos la permanencia. Menudo mamoneo coño

1 respuesta
Ragest

#2527 Bueno que se piraba lo sabiamos todos

Geor

Sobre las apuestas decir que cuando hay movimientos raros en ellas, casi al que 100% el resultado está amañado. No os imagináis la inversión que han hecho las casas de apuestas para poder controlar esto. Ahora que se han legalizado en EEUU puede cambiar mucho el panorama pues allí el fraude es cosa seria y no es como aquí.

valhalex

Las cuotas para esta jornada son jodidsmente raras... Por cierto:

http://cadenaser.com/emisora/2018/06/01/ser_gijon/1527844795_071598.amp.html?__twitter_impression=true

Kr4Zy

como estan los dodotis y los kleenex para el finde? todo listo?¿ :joy:

1 respuesta
PHOBOS

Let the show begin!

bicho0

#2531 Y los marcapasos, los ricolas , las b12 , el diccionario de insultos ofical

Kuiwaz

y el móvil al 100% de batería para ir actualizando a cada segundo que pase los resultados jajaja

1 respuesta
PHOBOS

#2534 Ponte la radio y gózalo con los nervios de verdad XD

1 respuesta
Kuiwaz

#2535 puf, yendo al estadio soy incapaz de vivir el partido con la radio la verdad, yo lo doy todo pegando voces y levantándome y con la radio no se puede

1 respuesta
PHOBOS

#2536 Pero de la radio solamente te va a interesar cuando avisen de goles, el resto te la suda. Es como si te vibrase el teléfono en los goles.

1 respuesta
Kuiwaz

#2537 te quita bastante del sonido ambiente estar con la radio, no sé, a mi para ver el fútbol en directo no me convence

Txentx0

No hace falta ir al campo con radio. Siempre hay muchos que van y los goles se corre la voz rápido. Sobretodo los que te benefician

Además que al campo se va a animar. Ya te enterarás de cómo van las cosas por los piperos de turno

4
Kuiwaz

Y la tontería de capar los marcadores para que no se sepa ni el minuto ni otros resultados... como si no se fuese a enterar así la gente ni los jugadores...

Ragest

A ver si mañana soy capaz de acabar el partido que en el ultimo acabe quitandolo y saliendo a la terraza a fumarme un piti y contemplar el panorama

1 respuesta
B

Ganarle al Numancia y Zaragoza que se jugaban ascender y perder contra el Lorca

Que cosa mas lamentable.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#2541 Aguantar a la Cultural con pitis en vez de con porros tiene mérito. Honor eterno para Ragest.

4 1 respuesta
Paotero

#2542 Me habéis jodido la combinada

valhalex

Dale Cultural!!!

(sí, ya estoy cagao)

2
Fr0z33n

#2543 ¿Y yo que lo hago sin drogas?

1 respuesta
YonkiLeon

#2546 Pero tú tienes cerveza!

Sin tele y sin cerveza, Fr0z33n pierde la cabeza

eVeL

Reyes nos señala el camino

Txentx0

Se viene.

Mucha suerte a todos menos al Valladolid

Freyre

Suerte al Zaragoza, Sporting, Pucela, Osasuna y Cadiz. También al Córdoba y al Alcor

Usuarios habituales